atrevido escribió:ja, ja ja, son todos unos camaleones, farsantes y mercenarios los especuladores del cupon
vengan , entren ,
los inversores de siempre estaremos , cobardes....
vengan , no hay rencor...comprendemos sus cagazos
Notapor martin el Vie May 21, 2010 3:09 pm
martin escribió:Para mí lo que dice Apolo el mercado bien que lo sabe. Nadie duda que estos meses que pasaron el crecimiento viene muy bien y los próximos tambíen serán muy buenos.
La gran mayoría de los economistas, críticos al gobierno o no, están dando un creciemiento superior al 5%. Por eso en mi opinión el tvpp tiene un piso más elevado que antes (ese piso en mi opinión son 5,2/5,5 pesos que son precios que testeó en la caída de hace unas semanas) pero eso no significa que nos podamos desacoplar de lo que pase afuera por una cuestión de mercado y por una cuestión, también, de fundamentals. De fundamentals en el sentido de empezar a mirar lo que puede pasar en la economía del 2011 ya que nadie duda que el crecimiento del 2010 va a ser muy bueno.
Notapor martin el Vie May 21, 2010 3:13 pm
http://www.cronista.com/notas/232353-la ... -la-caja-k
martin escribió:
Siendo coherente con mi anterior post pego este artículo del Cronista que va en línea con esa reflexión de mi post anterior
Notapor martin el Vie May 21, 2010 4:17 pm
martin escribió:
Yo estuve llevando tvpy que quedó barato a esto precios y también tvpp. El dato es demasiado contundente para no llevar. Está creciendo muy pero muy fuerte la economía.....

Notapor martin el Vie May 21, 2010 4:25 pm
martin escribió:Estoy retomando buena parte de todo lo que vendí en tvpp en 6,7 pesos
Notapor martin el Vie May 21, 2010 4:30 pm
martin escribió:Este dato proyecta un crecimiento del pbi de más del 10% para los próximos meses y un crecimiento de 8% o más para todo el año. Contundente desde los fundamentals y eleva el piso, sin duda, del TVPP pase lo que pase afuera. Yo esperaba como mucho un crecimiento del pbi del 6% ( a Apolo le parecía excelente un 5%) y este dato de un 8% es demasiado bueno para no recomprar lo vendido más arriba.
Notapor martin el Vie May 21, 2010 4:34 pm
martin escribió:
Si yo hubiese sabido de ese crecimiento monumental chabría comprado ayer y hoy temprano pero yo no lo sabía, vos?....
Ni ahí lo esperaba.
Notapor martin el Vie May 21, 2010 4:40 pm
martin escribió:Tvpy llevé entre 26,5/26,6 pesos.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Notapor martin el Vie May 21, 2010 4:52 pm
martin escribió:Llevé más en 6,25/6,26.
En este momento estoy comprado, aproximadamente, en un 45/50%. El resto liquidez y no compraría con caución.
Notapor martin el Vie May 21, 2010 4:56 pm
martin escribió:Tvpy adentro en 26,8 pesos. Este cupón casi no reacciona
Notapor martin el Vie May 21, 2010 4:58 pm
martin escribió:El tvpy lo bueno es que se pudo comprar a los mismos precios que ayer o menos.
Notapor martin el Vie May 21, 2010 4:59 pm
martin escribió:La realidad es muy dinámica y este dato para mi modifica nuevamente el contexto en como veo a los cupones. No me lo esperaba ni ahí porque marzo del 2009 fue unos de los mejores meses del año pasado.
Notapor Phantom el Vie May 21, 2010 4:31 pm
Phantom escribió:Me da vergüenza ajena....
no entiendo un carajo ........de nada.......mas nada de nada..............