TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
y todavia le queda la hibernada del opex........para que la compran si ya saben como se pone?
danyf escribió:Mr.Ternero, me estás cagan.do...le ponen mucho el pecho en 15 y 15,05
Hacelo por el minorista
Mr.Ternero, me estás cagan.do...le ponen mucho el pecho en 15 y 15,05 
Mr_Baca escribió:Si perfora los 14 para abajo, te la presento.
Si aguanta arriba de 15, a mi abuela.
Ah no, pero ponete un poco más arriba...digamos si baja de 15 me presentas a tu hermana si se mantiene por arriba de 15....bueno, voy a un lugar a comprar alimentos para palomas y me voy a la placita con tu abuela
danyf escribió:Bueno che...demasiado serio esto, me voy a poner a boludear con Mr. Ternero
Mr. Ternero...presentame a tu hermana![]()
Si perfora los 14 para abajo, te la presento.
Si aguanta arriba de 15, a mi abuela.
Bueno che...demasiado serio esto, me voy a poner a boludear con Mr. Ternero
Mr. Ternero...presentame a tu hermana

Mr. Ternero...presentame a tu hermana
3%
TX, si hoy no rompe aca los 15.5 se complica.
monfe escribió:hay de todo, a veces solo buscan generar volumen. Como psur por ejemplo.
Pero claro, esas distorsiones solo se pueden ver en mercados fronterizos como el nuestro..de ahí que se acaban negociados fronterizos si es que entramos a emergentes.
Ellos aman la volatilidad, los cortoplacistas, ateistas y todo lo que implique generar más y más comisiones..es un negocio como cualquier otro, siempre van a fomentar sus productos y lo que más rentabilidad les genere, son parte del mercado y hay que aprender a convivir con eso..sino sería todo más fácil.
danyf escribió:Monfe, no se las pasan de gusto...uno vende y el otro compra, mientras tanto los broker cobran comisiones, de eso viven.
hay de todo, a veces solo buscan generar volumen. Como psur por ejemplo.
monfe escribió:Si ya se, pero a veces solo se las pasan. En este caso ahi alguien que hace rato esta desarmando.
Monfe, no se las pasan de gusto...uno vende y el otro compra, mientras tanto los broker cobran comisiones, de eso viven.
Dejenla ser, y a bancar la volatilidad, hay que aprovechar cuando los grandes hacen jugarretas y hacer en lo posible y dentro de las posibilidades de cada uno, lo que ellos hacen
cuando terminemos con las ventas pactadas, ponemos a vender abajo de 15 
danyf escribió:monfe, te leo seguido hacer referencia a las operaciones pactadas como algo que no tiene valor, las operaciones pactadas solo reflejan las operaciones de la misma forma que los minoritarios pero a mayor escala...es tan simple como decir...tengo un comprador de 200/300 K...me comunico con otros operadores que tienen vendedores de iguales o mayores montos y pacto la operación, simple, rápido y no tenes que estar comprando/vendiendo lo que para ellos son puchitos.
Si ya se, pero a veces solo se las pasan. En este caso ahi alguien que hace rato esta desarmando.
monfe escribió:Muchas operaciones pactadas, o se estan pasando las acciones.
monfe, te leo seguido hacer referencia a las operaciones pactadas como algo que no tiene valor, las operaciones pactadas solo reflejan las operaciones de la misma forma que los minoritarios pero a mayor escala...es tan simple como decir...tengo un comprador de 200/300 K...me comunico con otros operadores que tienen vendedores de iguales o mayores montos y pacto la operación, simple, rápido y no tenes que estar comprando/vendiendo lo que para ellos son puchitos.