VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
El fallo es del 21/12/2017.
¿Cuatro meses después es un problema?
Raro.
Aparte no entiendo por qué sería un driver negativo para VALO y no para BYMA, siendo que no está claro cuál pagaría los platos rotos.
Para mí hay dos caminos:
1) Opereta.
2) Alguien tiene info de primera mano sobre el fallo de segunda instancia, que todavía no salió y al menos en el documento no se habla de fechas.
¿Cuatro meses después es un problema?
Raro.
Aparte no entiendo por qué sería un driver negativo para VALO y no para BYMA, siendo que no está claro cuál pagaría los platos rotos.
Para mí hay dos caminos:
1) Opereta.
2) Alguien tiene info de primera mano sobre el fallo de segunda instancia, que todavía no salió y al menos en el documento no se habla de fechas.
-
cuchu_85 escribió:En la pagina principal, entras en "Grupo Finan Valo", ahí a la derecha "Instrumentos relacionados" y te figura opciones call / put.. clickeas ahí y te sale la lista.
saludos
Así es
el buitre escribió:gracias Tecnicalpro , pero me aparecent odas las opciones menos las de valo
En la pagina principal, entras en "Grupo Finan Valo", ahí a la derecha "Instrumentos relacionados" y te figura opciones call / put.. clickeas ahí y te sale la lista.
saludos
-
QUERIAN FICCION 

Mi agente me dice que, salvo que haya algo que el no conozca, esto deberia afectar a Byma y no a Valo. Que hay toda una historia larga de contar, que estima que pueden ser entre 3 o 4 palos de aquel entonces, maso 1 palo verde de hoy. Transmito lo recibido, no emito opinion, POR LAS DUDAS, JA, JA
-
es un fallo de cámara y por el contenido económico que tiene probablemente sea objeto de Recurso Extraordinario ante la Corte Suprema de la Nación, es decir, hablamos de tema en un par de años.
el buitre escribió:gracias Tecnicalpro , pero me aparecent odas las opciones menos las de valo
Tenes que editar en el módulo opciones. Copiar de cualquier especie, pegar, borrar la sigla de la otra especie y para que aparezcan las opciones de VALO debe quedar así: 0#VAL*.BA, luego con la tecla tab pasas al campo de la derecha y automaticamente sale el nombre GP FINAN VALORES.
todo muy raroooo, peroooo Mejor pajaro en mano.....
imagi escribió:La previsión tiene que estar hecha es imposible que no se haga, en algúno de los dos tiene que estar.
lean los balances y si lo encuentran avisen.
-
Dale no hay por qué .
Tecnicalpro escribió:Primero solapa instrumentos relacionados , ahí te despliega una solapa gris la última derecha es opciones
gracias Tecnicalpro , pero me aparecent odas las opciones menos las de valo
SIM0N1 escribió:COLAS CON FUERTES VENTAS Y NO GUSTA NADA ESTO
en estos ultimos min estan comprando oculto y acelero el volumen... asique bien, a mantener cierre sobre 8,7 y

Todavia no se sabe a quien afecta y salieron a vender como locos? Raro
Peterpan escribió:Habría que ver a quien le corresponde hacerse cargo, al momento Byma y Valo eran una sola empresa. Es posible que el caiga el pufo a Valo, pero en mi caso no estoy totalmente seguro, me gustaría tener más datos.
Por otro lado, es posible que haya una apelación y el tema tarde un poco en resolverse. Sería muy raro que Valo no haya informado del jucio y que no esté previsionado. En todo caso, como la separación con byma es reciente, es posible que la previsión no se haya hecho, pero es raro que no esté informado el juicio, si es que repite contra Valo. Veremos.
La previsión tiene que estar hecha es imposible que no se haga, en algúno de los dos tiene que estar.
COLAS CON FUERTES VENTAS Y NO GUSTA NADA ESTO