Sir escribió:Reconocimiento??? Eso deberías hacer vos y todos q anticipe $1 Y prácticamente lo cumplió...!!!
Yo digo q esta fundida pero TIRE 1.800 nominales a la ruleta. Si sube me pondré feliz y si quiebra tendré razón!!!!
A eso justamente me refiero compañero,
tu actitud me está dando la razón de que ni siquiera vos le tenés fé a tus pronósticos.
Talves para vos sean poca cosa 18.000 nominales que representan cerca de $27.000, pero si yo estoy CONVENCIDO de que una empresa se va a la quiebra no le pongo ni siquiera $10.
Tus comentarios están basadas en expectativas negativas, que tienen su fundamento en la situacion financiera actual de la empresa, que no lo niego, sería imprudente ignorar ese gran detalle que ciertamente no son alentadoras, PERO POR ESE MISMO MOTIVO YA RECIBIÓ EL CASTIGO DEL MERCADO, ESTÁ CON UN VALOR SIMBÓLICO, está concursada en espera de un acuerdo favorable con acreedores que le abrirá las puertas para seguir operando en el campo del servicio logístico para nuevamente ganar confianza y mantenerse firme en el panel.
A este segundo escenario es que tenemos expectativas positivas los que seguimos comprando cupones para suscribir, confiamos de que tanto la justicia como los acreedores podrán asignar un síndico, gerente general o llámese como sea la figura del líder que llevará a la empresa hacia el camino de la reestructuración.
Los que confiamos en esto no estamos atrás de un 30% de incrementos, sino de ver nuestras inversiones multiplicarse por muchas veces, no estamos atrás de un reconocimiento de los compañeros, que si llegan nos alimentará el ego, pero el alimento concreto que buscamos es la multimplicacion de nuestro capital.