Buffet escribió:Comprando a full.![]()
Liquidación de cybermonday![]()
te las compré todas Russell. Chauuu chauuuu
Buffet escribió:Comprando a full.![]()
Liquidación de cybermonday![]()
rusell007 escribió:CHAU MIRGOR YA TE VENDI.....NUNCA MAS POR AQUI..AL MENOS POR ESTE AÑO...YA COMPRE AUSO...RECUPERO SEGURO MAÑANA ALGO DE LO PERDIDO...![]()
tritri escribió:A juzgar por la cantidad de posts que escribís en este thopic (reíte Gekko), cualquiera diría que sos tenedor de Mirgor... Pero no...
Luis XXXIV escribió:1230... ¿piso?
Luis XXXIV escribió:1230... ¿piso?
Buffet escribió:Dejen de llorar !![]()
![]()
Junten dinero para comprar la semana que viene como yó..., aunque me parece que adelanto la compra.
![]()
Junten dinero para comprar la semana que viene como yó..., aunque me parece que adelanto la compra.
![]()
Luis XXXIV escribió:Los 1220 viejos eran el objetivo del movimiento anterior, que acá varios se rieron cuando fue posteado.
Ahora que invalidó el triángulo y salió para el otro lado, va camino a ese objetivo.
Ahí veremos de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], blackbird, Carlos603, CH8porciones, chelo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, deportado, El Calificador, el indio, Facebook [Crawler], falute, farmer, Granpiplin, Itzae77, jerry1962, Leonidas, mangacho, Matraca, Peitrick, pepelui, percanta, Roy1, sabrina, seba445, topaco, WARREN CROTENG y 240 invitados