sebamdp escribió:Es la segunda vez que veo que escribis lo mismo...
Yo tambien soy de Mar del Plata, no digo que la cosa este bien, pero realmente pareciera que vivis en otra ciudad.
La Peatonal tiene menos comercios y la Sao no existe mas hace años porque nacieron muchas opciones mejores que esas. Yo siempre iba al centro a comprar pilchas, y casi siempre compraba en la Sao, despues la peatonal se fue poniendo "mas fea" por decirle de alguna manera.
Antes solo tenias el Centro para comprar, ahora la gente va principalmente a los shoppings, el principal hoy es el Aldrey que se inauguró hace un par de años con una muy amplia variedad de marcas, o Guemes (ir a pasear a Guemes hoy, es ir a pasear a la peatonal hace 15 años) todas las marcas entre Guemes, sus calles transversales y la calle Olavarria, tenes la zona del puerto que es muy grande, la calle San Juan, la Av Jara que hace unos años esta creciendo mucho en locales comerciales, hasta pusieron una especie de shopping, el Florida Outlet en la rotonda de Constitucion y Champagnat. Hasta la Av. Constitucion y la calle Alem en donde antes eran opciones principalmente de joda para los jovenes, llenas de bailables, hoy ya sin boliches, se convirtieron en zonas puramente comerciales. Sin contar los montones de locales desparramados por otras calles de la ciudad.
O sea, el comercio se desconcentró, y vuelvo a repetir, no digo que el comercio este en una epoca gloriosa ni mucho menos, la cosa esta dura, dificil, pero no lo midas porque la Sao ya no existe mas, te quedaste en el tiempo.
Yo también soy de Mardel, y no digo que las cosas estén bien pero claramente el termómetro no es la Sao, te diría más que el aumento de locales en alquiler en zona Guemes es más preocupante, sin embargo que un local en guemes y Gascon al lado del nuevo Galicia te cobren 55mil de alquiler y se haya ocupado es una locura.
Mardel es rara y siempre lo fue...