another time escribió:Tenés razón. Fue AMB. A propósito, hace mucho que no vas al cine?
Desde que nació mi nena fui un par de veces
pero a apolillar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
another time escribió:Tenés razón. Fue AMB. A propósito, hace mucho que no vas al cine?
another time escribió:Alguien se los está llevando. Quienes? Creo que Tanque dijo que está película ya la vio. Yo también. Pero me parece que otra. En el 2001, cuando todos los dias anunciaban el drenaje de las reservas.
Febo escribió:La fuga de dólares de las empresas no toca las reservas del Central, porque los dólares los ponen en el exterior. Básicamente usan los pesos acá, compran a un tenedor de un bono/acción con pesos, los mandan afuera y venden el papel en dólares en NY (los dólares los pone un comprador en NY).
El dólar turista de las tarjetas de crédito sí saca dólares del Central.
hernan1974 escribió: el PP? si lo veo pronto por ahi
al blue? llevo mas...
Tanque escribió: Así es,
y cuando hayan ubicado todo el papel picado
van a empezar a circular rumores del estilo,
pagan ro15 con cedines.
Ahí recompran de nuevo como en el 2009
capi escribió:esta es una cagada mas de todas las que vienen haciendo, los van a pelar una vez mas.
martin escribió:No se le criticaba al anses de tener tantos "papelitos de colores" emitidos por un Estado estafador y defaulteador ??...
Bueno... ahora los està vendiendo....
capi escribió:quiero RO15.
capi escribió:quiero RO15.
hernan1974 escribió: consegui algo a 8.61$
en 8$ ...si llega, llevo mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, come60, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fulca, Gogui, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jjt, jose enrique, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Namber_1, notescribo, Peitrick, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO, tigerbaires, Viruela, Walther y 1847 invitados