el buitre escribió:Alguno me puede informar com o puedo hacer para ver los lotes de valo en bymadata , ya que no los encuentro, , desde ya mchas gracias
Solapa color gris , a tu derecha , opciones , aparece el índice de búsqueda ahí pone GVA y busca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:Alguno me puede informar com o puedo hacer para ver los lotes de valo en bymadata , ya que no los encuentro, , desde ya mchas gracias
Draiko91 escribió:metio un lindo swing de 7,52 a 9,15 que mas queres? para mi se acabo la compra fuerte, y tiene que ir a testear 8,7 nuevamente, veremos para que esta el papel... para mi esta para llegar a max anteriores en poco tiempo pero estos dias es momento de recarga de combustible.
saludos
Tecnicalpro escribió:Muchas gracias por la información estimado.
Tiene que ver seguramente con la aprobación de la ley de mercado de capitales, que justamente se aprobaría hoy.
Esa fue una condición que exigió el PJ es un seguro para los tomadores hipotecarios uva.
Saludos !
Febo escribió:Está por salir el primer fideicomiso financiero de préstamos hipotecarios UVA, casi seguro administrado por VALO.
Hay que ver la profundidad de mercado que tenga, pero si se arma mercado de eso tiene un muy buen potencial para VALO.
Tecnicalpro escribió:Si igual fíjate que van despacio, pie de plomo , saben muy bien como son los políticos locales.
Pero es obvio en cualquier escenario propenso para hacer buenos negocios, estos entran.
Goldmario escribió:CUANTOS MILES DE MILLONES!!!!!!!!
CON UNOS POCOS, SIN USAR LA PALABRA MILES, VALO![]()
![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:11 de Abril 2018
Cuáles son los fondos internacionales que están llegando a la Argentina
Con bajo perfil, los grandes players globales también fijaron sus ojos en la Argentina. Qué oportunidades observan y cuáles son las condiciones que buscan para apostar. De Blackstone y Carlyle a Abraaj y PointState. El imán del sector energético.
http://www.apertura.com/negocios/Cuales ... -0006.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], eduardo1, Ezex, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO y 252 invitados