TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Me estoy dando cuenta que me estoy poniendo viejo.... 

Apolo:
Es verdad eso. El tvpp, dentro de todo, se la bancó bastante bien. Para mí fue bueno que se den las dos cosas negativas al mismo tiempo. Imaginate si los drivers negativos hubiesen sido en sucesión lo que hubiese pasado?....
Es verdad eso. El tvpp, dentro de todo, se la bancó bastante bien. Para mí fue bueno que se den las dos cosas negativas al mismo tiempo. Imaginate si los drivers negativos hubiesen sido en sucesión lo que hubiese pasado?....
martin escribió:Pero también existe la posibilidad que el lunes o martes pasen cosas feas y que no puedas hacer nada al respecto. Con estos tiempos de incertidumbre quedarse comprado tiene más riesgos que que quedar se afuera (no digo vendido en descubieto) para los que priorizamos conservar ganancias.
Yo observo no solo la crisis martin sino la reaccion ante esa crisis, lo que me hace pensar que en verdad es oportunidad.
Hablo de oportunidad no en el sentido especulativo sino de oportunidad para despertar y mejorar Europa y yo veo una gran inteligencia colectiva que esta actuando a mi parecer muy bien.
Por eso seguire comprado mas tranquilo hoy que ayer, eso seguro.
El emae del mes pasado fue de 6% de suba del pbi. Yo espero que este mes venga un porcentaje similar. Creo que el mercado, que mira los fundamentals, está esperando un número similar.
-
Atrevido mira bien el BPLD, lo destroza al ro15... y sumale TVPs de algun tipo....estas como piña
guilermo
esos cambios son buenos.Las resistencias iniciales lo vemos asi
pero a la larga los cambios se veran asi
slds
esos cambios son buenos.Las resistencias iniciales lo vemos asi

slds
Pero también existe la posibilidad que el lunes o martes pasen cosas feas y que no puedas hacer nada al respecto. Con estos tiempos de incertidumbre quedarse comprado tiene más riesgos que que quedar se afuera (no digo vendido en descubieto) para los que priorizamos conservar ganancias.
capi escribió:Ayer el dow cerro 3.6 abajo Martin, no fue por el canje que bajaron los bonos te lo aseguro.
Yo te aseguro que si el dow ayer hubiese estado neutro los bonos hubiesen caído igual. Eso lo tengo clarísimo.
atrevido escribió:martin
ningun humano de este foro puede competir con vos en porcentaje de aciertos,
dejanos ser asi, a veces erramos , a veces la vemos ,
a veces llegamos tarde
pero si ganamos esta todo bien.
Mas ahora ,donde se dice que los errores son parte del proceso y que de los errores se aprende.
slds
Atrevido me gusta que estes más amigable de vuelta conmigo. Obviamente todos nos equivocamos.
Yo esta vez estoy afuera porque me parece que las variables que están afectando, en el contexto de nuestra historia interna y nuestrros propios errores internos en el manejo de la deuda, es lo que pasa en los mercados externos y como no tengo nada claro como va a seguir, en el mediano plazo ni en el corto plazo, la cosa afuera, preferí conservar ganancias y esperar. Por ahora la baja se dio y en magnitud ya que nos acoplamos a las bajas de afuera, como intuía.
En este momento, te reitero, influye más, por ahora, mi estrategia conservadora que es mirarla desde afuera y no arriegarme a que me empomen. Y una señal que recibo que me indica claramente eso es que cuando sube no me molesta quedarme afuera. Es más: si estuviese comprado, aprovecharía los rebotes para vender.
pd: espero que te sientas mejor...
Peor_es_nada escribió:Guillermo, Atrevido . ... Miren el BPLD es un bono impresionante, junto con TVPY o P la que gusten arman un buen equipo.
dentro de mi esquema para enfrentar al mundo(eso es una cartera) debe haber seguridades y mas rendimientos si me sacas del ro15 al bpld
Se cumple esa premisa?
-
Guillermo, Atrevido . ... Miren el BPLD es un bono impresionante, junto con TVPY o P la que gusten arman un buen equipo.