Citizen escribió:no aparece volumen cuando amaga a subir...eso es mala señal...quizás aparezca cuando amague a bajar
Porque es todo artificial, la sube para empomar nomas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:no aparece volumen cuando amaga a subir...eso es mala señal...quizás aparezca cuando amague a bajar
logikamente escribió:dejense de perder el tiempo con esta &#*#!, se parecen al goico contra colombia, se estan comiendo todos los amagues![]()
compren un par de puts y cuando llegue a 7,65 arranca de nuevo..
La movida este ejercicio va a estar en la gallega
El Conde escribió:No la dejan en paz pobre pebeta.
Citizen escribió:guarda![]()
neofito escribió:Los algoritmos se dirigen hacia ahí, es una zona que desata mucho volumen
El Conde escribió:LO que pasa es que es dificil cordobes, de 70k a 65k y va derecho, pero si miras el grafico está justo en soporte.
Lo que no quita que se pueda dar, pero es temerario, decir con seguridad algo, siempre debe ser en "posibilidad"
resero escribió:me vuelven a decir mis primos por wasap que de aca tendria que salir
resero escribió:me vuelven a decir mis primos por wasap que de aca tendria que salir
El Conde escribió:Hay una zona que creo es arriba de 9,50 que si logra llegar aceleraría los cierres short, mientras no los corran está mas pesada que Erar, pero esto es dinámico, donde pasas determinadas zonas se acelera todo, tanto para arriba como para abajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], iceman, Itzae77, Kamei, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, trantor, viejo d la bolsa y 526 invitados