martin , un hombre de ideales( su ideal es ganar y salir corriendo)
martin , sos el heroe del posmodernismo!!!! :110:
criacuervos escribió:Yo no se como los analistas pueden ver rebotes, o pueden ver que se haga percha...
Yo miro, miro, miro ... y no veo un carajo.. y ademas leo lo que dijeron los analistas hace dos meses y veian menos que yo.
La ventaja que tienen es que esto puede subir o bajar , con lo cual , esos analistas seguro que aciertan un 50 % ...
No es poco...
atrevido escribió: http://www.youtube.com/watch?v=KMT1FLzE ... re=related
Aca lo vemos al camaleon martin , cambia el contexto, el cambia!!!! :110:
martin escribió:Pablo sin duda que la voltilidad va a seguir pero este dato del emae tan pero tan bueno le pone un piso, en mi opinión, más alto al tvpp. Le veo un piso de 6/6,1 pesos aunque no hay que perder atención a lo que pasa afuera.
Algunos analistas están viendo un rebote en el dow los próximos días. Hay que recordar que el tvpp opera por afuera
salvatuti escribió:un economista amigo me dijo que este nivel de actividad pone un piso de crecimiento del 4% para el 2011 a menos que pase una catástrofe como la de 2008.
abrazo
salva +2
pablo9494 escribió:Muchachos, como ven la suba de hoy, mas alla del leve rebote del Don Juan?
Nestor lo hizo??? Que les parece? Escucho opiniones
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 40 invitados