CRES Cresud

Panel líder
Aleboto

Re: CRES Cresud

Mensajepor Aleboto » Mar Jun 20, 2017 9:58 pm

atrevido escribió:El problema son los caucionados....
y tampoco diria de los caucionados ,
del MAL caucionado, :117: porque alguien que tiene caucion y esta bien caucionado tiene soga para una baja y no tiene que vender...

Cuanta gente caucionada al limite puede haber en el mercado? estimo que la gran mayoria que tiene caucion tiene algo de renta fija en la cartera, para bajar volatilidad, y soga suficiente para aguantar una baja. O el mercado esta lleno de kamikazes?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Jun 20, 2017 9:54 pm

valdano escribió:Argentina Equity Strategy: MSCI will not Upgrade Argentina From Frontier to Emerging Market Yet: Expect Turmoil, Buying Opportunity

Igual te van a mover el arbol!!!!

SWAP, de qué te reís?

valdano

Mensajepor valdano » Mar Jun 20, 2017 9:52 pm

Argentina Equity Strategy: MSCI will not Upgrade Argentina From Frontier to Emerging Market Yet: Expect Turmoil, Buying Opportunity

Igual te van a mover el arbol!!!!

Swap

Mensajepor Swap » Mar Jun 20, 2017 9:48 pm

Roque Feler escribió:Alguien en el grupo de FB posteó que Morgan Stanley le recomendó a sus clientes comprar Argentina si baja. ¿ Alguien lo puede confirmar?

:115:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jun 20, 2017 9:46 pm

atrevido escribió:El problema son los caucionados....
del MAL caucionado, :117: porque alguien que tiene caucion y esta bien caucionado tiene soga para una baja y no tiene que vender...

es asi yo por suerte y un poco de vision hace un mes empeze a vender y vendia la mitad l de los agro y dos tercios de las cresud y me quede con un monton de efectivo con los que compre mas bonos de los que habia utilizado en la caucion para comprar acciones y todas las acciones son ganancias pura ahora si baja mucho vuelvo a comprar contra caucion de bonos

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Jun 20, 2017 9:46 pm

elcipayo16 escribió:es verdad.. justo limitaria segun el criterio para considerar "oriente medio".
sin embargo disiento con lo de "pais atrasado mentalmente" las culturas no son "atrasadas" respecto a que o que?.. las culturas son lo que son.. con sus pro y sus contras.. y cualquier cambio no puede ser impuesto desde la optica de una cultura exterior..

en atropologia es incorrecto hablar de culturas inferiores o "atrasadas"...

----------
No es un país moderno como los Estados Unidos, con practicas medievales como que casan a 2 personas por imposición de sus familias, es como si se casaran las 2 familias y los pobres novios se casan sin conocerse
Permiten que el hombre golpee a su mujer, puede casarse hasta con 4 mujeres (si las puede mantener obviamente), etc Creo que no permitían a las niñas estudiar en las escuelas, deben vestirse completamente cubiertas, y si a esto no se los puede denominar "atrasado mentalmente" entonces digamos atrasado culturalmente
A este mercado le dieron el status de "emergente"

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Jun 20, 2017 9:45 pm

Alguien en el grupo de FB posteó que Morgan Stanley le recomendó a sus clientes comprar Argentina si baja. ¿ Alguien lo puede confirmar?

resero

Mensajepor resero » Mar Jun 20, 2017 9:41 pm

fabio escribió:Yo también, pero la diferencia es que esta vez estas comprado al 100%, no entiendo que diferencia vas hacer?

en promedio tengo sobre 100 pesos propios 30 de caucion.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Jun 20, 2017 9:40 pm

Teblanca escribió:Seguramente mañana haya una sobrereacción, una exageración en la baja, para poder comprar barato, muy barato y aprovechar el rebote! :2230:

El foro es un termometro. Fijate en cada corrección quienes postean, quiénes se burlan, son siempre los mismos carroñeros que se regodean no en los que mas o menos nos defendemos, sino en los novatos o en inversores que tienen unos puchitos y mañana van a salir corriendo a reventarlos por miedo a perder... Pero bueno, ellos también son fichas en este tablero.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jun 20, 2017 9:38 pm

El problema son los caucionados....

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Jun 20, 2017 9:36 pm

Bochaterow escribió:menem 100 en 10 años 23 en 2 años mas o menos lo mismo en realidad peor

del 23%, 3 de cada 4 es para deuda vieja. no llega ni al 10% lo que tomo y al 6%, para que tengas una idea el megacanje fue al 14%

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jun 20, 2017 9:34 pm

resero escribió:yo las mayores diferencias las hice en momentos como estos, espero que depure y despues voy comprando cuando estimo que alcanzo un piso y voy llevando y elevando la caucion. Cuando me arriesgue bastante con bonos y cupones siempre tuve la caucion al maximo al 100%, es decir si tenia $100 de capital me caucionaba por 100. Si la comitente se iba a 120 elevaba la caucion a 120, ya se cosa de locos pero es lo que hay.

estoy de acuedo no es lo mismo crsud a 22 dolares que a 10 o 12 dolares yo compre a 10,45 en mayo del 2016 y hace un mes vendi dos tercios de la posicion si baja mucho puedo volver a comprar

resero

Mensajepor resero » Mar Jun 20, 2017 9:33 pm

es mas es bueno ver como se descrema la comitente asi uno se forja cada vez mas en todo esto y se pasa el miedo por las pe lotas, porque despues con precios por el piso da gusto comprar y frotarse las manos viendo como sube, volviendo a caucionarse, arriesgandose al maximo.

TeoTrading

Mensajepor TeoTrading » Mar Jun 20, 2017 9:33 pm

dabalanso escribió::respeto: :respeto:

Seguramente mañana haya una sobrereacción, una exageración en la baja, para poder comprar barato, muy barato y aprovechar el rebote! :2230:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jun 20, 2017 9:32 pm

resero escribió:yo las mayores diferencias las hice en momentos como estos, espero que depure y despues voy comprando cuando estimo que alcanzo un piso y voy llevando y elevando la caucion. Cuando me arriesgue bastante con bonos y cupones siempre tuve la caucion al maximo al 100%, es decir si tenia $100 de capital me caucionaba por 100. Si la comitente se iba a 120 elevaba la caucion a 120, ya se cosa de locos pero es lo que hay.

Yo también, pero la diferencia es que esta vez estas comprado al 100%, no entiendo que diferencia vas hacer?

Volver a “Acciones líderes”