Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Vamos a ver si me sale bien esta doble nelson,out en etrm en 4,20 in RNN en 0,555
Poo escribió:anth 0.8520%
![]()
Otra que miramos de afuera

anth 0.85
20%

RNN calentando motores juan
Sergei escribió:Dyn. Pcx
Anth esta pidiendo pista para el ch11
no se si va a ch11 pero se merece un vuelo al menos

gustino61 escribió:Tengo el stop puesto juan,esta bien en el techo del canal a punto de romper,si lo rompe chau y sino siamo fuori sentado a ver si llega a la zona de 3,60
Me dieron salida en 4,20

Ahi arrancò la tuya fede txcc,con 2 monedas pero arrancò
lleve mas neom, atentos
Gracias Juan!el tema es que esta semana se sabe un dato del crecimiento de la economia mensual el viernes y es un dato malo y las otras veces pego en el valor del activo o para abajo o para arriba.veremos como va la cosa.saludos
Tengo el stop puesto juan,esta bien en el techo del canal a punto de romper,si lo rompe chau y sino siamo fuori sentado a ver si llega a la zona de 3,60
En 3,50 me compro muchas màs con stop em 3,36 ,viene muy bien esta en AF 

Juan sigo con etrm.no formò entre junio y parte de julio un bandrerìn o gallardete( perdon por ña antiguedad ) y tiene salida alcista con objetivos superiores ?
http://www.microsofttranslator.com/bv.a ... D1%26p%3Dd
http://www.microsofttranslator.com/bv.a ... D1%26p%3Dd
No, ya lo se. Yo pensaba fondear de PAYPAL a mi cuenta bancaria en USA, y de ahi al Brocker.
Gracias igual por el comentario.
Gracias igual por el comentario.
Kicker escribió:gahvet, los brokers (mas conocidos) no permiten fondear desde cuentas de terceros ni de paypal...
gustino61 escribió:Pero esta no la entiendo :
Nunca los montos deben ser inferiores a 3.5 k por operacion,menos es achicar a 0 las posibilidades de perderlo.
esto es relativo, depende de como operes y cual sea el objetivo % del trade... yo recomendaria un poco mas tambien... +5k o mas, pero tiene una contrapartida cuanto mas guita pones mas liquidez tiene que tener el papel, si metes $5k y el papel mete $50k/$100k por dia el spread es mas grande y el plazo para entrar y salir es mas largo, pensa que con 10 o 20 tipos como vos mueven el papel a gusto...
gahvet, los brokers (mas conocidos) no permiten fondear desde cuentas de terceros ni de paypal...
Hola Juan!me animo a preguntarte un at que esta fuera de las small pero podria servir como dato.
Podrias ver el at de los cupones tvpp y darme tu opinion?
Lo pregunto aca porque siempre hay buena onda y la lectura de los graficos que haces coinciden bastante con la realidad.saludos y si es mucho compromiso dejalo pasar.distimia
Podrias ver el at de los cupones tvpp y darme tu opinion?
Lo pregunto aca porque siempre hay buena onda y la lectura de los graficos que haces coinciden bastante con la realidad.saludos y si es mucho compromiso dejalo pasar.distimia