PAMP Pampa Energia S.A.
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
La reforma fiscal , entrara para el ejercicio fiscal 2019... Salvo el ajuste por inflacion, ver articulo de set de ambito ( burgueno ) .
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
joseenrique escribió:
Vos Maurim pensas todo lo contrario? es licito decirlo pero tambien cada uno hace su analisis: Pero no veo porque analisas 41 en el corto? surge del grafo?
José nunca dije 41. Yo puse los soporte que tiene que respetar para experimentar un rebote y/o suba. Por favor recordarme donde dije 41 pesos la local.
Para mi no baja más allá de los 45 pero ahora te estoy escribiendo sin los números en frente.
Saludos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
murddock escribió:
Pero si hay 2 acciones a las que nunca les afectaria un impuesto argentino son justamente esas ya que solo cotizan aca con volumenes de risa al lado de lo que operan en sus mercados madre, que es en definitiva donde se genera su precio (Milan/USA en TS y Brasil/USA en PBR). Osea no influye en lo mas minimo..
De hecho el viernes fueron las unicas que subieron y que de mantenerse estables en sus mercados de referencia aca sirven como refugio ante una disparada del dolar. No asi es el caso de las argentas que cuando el dolar sube mucho siempre caen sus ADR, lo que da muchas veces un efecto neutro en pesos o hasta negativo si la suba del USD es muy abrupta.
Excelente murddok. Muy buena visión.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
joseenrique escribió:Maurim El viernes vos posteaste En el corto 41 la ves bajar tanto?? me podras confirmar? Saludos y buenas ganacias
Jamás puse 41.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
davinci escribió:el gravamen va apuntado a grandes PF, Lebacs y bonos.. acciones no estan incluidas.. y al contrario de lo que decis, mucho que esta en RF va a pasar a RV.. lo que se busca es que el inversor grande y los capitales que estan ingresando hace rato.. en vez de venir a buscar una renta fija en bonos ,pf, etc.. la ponga en RV.!..
posiblemente mañana ante las primeras incertidumbres abra el mercado de cualquier modo.. algunos tomaran ganancias, otros aguanten la noticia... pero con el paso de la rueda y los dias va a ir continuar subiendo.. eso estan proponiendo con las medidas y eso se va a dar.. vamos a ver hasta cuando...
Papushow es un delirante...pero vos crees q la persona fisica q tiene un pf. Va invertir.en acciones??..va al dólar derecho y los invertidos en lebacs ,cdo se venzan idem , sino pedirán mas tasa q compense el impuesto, sino a caja de ahorro y al verde también y los.bonos mas tasa.derecho.
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PAPU07 escribió:
OLVIDATE
YA ES VOX PUPULI
NUESTRO PRESIDENTE GRAVA LA RENTA FINANCIERA Yo adverti que iba a suceder ( y NO me parece mal)
EL ESCASO volumen de nuestro mercado pedorro, se reducira aun mas y las VENTAS SE INCREMENTARAN
MERVAL 22 MILANTES DE FIN DE AÑO
![]()
Yo avisooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
el gravamen va apuntado a grandes PF, Lebacs y bonos.. acciones no estan incluidas.. y al contrario de lo que decis, mucho que esta en RF va a pasar a RV.. lo que se busca es que el inversor grande y los capitales que estan ingresando hace rato.. en vez de venir a buscar una renta fija en bonos ,pf, etc.. la ponga en RV.!..
posiblemente mañana ante las primeras incertidumbres abra el mercado de cualquier modo.. algunos tomaran ganancias, otros aguanten la noticia... pero con el paso de la rueda y los dias va a ir continuar subiendo.. eso estan proponiendo con las medidas y eso se va a dar.. vamos a ver hasta cuando...
-
sl.agustinperez
- Mensajes: 834
- Registrado: Vie Jul 29, 2016 9:58 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
paisano escribió:Lo que no esta claro es el tema de las acciones, según Infobae en nota del 25/10 dicen
"El proyecto propone gravar los plazos fijos, las acciones y los bonos locales e internacionales."
https://www.infobae.com/economia/2017/1 ... -congreso/
según Clarín en nota del 28/10 dicen
"Y se gravaría la renta financiera para inversiones mayores a $ 1,4 millón en caso de bonos, depósitos a plazo fijo y Lebacs. Las acciones quedarían exentas."
https://www.clarin.com/economia/gravara ... du-RZ.html
O sea nadie sabe nada, la reunión para comunicar que quiere hacer el gobierno esta prevista para mañana a las 12.00.
Infobae dice “PODRIAN INGRESAR”
-
conddor
- Mensajes: 3674
- Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
paisano escribió:Lo que no esta claro es el tema de las acciones, según Infobae en nota del 25/10 dicen
"El proyecto propone gravar los plazos fijos, las acciones y los bonos locales e internacionales."
https://www.infobae.com/economia/2017/1 ... -congreso/
según Clarín en nota del 28/10 dicen
"Y se gravaría la renta financiera para inversiones mayores a $ 1,4 millón en caso de bonos, depósitos a plazo fijo y Lebacs. Las acciones quedarían exentas."
https://www.clarin.com/economia/gravara ... du-RZ.html
O sea nadie sabe nada, la reunión para comunicar que quiere hacer el gobierno esta prevista para mañana a las 12.00.
