CRES Cresud

Panel líder
tgn1usd

Re: CRES Cresud

Mensajepor tgn1usd » Mar Jun 20, 2017 10:18 pm

Has = gas.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Jun 20, 2017 10:18 pm

El Conde escribió:Los privados están rajando gente a 2 manos, la gran mayoría en el comercio que es el segundo empleador del país, en el sector público no se toca 1 puesto, y sin embargo pasamos de 7,6 a 9,2 de desocupación.
Aca en Mar del Plata, la histórica galería Sao de pleno centro 15 locales en alquiler, ni en el 2002 se conseguía 1, había que poner 50 lucas verdes de llave.

Así no funca y no hay magia posible.

Te lo dice un votante pasado y futuro de cambiemos, pero no por el rumbo económico, claramente mi voto no es por ese lado.

Lo irreal era lo otro, con esta presion impositiva y con el gasto estatal, esta es la realidad. Have dos años te.fumabas el has que pagas hoy
y vamos a tardar en salir yo nunca dije q la cosa estuviese bien. Digo q si no es esto tenes q hacer un megaajuste como el de duhalde dde la gente se vuelve tan pobre q siente q vuelve a crecer de nuevo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 20, 2017 10:17 pm

Aleboto escribió:Yo entiendo que la situacion esta complicada, pero estamos bastante mejor que en el 2002. Me acuerdo que en ese año mas de la mitad de los argentinos estaban bajo la linea de pobreza, y la gente no podia sacar la guita de los bancos

No te comparo situaciones, te digo lo que está pasando en el sector privado, que es (guste o no) el que banca la fiesta, se está viendo un quiebre importante ahí.
Es inviable económicamente este país así como está dibujado en el papel, el gobierno lo sabe, pero tampoco sabe bien que hacer.

Nacho21

Mensajepor Nacho21 » Mar Jun 20, 2017 10:17 pm

[quote][/quote]
:respeto: :2228:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Jun 20, 2017 10:16 pm

El Conde escribió:Los privados están rajando gente a 2 manos, la gran mayoría en el comercio que es el segundo empleador del país, en el sector público no se toca 1 puesto, y sin embargo pasamos de 7,6 a 9,2 de desocupación.
Aca en Mar del Plata, la histórica galería Sao de pleno centro 15 locales en alquiler, ni en el 2002 se conseguía 1, había que poner 50 lucas verdes de llave.

Te lo dice un votante pasado y futuro de cambiemos, pero no por el rumbo económico, claramente mi voto no es por ese lado.

conde sos una persona grande y te comiste el cuento del cambio full neoliberalismo puede pasar pero podes darle una segunda oportunidad a la senora no creo q ponga el cepo y cometer los mismos errores pero neoliberlismo es neoliberlismo

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Jun 20, 2017 10:14 pm

resero escribió:yo las mayores diferencias las hice en momentos como estos, espero que depure y despues voy comprando cuando estimo que alcanzo un piso y voy llevando y elevando la caucion. Cuando me arriesgue bastante con bonos y cupones siempre tuve la caucion al maximo al 100%, es decir si tenia $100 de capital me caucionaba por 100. Si la comitente se iba a 120 elevaba la caucion a 120, ya se cosa de locos pero es lo que hay.

-----------------------
Mañana se nos infarta Resero 8)
Recuerde que prometio no mirar las cotizaciones hasta Septiembre

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Jun 20, 2017 10:14 pm

juanpablomj escribió:Me estas jodiendo, los muchachos del recinto son unos santos al lado de estos... por eso no nos reclasifican... Tenes la fuente?

Adjunto captura.

Lo de MSCI es politico. Se lee claramente como "quiero ver quien gana las elecciones primero" y despues porque no, demos una chance mas de cargar argentina.

