CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Mañana meto 12000 papeles a $1.30 Si llega
Sir escribió:Acto fallido... sacar dos pesos... no era que estàn acá para hacerse millonarios ??? para multiplicar por 100 ????
gil
No! Millonarios no!
Mishonarios nos vamos a hacer.. y te vamos a vender a vos, que vas a querer entrar cuando los mishos estemos saliendo. Esa historia ya la conoces? No? Jajajajaja
GinzaTrader escribió:Minimo 100mil nominales, sino ni inviertas, ni vale el riesgo para sacar dos pesos
Acto fallido... sacar dos pesos... no era que estàn acá para hacerse millonarios ??? para multiplicar por 100 ????
gil
LaCandela escribió:Como esta todo hoy.. CARC es refugio de valor

Como esta todo hoy.. CARC es refugio de valor
Re: RE: Re: CARC Carboclor
Silver escribió:En el mediano plazo toda esta zona estratégica verá mucho crecimiento, y será grande nuestra alegria cuando veamos nuestros papeles subir ininterrumpidamente rueda tras ruedas como premio a nuestra vision, coraje y resistencia.
MUCHA SUERTE SOCIOS!!!
Gracias Silver !!! estoy con mucha confianza en carbo .Una vez que ponga primera , las demas marchas van a entrar solas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
ya di la orden al broker de suscribir todos mis cupones 

Sir escribió:Primero a $1.28 Y desp debería volar
Cuando decis volar, siempre es al revés se va a estrolar contrar el piso jaja
Nicornr escribió:Cuanto dicen que es el monto ideal para meterle a esta?
Minimo 100mil nominales, sino ni inviertas, ni vale el riesgo para sacar dos pesos
Cuanto dicen que es el monto ideal para meterle a esta?
-
quien la vende tan barata?!?! 0,07 centavos de Dolar!
GinzaTrader escribió:La baja?
Primero a $1.28 Y desp debería volar

Sir escribió:![]()
![]()
![]()
Es hoy ???
La baja?
GinzaTrader escribió:La bici vieja esa que tenes vale 2 pesos seguro, la compraste en carrefour.
Más respeto a mi Chiva