EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Si el día que se ponga corbata........
ESTA, PAMPA Y TRANSENER EN CUALQUIER MOMENTO SSE VAN PARA ARRIBA.CUANDO ESTEN TODOS VENDIDOS Y LAS TENGA TODAS EL AMIGO KICILOOFFF

Quedo cara con respecto al CCL
CCL Merval: 6,50
CCL EDN: 6,80
CCL Merval: 6,50
CCL EDN: 6,80
-
"GHANTT"]
SUSCRIBO TOTALMENTE LO ESCRITO EN NEGRITA.
tgn1usd escribió:
esta todo al limite, para mi se apresura una desicion en dias, ojo que no es moco de pavo hacerse cargo de todo, yo me juego un dedo que sera tarifa. sino son los privados, son ellos pero hay que inyectarles dinero, sin son ellos, estatizaran un grupo argentino sin ponerla?? les va a salir mas caro y aparte tendran que asumir el costo como en YPF que se quedaron sin credito y no consiguen guita en ningun lado. es tarifa o tarifa, en breve. No les quepa ninguna duda, olvidense de ganancias y demas. pero las van a salvar
Totalmente de acuerdo, y aqui hay mucha gente que tiene interes en entrar a estos valores, pero sin que se dispare, ojo, cada uno sabe sus tiempos y margenes, pero acompaño a los que quedan adentro, no suelto ni a palos los papeles que tengo !!!
SUSCRIBO TOTALMENTE LO ESCRITO EN NEGRITA.
-
siempretachero escribió:Don Vicenzo apareció uno que pagaba 0.01 pero eran 50 lotes.
SI ESTÁS PREOUCUPADO ENTREGASELOS , SINO NO LES DES NADA Y ESPERÁ, SEGURO QUE NO QUIEREN QUE SE EJERZA ALA BASE 0,85 Y DESPUÉS DEL EJERCICIO LE DAN MANIJA PARA ARRIBA. YO ME QUEDO FIRME SIN VENDER NINGÚN PAPEL, ALGO VA A TENER QUE SUCEDER, ASÍ NO PUEDE SEGUIR EL MERCADO DE LAS ELECTRICAS., ES MI HUMILDE OPINIÓN.

-
siempretachero escribió:Coincido con todos los compañeros foristas pero le dan al papel mercado para abajo y si no hay noticias pronto chauuu chauuu mis lotes 0.85 me pagan 0.001 mucho interés no hay.
AHÍ HAY UNO QUE SE JUGÓ SIEMPRETACHERO Y PAGA 0,005 POR 90 LOTES, ENCHUFASELOS SI TE SIRVE!!

40 lucas negociadas. Mucho interés no hay.
tgn1usd escribió:
esta todo al limite, para mi se apresura una desicion en dias, ojo que no es moco de pavo hacerse cargo de todo, yo me juego un dedo que sera tarifa. sino son los privados, son ellos pero hay que inyectarles dinero, sin son ellos, estatizaran un grupo argentino sin ponerla?? les va a salir mas caro y aparte tendran que asumir el costo como en YPF que se quedaron sin credito y no consiguen guita en ningun lado. es tarifa o tarifa, en breve. No les quepa ninguna duda, olvidense de ganancias y demas. pero las van a salvar.
Totalmente de acuerdo, y aqui hay mucha gente que tiene interes en entrar a estos valores, pero sin que se dispare, ojo, cada uno sabe sus tiempos y margenes, pero acompaño a los que quedan adentro, no suelto ni a palos los papeles que tengo !!!
cavalos escribió:una nota de color (negro)
http://www.iprofesional.com/notas/14149 ... rgiacutea-
en-Argentina-con-empresas-en-default-y-estatizaciones-forzadas-en-puerta
esta todo al limite, para mi se apresura una desicion en dias, ojo que no es moco de pavo hacerse cargo de todo, yo me juego un dedo que sera tarifa. sino son los privados, son ellos pero hay que inyectarles dinero, sin son ellos, estatizaran un grupo argentino sin ponerla?? les va a salir mas caro y aparte tendran que asumir el costo como en YPF que se quedaron sin credito y no consiguen guita en ningun lado. es tarifa o tarifa, en breve. No les quepa ninguna duda, olvidense de ganancias y demas. pero las van a salvar.
una nota de color (negro)
es momento de acumular para el mediano-largo....