No se le puede dar bola a las noticias las personas q lo escriben saben igual o menos q nosotros!!!
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Lo que no esta claro es el tema de las acciones, según Infobae en nota del 25/10 dicen
"El proyecto propone gravar los plazos fijos, las acciones y los bonos locales e internacionales."
https://www.infobae.com/economia/2017/1 ... -congreso/
según Clarín en nota del 28/10 dicen
"Y se gravaría la renta financiera para inversiones mayores a $ 1,4 millón en caso de bonos, depósitos a plazo fijo y Lebacs. Las acciones quedarían exentas."
https://www.clarin.com/economia/gravara ... du-RZ.html
O sea nadie sabe nada, la reunión para comunicar que quiere hacer el gobierno esta prevista para mañana a las 12.00.
"El proyecto propone gravar los plazos fijos, las acciones y los bonos locales e internacionales."
https://www.infobae.com/economia/2017/1 ... -congreso/
según Clarín en nota del 28/10 dicen
"Y se gravaría la renta financiera para inversiones mayores a $ 1,4 millón en caso de bonos, depósitos a plazo fijo y Lebacs. Las acciones quedarían exentas."
https://www.clarin.com/economia/gravara ... du-RZ.html
O sea nadie sabe nada, la reunión para comunicar que quiere hacer el gobierno esta prevista para mañana a las 12.00.
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Alivio fiscal para la actividad productiva, no para la timba financiera. 
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PAPU LEE ESTE ARTICULO ANTES DE MANDAR TUS NOTICIAS SHORTISTAS GRACIAS
http://www.iprofesional.com/notas/25792 ... nador-No-h
http://www.iprofesional.com/notas/25792 ... nador-No-h
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PAPU LEE ESTE ARTICULO ANTES DE MANDAR TUS NOTICIAS SHORTISTAS GRACIAS
http://www.iprofesional.com/notas/25792 ... nador-No-h
http://www.iprofesional.com/notas/25792 ... nador-No-h
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PAPU07 escribió:
OLVIDATE
YA ES VOX PUPULI
NUESTRO PRESIDENTE GRAVA LA RENTA FINANCIERA Yo adverti que iba a suceder ( y NO me parece mal)
EL ESCASO volumen de nuestro mercado pedorro, se reducira aun mas y las VENTAS SE INCREMENTARAN
MERVAL 22 MILANTES DE FIN DE AÑO
![]()
Yo avisooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Seria conveniente q antes de escribir tus posteos hagas saber a todos los q leen este foro que estas lanzado hasta los huev0s.. lo q es lo mismo q tener una posicion short o para los q no entienden estos terminos del mercado digas q estas posicionado esperando la baja de este papel y que con tu posicion se gana plata cuando el precio del papel baja. Ok? Seria bueno q lo digas antes de enviar tus posteos de panico y catastroficos... por cierto mentirosos tambien xq no se hablo de gravar a las acciones.
Por otra parte. Capaz q segun tus pronosticos el merval se va a 15 mil puntos y se come toda la subida del ano en todo el mes... no te parece? Mamadera. Q ingenuos q crees a los lectores de este topic...
Aparte deja de postear aca pronosticos agoreros porque tu imversion long en cresud se va a hacer pij4 tambien. Mucho cuidado ahi. YO TE AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MUCHO CUIDADOOOOOÓOOOOOOOOO
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
sl.agustinperez escribió:Papu yo escuche lebacs, plazos fijos nada mas, creonque bonos tmb. Pero de acciones nada eh. Hoy salio en clarin solo las lebacs mayores a 1,4 millones
tal cual Papu no crees panico a la gente con tus noticias apocalipticas porfavor gracias o sino da la fuente
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PAPU07 escribió:
OLVIDATE
YA ES VOX PUPULI
NUESTRO PRESIDENTE GRAVA LA RENTA FINANCIERA Yo adverti que iba a suceder ( y NO me parece mal)
EL ESCASO volumen de nuestro mercado pedorro, se reducira aun mas y las VENTAS SE INCREMENTARAN
MERVAL 22 MILANTES DE FIN DE AÑO
![]()
Yo avisooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
PAPU por favor deci donde salio esa noticia que va a gravar la renta financiera (en todo caso lebacs y plazos fijos y no las operaciones con renta variable cosa que es diferente entiendo.Porfavor avisa donde esta tu noticia en algun diario pagina web o es tu intuicion???
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, el_Luqui, falute, farmer, Fulca, gilgames, GYCCO39, hcapano, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, luis, Magicman, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Negro33, Peitrick, pepelui, seba445, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 175 invitados