TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mié May 22, 2013 12:17 pm

Tanque escribió:8,4 el blue curacao
me seguís no ?

:lol: :lol: :lol: :lol:

sisi esto fue el golpe de gracia que le faltaba a los cupones en moneda dura, la bala de plata?

boquita

Mensajepor boquita » Mié May 22, 2013 12:00 pm

hay mas volumen en el pp
tengo ganas de comprar algo mas
pague 7.50 antes de ayer

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié May 22, 2013 11:45 am

8,4 el blue curacao
me seguís no ?

:lol: :lol: :lol: :lol:

murddock

Mensajepor murddock » Mié May 22, 2013 11:38 am

Scott escribió: El TVPP tiene un gran potencial de suba, la mejor inversión de mi tenencia desde el 2009. No vendo ni un cupón.

No es por nada, pero la ult. vez que escribiste esto valia 7.50 y bajo 17% a 6.20. Seria bueno que tambien aparezcas cuando las papas queman. :wink: :mrgreen:

manuelb

Mensajepor manuelb » Mié May 22, 2013 11:21 am

latigocoggi escribió:che, tengo opciones de cupones tvpy para agosto, septiembre y octubre. de compra, y no ponen más a la
venta desde hace bastante.
si alguno quiere, ponga que llevo, gracias.

pd: para los antiguos, porque priorizan pp antes que tvpy o tvpe? operan a corto o a finish? gracias

Latigo, en caso de llegar número de crecimiento en 2013 y, consecuentemente, al pago en 2014, con el pp estarías hoy entrando con ARS 7,6 y cobrando algo mas de ARS 12 en diciembre de 2014. Con el py y el pe, hoy entrarías con algo menos de 6 USD/EUR para cobrar algo mas de 6 USD /EUR en diciembre de 2014. Descargá el simulador de http://www.iamc.sba.com.ar/ y podes hacer números.

Febo

Mensajepor Febo » Mié May 22, 2013 10:14 am

DarGomJUNIN escribió:Cuidado que ANSES suele comprar opciones sobre TVPP y TVPY, con ese elefante yo no me metería en su senda de paso. :wink:

Febo escribió:Todavía queda comprador en la base 7.30 JU por si alguno quiere lanzar. Me gusta ese vencimiento porque el próximo EMAE, que calculo vendrá positivo, se publica el 28 y no creo que se disparen los cupones hasta entonces.

¿Podrías explayarte un poco más? Aún cuando fuera ANSeS, no veo el problema que me compren lotes.

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Mié May 22, 2013 9:57 am

che, tengo opciones de cupones tvpy para agosto, septiembre y octubre. de compra, y no ponen más a la
venta desde hace bastante.
si alguno quiere, ponga que llevo, gracias.

pd: para los antiguos, porque priorizan pp antes que tvpy o tvpe? operan a corto o a finish? gracias

u21980

Mensajepor u21980 » Mié May 22, 2013 9:41 am

Por el "blue" y la inflación

Sigue la fiesta: vuelven a subir las ventas de autos
• Según cifras preliminares, en lo que va de mayo crecen el 7%.
• Se patentarán este mes alrededor de 82.000 vehículos

:mrgreen:

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=689397

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 21, 2013 11:39 pm

Scott escribió: El TVPP tiene un gran potencial de suba, la mejor inversión de mi tenencia desde el 2009. No vendo ni un cupón.

Tienes claro como viene barajado el naipe. Debes escribir más seguido por estos pagos. Todo es cuestión de paciencia. :D

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 21, 2013 11:19 pm

Febo escribió:Todavía queda comprador en la base 7.30 JU por si alguno quiere lanzar. Me gusta ese vencimiento porque el próximo EMAE, que calculo vendrá positivo, se publica el 28 y no creo que se disparen los cupones hasta entonces.

Cuidado que ANSES suele comprar opciones sobre TVPP y TVPY, con ese elefante yo no me metería en su senda de paso. :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 21, 2013 11:15 pm

hernan1974 escribió: el PP? si lo veo pronto por ahi
al blue? llevo mas...

Tanque escribió: si el pepe cierra arriba de 7,60
te sugiero que le pegues una patada en el culo a tu instinto

Quedó la patada suspendida en el aire, cuando justo lo salvó al trasero destinatario, el sonido de la chicharra de la bolsa. :wink:

auster

Mensajepor auster » Mar May 21, 2013 11:08 pm

Que perspectiva le ven al TVPP? Yo estoy en TVPE y TVPY, hago un pase al cupon en pesos?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 21, 2013 10:44 pm

murddock escribió: Bulat es buen Profesor, pero con el timing anduvo bastante flojo de papeles. Dijo cuando estaba arriba de 10 el blue que iba seguír subiendo y hoy vale 8.60. Más de uno que lo siguió en esa recomendación lo debe estar buscando para saludarlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Coincido, buena persona Bulat y muy capaz en lo teórico. En lo práctico, tiene mucha menos cintura que nosotros. :wink:

boquita

Mensajepor boquita » Mar May 21, 2013 9:58 pm

ja

compren ahora pq se va a 20

:lol: :lol:

murddock

Mensajepor murddock » Mar May 21, 2013 9:31 pm

alejoalejo escribió:http://www.elpuntodeequilibrio.com/fron ... Zv5SKJFXkp

2013-05-21 08:00:00 Tomás Bulat

Y finalmente llego el desempleo

El dato del INDEC sobre desempleo es el desenlace de una crónica anunciada. Ya se sabe que una economía estancada no genera empleo y -con el tiempo- eso se vuelve en un crecimiento lento al principio y más rápido después del desempleo.

El 7,9% como promedio general, muestra desempleos de más del 10% en Salta, Córdoba y Ushuaia. Pero no todas son malas noticias. La tasa de desempleo más baja es del noroeste, las provincias de Corrientes, Misiones, Formosa y Chaco, con un desempleo de 3,1% con mínimos en Formosa Capital (1,5%) y Resistencia (1,2%) siendo el ejemplo a seguir en el resto del país.

Lo cierto es que estas tasas de desempleo son el resultado de dos componentes. El primero es que subió la oferta, es decir que hay más gente que busca empleo y no consigue. La actividad subió del 45,5 al 45,8. A la vez que la demanda de empleo bajó: de 42,3 al 42,2. No tanto pero la tendencia es importante. Es decir que aumentan los que buscan empleo y caen los que generan empleo. La peor de las combinaciones.

Más de lo mismo

Lo interesante es que la tendencia pareciera no poder revertirse en estos meses, más aun si tenemos en cuenta que hubo una leve mejoría económica de este primer trimestre del 2013 y aun así bajó el empleo.

Como la actividad económica continuara estancada, es de esperar que el desempleo siga subiendo.

Rectificar el rumbo

Si bien es anecdótico, el Ministro de Economía decidió reírse del dólar blue, suponemos que le resultaría bastante más difícil por la falta de creación de empleo. El problema es que hasta que no se recupere la inversión, será una creciente consecuencia.

La inflación, el atraso cambiario y el cambio permanente de reglas está afectando la vida concreta de miles de argentinos.

Esto no lo soluciona un blanqueo, hay que cambiar el modelo de crecimiento y volver a priorizar la producción.

Me parece que el dato a remarcar es que casi no se perdió empleo. Lo que aumento es la cantidad de personas que quieren trabajar.

Bulat es buen Profesor, pero con el timing anduvo bastante flojo de papeles. Dijo cuando estaba arriba de 10 el blue que iba seguír subiendo y hoy vale 8.60. Más de uno que lo siguió en esa recomendación lo debe estar buscando para saludarlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”