simon1 escribió:Dow Jones
23,319.87
-121.89(-0.52 %)
S&P 500
2,555.19
-13.94(-0.54 %)
Pamputa 4.20

La abandoraron mal cheee

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Dow Jones
23,319.87
-121.89(-0.52 %)
S&P 500
2,555.19
-13.94(-0.54 %)
Mongo Aurelius escribió: Yo vendí ayer pero admito que no imaginaba esto, fue sólo suerte de principiante, vendí para aprovechar los descuentos del 50% de Banco Provincia en supermercados que hay hoy.Saludos.
Einlazer84 escribió:Magnanimo eso es el efecto Tinelli
A me dijeron en este foro como 1.000 veces que me mandan a Ignorados y misteriosamente a la semana de nuevo vuelve a contestar mis comentarios tirandome palo, si me tenian en ignorados como hacen para ver lo que escribo, contestarme, citarme y tirarme palos.
Magnanimo sos como Tinelli, todo el mundo dice que quemas la cabeza que sos malo para la humanidad, que nadie te ve, como le pasa a Tinelli pero misteriosamente mete 30 de Rating, si de verdad harían lo que dicen Tinelli no tendría ni 2 puntos de Rating, algo similar pasa en este foro con algunos usuarios.
MAGNANIMO escribió:Mientras USA recupera pamputa acentúa la![]()
MAGNANIMO escribió:EL MERCADO MANDA![]()
LIMON ENGAÑA![]()
FrankSinatra escribió:Está al límite el ADR, pero si banca acá y no solapa los 68 para mí se va a buscar nuevos máximos...
Periscope escribió:Sigue la paliza en el ADR, tremendo!!
aleelputero(deputs) escribió:no te lo va a decir, porque si pierde sería en teoría según sus parametros un completo tonto, (más de lo que ya es por mérito propio)
Periscope escribió:Sigue la paliza en el ADR, tremendo!!
simon1 escribió:que va a comprar si no tiene un mango este,.....ja ja ja ja,.......que pregunta haces vos eh,.....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, Charly-N, chewbaca, choke, davinci, debenede, el indio, ElCrotodelNovato, Ezex, Fabian66, Fercap, ferlandi, FUSSERO, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, hernan1974, iceman, Itzae77, jose enrique, Kamei, Mazoka, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Pirujo, redtoro, Richardkrhue, RICHI7777777, samas, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Tipo Basico, vgvictor, wal772, Yaco y 872 invitados