Sldos.
IMG_2330.JPG
IMG_2330.JPG (688.21 KiB) Visto 556 veces

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mar Jun 20, 2017 10:13 pm

ElConde, coincido parcialmente, tal vez con el tiempo las cosas cambien o uno se las acuerde de manera distinta, en 2001-2002 estuve en Mar del Plata, y te aseguro que el centro era un desierto, con 50 lucas no sólo te comprabas la llave, sino te llevabas el local comercial. Por ejemplo los chalets en los troncos los conseguías a 30.000 a 50.000 usd (y te los tiraban por la cabeza), no creo que hoy consigas nada por menos de 200 lucas verdes (si tenés suerte). El 2001-2002 en Mardel fue realmente desolador, el desempleo era bastante superior al 20% y los sueldos realmente bajos.
Más allá de lo anterior, coincido que el tema económico está pasando factura a éste gobierno y va a jugar en las elecciones, y en mi opinión, es un error del gob polarizar con CFK. Saludos y éxitos.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mar Jun 20, 2017 10:08 pm

esloquehay escribió:Morgan Stanley:

Argentina Equity Strategy: MSCI will not Upgrade Argentina From Frontier to Emerging Market Yet: Expect Turmoil, Buying Opportunity

Recomienda comprar Argentina mañana..... que bien que la hicieron!! ....

Me estas jodiendo, los muchachos del recinto son unos santos al lado de estos... por eso no nos reclasifican... Tenes la fuente?

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mar Jun 20, 2017 10:06 pm

Swap escribió:El problema es q esto lo pintaron tan facil q esta lleno de "nuevitos", mañana veremos hasta donde llega...

Pero los nuevitos seguro que tienen carteras muy chicas. No me imagino tanto suicida

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mar Jun 20, 2017 10:05 pm

Aleboto escribió:Cuanta gente caucionada al limite puede haber en el mercado? estimo que la gran mayoria que tiene caucion tiene algo de renta fija en la cartera, para bajar volatilidad, y soga suficiente para aguantar una baja. O el mercado esta lleno de kamikazes?

es otro de los disparates de atrevido, no le des entidad

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mar Jun 20, 2017 10:05 pm

Yo entiendo que la situacion esta complicada, pero estamos bastante mejor que en el 2002. Me acuerdo que en ese año mas de la mitad de los argentinos estaban bajo la linea de pobreza, y la gente no podia sacar la guita de los bancos

esloquehay

Mensajepor esloquehay » Mar Jun 20, 2017 10:03 pm

Morgan Stanley:

Argentina Equity Strategy: MSCI will not Upgrade Argentina From Frontier to Emerging Market Yet: Expect Turmoil, Buying Opportunity

Recomienda comprar Argentina mañana..... que bien que la hicieron!! ....

Swap

Mensajepor Swap » Mar Jun 20, 2017 10:02 pm

Aleboto escribió:Cuanta gente caucionada al limite puede haber en el mercado? estimo que la gran mayoria que tiene caucion tiene algo de renta fija en la cartera, para bajar volatilidad, y soga suficiente para aguantar una baja. O el mercado esta lleno de kamikazes?

El problema es q esto lo pintaron tan facil q esta lleno de "nuevitos", mañana veremos hasta donde llega...

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 20, 2017 10:02 pm

tgn1usd escribió:emitir no es una posibilidad, con la base que tenías ibas camino a una hipér. toman deuda porque es la única forma de estabilizar la economía y apuntar a algo...el problema es el deficit, ahora ni bien tocan algo salen todos a gritar y tenes dos vias para recortar. subsidios o poner 700 mil personas en la calle. no pueden.no tienen ni chances y ni son mayoría parlamentaria. hacen lo mejor que pueden con lo que tienen, toman guita barata mientras bajan el deficit primario y con un crecimiento leve el sector privado va absorviendo al publico.post elecciones van a acelerar un poco mas...si vos fuiste ellos fueron y volvieron, quédate tranquilo.

Los privados están rajando gente a 2 manos, la gran mayoría en el comercio que es el segundo empleador del país, en el sector público no se toca 1 puesto, y sin embargo pasamos de 7,6 a 9,2 de desocupación.

Volver a “Acciones líderes”