El Conde escribió:meti ficha en la 150 a 6,60 a ver si sale desde esta zone.
Audáz, pero me parece que Capu sabe cómo funciona el mercado del dólar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:meti ficha en la 150 a 6,60 a ver si sale desde esta zone.
El Conde escribió:Soy Vlad, conocido "empalador" de la época, puede buscar info.
resero escribió:mis primos de flamengo me acaban de decir q el rebote aca es inminente le pasaron data. y q alla las cosas no estan tan mal como la pintan![]()
Vamos Brasil
resero escribió:mis primos de flamengo me acaban de decir q el rebote aca es inminente le pasaron data. y q alla las cosas no estan tan mal como la pintan![]()
Vamos Brasil
neofito escribió:Sabri, sacá porque te lo comen
titito escribió:No es facil para nada, solamente yo miro la tendencia. Además vengo escribiendo desde que estaba en 82.000, señor Conde de la Argentina.
Hay que dejar aclarado esto a ver si la gente cree que Ud el el Conde de Pensilvania ja ja ja. Saludos.
sabrina escribió:pago la 130 en 14 el que quiera que me de
El Conde escribió:Que seguridad!! que fácil que es la bolsa, compra puts del bove y en 65.200 vende y andate al caribe
neofito escribió:Es fácil, no tienen ni idea cómo funciona la bolsa
titito escribió:El Bovespa ya perdio 70.000, ahora va rumbo a 65.000 y ahí veremos que pasa.
Brasil incertidumbre total.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], chinohayunosolo, chory461, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, ElNegro, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, luis, marsbsd, Matraca, nl, Oportunista, Propulsor, Rajmaninof, rojo, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 587 invitados