abrazo
salva +2

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Yo no veo ninguna contradicción desde un a perspectiva dialéctica y dinámica como suelo analizar las cosas yo. Si la realidad cambia yo cambio cuando esa realidad merece que yo cambie.
saludos
Jotabe escribió:martin escribió:
Haber logrado solo 8,500 millones de dolares de aceptación en el tramo mayorista cuando los propios bancos que le propusieron el canje le habían prometido 10.0000 millones mínimos es una clara muestra de improvisación.
Hola Martin.
Me extraña de vos que te hagas eco de los medios sin profundizar el tema; ambos sabemos que hay que tomarlos con pinzas.
La cosa es así: hasta la publicación oficial del canje los números que circularon se basaban convirtiendo la deuda en euros (más del 60%) a dólares al tipo 1,45.
El prospecto trabaja con los tipos al 31-12-03, que es la fecha de emsión de los nuevos bonos, cuando el euro cotizaba 1.26.
En base a esto se está informando la adhesión, expresada en dólares.
Si hacés la cuenta 1.26/1.45 = 87%, que se corresponde con las adhesiones ingresadas (mayoritariamente en euros).
Saludos.
atrevido escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KMT1FLzE ... re=related
Aca lo vemos al camaleon martin , cambia el contexto, el cambia!!!! :110:
atrevido escribió:ja, ja ja, son todos unos camaleones, farsantes y mercenarios los especuladores del cupon
vengan , entren ,
los inversores de siempre estaremos , cobardes....
vengan , no hay rencor...comprendemos sus cagazos
martin escribió:Para mí lo que dice Apolo el mercado bien que lo sabe. Nadie duda que estos meses que pasaron el crecimiento viene muy bien y los próximos tambíen serán muy buenos.
La gran mayoría de los economistas, críticos al gobierno o no, están dando un creciemiento superior al 5%. Por eso en mi opinión el tvpp tiene un piso más elevado que antes (ese piso en mi opinión son 5,2/5,5 pesos que son precios que testeó en la caída de hace unas semanas) pero eso no significa que nos podamos desacoplar de lo que pase afuera por una cuestión de mercado y por una cuestión, también, de fundamentals. De fundamentals en el sentido de empezar a mirar lo que puede pasar en la economía del 2011 ya que nadie duda que el crecimiento del 2010 va a ser muy bueno.
martin escribió: Siendo coherente con mi anterior post pego este artículo del Cronista que va en línea con esa reflexión de mi post anterior
martin escribió: Yo estuve llevando tvpy que quedó barato a esto precios y también tvpp. El dato es demasiado contundente para no llevar. Está creciendo muy pero muy fuerte la economía.....
martin escribió:Estoy retomando buena parte de todo lo que vendí en tvpp en 6,7 pesos
martin escribió:Este dato proyecta un crecimiento del pbi de más del 10% para los próximos meses y un crecimiento de 8% o más para todo el año. Contundente desde los fundamentals y eleva el piso, sin duda, del TVPP pase lo que pase afuera. Yo esperaba como mucho un crecimiento del pbi del 6% ( a Apolo le parecía excelente un 5%) y este dato de un 8% es demasiado bueno para no recomprar lo vendido más arriba.
martin escribió: Si yo hubiese sabido de ese crecimiento monumental chabría comprado ayer y hoy temprano pero yo no lo sabía, vos?....
Ni ahí lo esperaba.
martin escribió:Tvpy llevé entre 26,5/26,6 pesos.
martin escribió:Llevé más en 6,25/6,26.
En este momento estoy comprado, aproximadamente, en un 45/50%. El resto liquidez y no compraría con caución.
martin escribió:Tvpy adentro en 26,8 pesos. Este cupón casi no reacciona
martin escribió:El tvpy lo bueno es que se pudo comprar a los mismos precios que ayer o menos.
martin escribió:La realidad es muy dinámica y este dato para mi modifica nuevamente el contexto en como veo a los cupones. No me lo esperaba ni ahí porque marzo del 2009 fue unos de los mejores meses del año pasado.
Phantom escribió:Me da vergüenza ajena....
atrevido escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KMT1FLzE ... re=related
Aca lo vemos al camaleon martin , cambia el contexto, el cambia!!!! :110:
pablo9494 escribió:Muchachos, como ven la suba de hoy, mas alla del leve rebote del Don Juan?
Le creen a esta suba sobre los ultimos minutos? Estuve viendo los precios y estuvo casi toda la rueda muy estables y sobre la ultima media hora se disparo con puntas muy abiertas y saltos entre los rangos muy pronunciados?
Nestor lo hizo??? Que les parece? Escucho opiniones
Abrazo
martin escribió: Siguiendo el mercado ayer me sorprendió que el tvpp no caiga tanto (igualmente hay que subrayar que desde 7,3, creo, viene derrapando muy feo) porque estaba todo dado para que así sea: muy mala noticia del canje y muy mal el dow. La verdad esperaba una caída de casi 10%.
Hoy reaccionó muy bien al principio de la rueda con un dow que no estaba rebotando tanto mientras los demás activos estaban laterales.
Esta pauta hoy no la siguió el tvpy ya que estuvo muy vendedor todo el día.
Al final la suba fue ayudada por el dow pero sobre todo mucho tuvimos que ver los que interpretamos el dato del crecimiento como excelente y no esperado para nada.
atrevido escribió:Fin de los videos.Ultimo momento!!! :110:
Aca lo tenemos a martin despues de que supo el 8.1 de crec del EMAE en busca del telefono minutos antes de llamar a su operador para comprar cupones!!!
:101: PD
Desde ayer que los tenia guardado para cuando salga el EMAE sabia que martin iba a ser joven otra vez!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, enzocaporal, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Martinm, Matraca, Mustayan, nico, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 1512 invitados