JAQUE MATE escribió: Esta decretado!!!! A reventar las urnas!!!!
A reventar las urnas y a fiscalizar para defender la voluntad popular, cualquiera sea ella.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió: Esta decretado!!!! A reventar las urnas!!!!
fede73 escribió:Se esta hundiendo cada vez mas yoli.
No me soprenderia si se baja antes este caradura
MILONGA escribió:key ese avión tiene el tren de aterrizaje afuera, significa que estamos aterrizando.!!!!!! Aflojen con la euforia no vaya a ser que les salga el tiro por la culata, mira que nosotros creíamos que ganabamos de taquito.
adxrsi escribió:-Aníbal Fernádez va a vender cocaína en la puerta de los jardines de infantes.
-¿Te parece?
-Sí, y los K manejan el RENAR y están armados.
-Ah, no sabía.
-Sí, y usan a la SIDE para espiar y perseguir opositores.
-Tremendo.
-Sí, y quieren reformar la Constitución para perpetuarse en el poder eternamente.
-Ah, una locura. Una cosa que me preocupa a mí es el programa económico de Macri.
-¡CAMPAÑA SUCIA! Estás instalando el miedo!
adxrsi escribió:-Aníbal Fernádez va a vender cocaína en la puerta de los jardines de infantes.
-¿Te parece?
-Sí, y los K manejan el RENAR y están armados.
-Ah, no sabía.
-Sí, y usan a la SIDE para espiar y perseguir opositores.
-Tremendo.
-Sí, y quieren reformar la Constitución para perpetuarse en el poder eternamente.
-Ah, una locura. Una cosa que me preocupa a mí es el programa económico de Macri.
-¡CAMPAÑA SUCIA! Estás instalando el miedo!
John Sunday escribió:![]()

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 464 invitados