atrevido escribió:recomiendan compra!!!![]()
![]()
todavía o compraron todo lo que querían comprar o vos te pensas que no se hablan entre si están uno enfrente del otro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:recomiendan compra!!!![]()
![]()
Roque Feler escribió:Lo primero que quiero decir es que suena lógico el argumento de esperar hasta confirmar la irreversibilidad de las medidas adoptadas.
Lo segundo que quiero decir es que estos tipos son unos hijueputas, es como si el cirujano fuese asesor del funebrero.
tgn1usd escribió:Lo irreal era lo otro, con esta presion impositiva y con el gasto estatal, esta es la realidad. Have dos años te.fumabas el has que pagas hoy
y vamos a tardar en salir yo nunca dije q la cosa estuviese bien. Digo q si no es esto tenes q hacer un megaajuste como el de duhalde dde la gente se vuelve tan pobre q siente q vuelve a crecer de nuevo.
fabio escribió:Y lamentablemente se corrige por las malas, una vez más quedó demostrado en estos 18 meses, no te animas a cambiar, el mercado te va a ajustar.
Peterpan escribió:ElConde, coincido parcialmente, tal vez con el tiempo las cosas cambien o uno se las acuerde de manera distinta, en 2001-2002 estuve en Mar del Plata, y te aseguro que el centro era un desierto, con 50 lucas no sólo te comprabas la llave, sino te llevabas el local comercial. Por ejemplo los chalets en los troncos los conseguías a 30.000 a 50.000 usd (y te los tiraban por la cabeza), no creo que hoy consigas nada por menos de 200 lucas verdes (si tenés suerte). El 2001-2002 en Mardel fue realmente desolador, el desempleo era bastante superior al 20% y los sueldos realmente bajos.
Más allá de lo anterior, coincido que el tema económico está pasando factura a éste gobierno y va a jugar en las elecciones, y en mi opinión, es un error del gob polarizar con CFK. Saludos y éxitos.
HerrX escribió:Adjunto captura.
Lo de MSCI es politico. Se lee claramente como "quiero ver quien gana las elecciones primero" y despues porque no, demos una chance mas de cargar argentina.
Sldos.
HerrX escribió:Argentina con la presion impositiva que tiene es inviable a largo plazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Google [Bot], j5orge, Martinm, Morlaco, mr_osiris, nl, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, vgvictor, Viruela y 1621 invitados