TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié May 22, 2013 4:23 pm

Gran parte de la super suba de las Importaciones la explica suba de de bienes de capital y la de piezas y accesorios. Esto significa que la Inversión voló en abril.

boquita

Mensajepor boquita » Mié May 22, 2013 4:23 pm

:lol: :lol: :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Mié May 22, 2013 4:22 pm

me ahorraste la copiada!
Gramar escribió:Frenazo en la actividad.

+40% en impos de bienes de capital.
+35% en impos de piezas y accesorios de bienes de capital
+23% en impos de combustible y lubricantes.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié May 22, 2013 4:20 pm

Frenazo en la actividad.

+40% en impos de bienes de capital.
+35% en impos de piezas y accesorios de bienes de capital
+23% en impos de combustible y lubricantes.

boquita

Mensajepor boquita » Mié May 22, 2013 4:20 pm

copio lo que escribio Gramar...

Superavit comercial de abril: u$s1.150 millones de dólares.

martin

Mensajepor martin » Mié May 22, 2013 4:19 pm

Febo escribió:La balanza comercial de abril vino fea. Temí por la cosecha, pero...

13% aumento de las expo. Mucho mejor la cosecha. Bien para los cupones.

Lo malo es que las impo subieron un 32%. Calculo que es energía. A los cupones no les afecta (de hecho, sería un buen dato que se use más energía) pero sí al país en el mediano plazo.

Dato muy positivo para los cupones. Cuando crecen tan fuerte las exportaciones y las importaciones es un claro dato que la economía empezó a crecer bastante mas fuerte.
Creo que no se veía hace mucho tiempo una suba así de las importaciones y de las importaciones.

Febo

Mensajepor Febo » Mié May 22, 2013 4:11 pm

La balanza comercial de abril vino fea. Temí por la cosecha, pero...

13% aumento de las expo. Mucho mejor la cosecha. Bien para los cupones.

Lo malo es que las impo subieron un 32%. Calculo que es energía. A los cupones no les afecta (de hecho, sería un buen dato que se use más energía) pero sí al país en el mediano plazo.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mié May 22, 2013 3:59 pm

Scott escribió:Hola murdock. No me dedico a postear, me limito a leer como otros inversores. El foro lamentablemente bajó tanto el nivel que me gusta mucho más recorrer otros barrios. Además detesto a los que vienen a hacer politiquería en contra de un proyecto que trata de recuperar el país del nefasto neoliberalismo que ahora condena, en varios países europeos, a la desocupación a millones de personas. Y no tengo tiempo para polemizar. Saludos.

Hoy en dia el principal lastre para el crecimiento es el deficit energetico provocado por la pesima politica energetica del gobierno. Esto nos esta costando a todos los argentinos miles de millones de dolares por año. Si el gobierno esta "tratando" de recuperar al pais, que se esfuerce un poco mas, porque asi no llegamos a ningun lado.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié May 22, 2013 3:54 pm

Tanque escribió:8,4 el blue curacao
me seguís no ?

:lol: :lol:

capi escribió:
sisi esto fue el golpe de gracia que le faltaba a los cupones en moneda dura, la bala de plata?

No lo se capi
yo solo tengo cupones en moneda blanda
:mrgreen:

elbichito2010

Mensajepor elbichito2010 » Mié May 22, 2013 3:35 pm

Scoot estoy 100% de acuardo con vos, y no soy de la campora!!!

Sureño

Mensajepor Sureño » Mié May 22, 2013 3:12 pm

u21980 escribió:Por el "blue" y la inflación

Sigue la fiesta: vuelven a subir las ventas de autos
• Según cifras preliminares, en lo que va de mayo crecen el 7%.
• Se patentarán este mes alrededor de 82.000 vehículos

:mrgreen:

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=689397

El efecto derrame del modelo?

Sureño

Mensajepor Sureño » Mié May 22, 2013 3:11 pm

Scott escribió:Hola murdock. No me dedico a postear, me limito a leer como otros inversores. El foro lamentablemente bajó tanto el nivel que me gusta mucho más recorrer otros barrios. Además detesto a los que vienen a hacer politiquería en contra de un proyecto que trata de recuperar el país del nefasto neoliberalismo que ahora condena, en varios países europeos, a la desocupación a millones de personas. Y no tengo tiempo para polemizar. Saludos.

Por el bien del pais y el modelo, prefiero 20 años al 3%, con sustentabilidad y previsión. Por el bien del pais y del modelo.

adrik

Mensajepor adrik » Mié May 22, 2013 12:37 pm

La Campora en un foro de inversiones, al horno con papas...

Febo

Mensajepor Febo » Mié May 22, 2013 12:33 pm

La ocupacion hotelera dio -0,8% abajo respecto a marzo 2012. Igual no llega a ser el 1% del PBI.

Scott

Mensajepor Scott » Mié May 22, 2013 12:24 pm

Hola murdock. No me dedico a postear, me limito a leer como otros inversores. El foro lamentablemente bajó tanto el nivel que me gusta mucho más recorrer otros barrios. Además detesto a los que vienen a hacer politiquería en contra de un proyecto que trata de recuperar el país del nefasto neoliberalismo que ahora condena, en varios países europeos, a la desocupación a millones de personas. Y no tengo tiempo para polemizar. Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”