JAQUE MATE escribió:Se viene 25 carpetazos, uno por dia no le den bola, estan muertos!!!!!!!!!!!!![]()
Hay desesperacion, la campora lo quiere dejar solo a yoli...........
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Se viene 25 carpetazos, uno por dia no le den bola, estan muertos!!!!!!!!!!!!![]()
raiden escribió:esteeeeeeeeeeeeee.......WHAT ?????
Pascua escribió:El vicepresidente el 10 de diciembre a la tarde esta durmiendo la siesta en su casa. Si nadie sabe de que se lo acusa "Intento de quedarse con una empresa" no esta en el codigo penal.
Ferchu escribió:La posta?
http://www.urgente24.com/245785-efecto- ... -desmiente
Renunció, no se la aceptaron, pero no se quedará hasta el final!!
Joacoisback escribió:El vice no es candidato a nada, es candidato a algo? Estoy hablando entre los dos futuros presidentes. No puedo votar un procesado, sorry. Vos podrás, no te gustara la justicia, pero yo quiero cambios reales. No negocio esto a cambio de que el mervalito se vueleNo soy un mercenario chorrito que quiere ganar plata a cualquier costa
DONALD TRUMP escribió:che, y del vicepresidente, no decis nada?
Joacoisback escribió:El vice no es candidato a nada, es candidato a algo? Estoy hablando entre los dos futuros presidentes. No puedo votar un procesado, sorry. Vos podrás, no te gustara la justicia, pero yo quiero cambios reales. No negocio esto a cambio de que el mervalito se vueleNo soy un mercenario chorrito que quiere ganar plata a cualquier costa
Alfredo 2011 escribió:Che, si no quieren este País, cosa que es obvio y lo demostraron una y otra vez, durante la DÉCADA AFANADA, Vuestro compañero Maduro en Venezuela los puede acoger.-
"VAYANSEN"![]()
Maduro afirma que la revolución bolivariana está “en emergencia”![]()
El presidente venezolano asegura que su Gobierno enfrenta supuestos "planes golpistas" de cara a las elecciones que el país tiene convocadas para el próximo diciembre
http://internacional.elpais.com/interna ... 91689.html
Mirá que oportunidad para "lo pibe" para la Liberación.....
Ferchu escribió:Me acaban de comunicar que un barón del konurbano, renunció con todo su equipo.
Se trata de Hugo Omar Curro, perdón, Hugo Omar Curto. Intendente de 3 de Febrero.
Se puede confirmar o Refutar?
Alfredo 2011 escribió:Dicen que dicen....
ALERTA :El BCRA BAJARÍA AL 50% EL MONTO QUE PUEDEN COMPRAR LOS IMPORTADORES. SE ANUNCIARÍA MAÑANA.![]()