Máximo + escribió:TELENOCHE...AHORA.
MASSA:.... YO NO QUIERO QUE GANE SCIOLI !!!!
CONTUNDENTE.
SIN PALABRAS.
Sigue la fiesta mañana en el merval!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:TELENOCHE...AHORA.
MASSA:.... YO NO QUIERO QUE GANE SCIOLI !!!!
CONTUNDENTE.
SIN PALABRAS.
marcelo1975 escribió:Ojo que si se baja Zannini... puede ser tomado como una apertura de Scioli respecto a las imposiciones de Cristina.
El anti K podría repensar que Scioli quiere un aire distinto en su gabinete.
Aníbal ya no está Y si le sumamos esto más alguna jugada que tienen enbla manga.... OJO!
Mira si Scioli es el Que saca un 55%?
marcelo1975 escribió:![]()
![]()
Igualmente insisto... la morsa ya no está.
Mañana hay un acto de apoyo a Scioli en La Plata.
Son más de 11000 personas de la UOCRA.
Además y lamentablemente para los que queremos un cambio en nuestro país.... Scioli dará en conferencia de prensa la semana que viene "3 medidas a implementar" que sorprenderán al peronismo opositor y lo hará dudar y por consecuente votarlo a él.
Es respecto al narcotráfico, a la reelección de mandatos y créditos para vivienda. Pero realmente sorprenderá!
adxrsi escribió:Si hubiera un balotage entre Menem y Macri votaría por el mal menor y votaría a Menem. Menem minimamente tuvo que traicionar. Macri no tiene nada ni nadie a que traicionar. En cambio, si hubiera un balotage entre Videla y Macri, votaría a Macri sin dudas.
Eso es lo que pienso de Macri, imaginate.
adxrsi escribió:Si hubiera un balotage entre Menem y Macri votaría por el mal menor y votaría a Menem. Menem minimamente tuvo que traicionar. Macri no tiene nada ni nadie a que traicionar. En cambio, si hubiera un balotage entre Videla y Macri, votaría a Macri sin dudas.
Eso es lo que pienso de Macri, imaginate.
raiden escribió:la gente voto y es muy claro que no quiere mas a todo lo empieze con K....
en quilmes no te olvides que les gano un cocinero....
si ponian un muñeco de yeso tambien ganaba...
raiden escribió:a buen entendedor...pocas palabras...
Massa pidio carcel a los korruptos...
decime como hace daniel para encanar a todos los kk....
capicci...???
insisto....
NO SE BAJO DANIEL TODAVIA......????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, Chumbi, deportado, DiegoYSalir, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Raider on the storm., Semrush [Bot], Tipo Basico, viejo d la bolsa y 482 invitados