lo mejor es que scioli quedó estrolado con su carrera politica y eso por felpudo.. por arrastrarse con todos.
good bye kks!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:cada dia mas feliz, ahora que tenemos al mariscal del proyecto en las filas de la nueva argentina.. acuerdense que todo lo que se hizo no estuvo mal.. que mejor que randi!!
elcipayo16 escribió:cada dia mas feliz, ahora que tenemos al mariscal del proyecto en las filas de la nueva argentina.. acuerdense que todo lo que se hizo no estuvo mal.. que mejor que randi!!
adxrsi escribió:Plot twist: Gana el del PRO y en realidad hace que el pobre ahora tenga una deuda de 15 mil galletitas con el dueño de la fábrica de galletitas.
Roberto escribió:No les quiero amargar más la noche...pero.....![]()
Nueva encuesta da ventaja a Macri de 10 puntos sobre Scioli
http://www.cronista.com/contenidos/2015 ... _0014.html
Harry Forever escribió:Y la continuacion seria:
En una mesa estan sentados: un kirchnerista, un pobre y uno del Pro.
En la mesa hay 20 galletitas.
El del Pro le dice al pobre: si nos votas a nosotros, vamos a tratar de recuperar las 2,000 galletitas que faltan...
![]()
PD: si lo empiezan a circular, nombren al autor: HF
JAQUE MATE escribió:
Invierto en la bolsa pero tambien soy argentino papito, yo no voto a un PROCESADO, yo voy a tener un pibe y no quiero que nos convirtamos en el único país del mundo que tuvo a un presidente procesado en ejercicio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, chelo, chory461, Chumbi, come60, danyf1, davinci, deportado, DiegoYSalir, djleomdq, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, Inversor Pincharrata, isidoro999, Itzae77, jerry1962, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Milu, Mongo Aurelius, Morlaco, mr_osiris, Profe32, redtoro, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, wal772 y 1612 invitados