HerrX escribió:Es un mito la presion alta escandinava... los que repiten eso se olvidan de aclarar que es alta para personas pero baja para empresas. Lo que tiene toda logica. Te cambio el esquema impositivo sueco con 50% ganancias a personas y 15% a empresas mañana mismo...
Argentina es una verguenza y jamas va a crecer sustentablemente con estos impuestos. Es imposible, y la realidad nos lo muestra año a año.
Un camino era no empezar con el gradualismo y usar todo el capital politico alto que habia de entrada. Cortar subsidios de una junto con una reforma impositiva gigante, aguantar la transicion de modelos con deficit los primeros años, soportado por deuda, que el mismo crecimiento de PBI lo tornaba sustentable rapido.
No hay pais en el mundo que no haya crecido fuerte con una baja importante e inteligente de impuestos.
Ya cagamos, estos quemaron la ventana de oportunidad para hacerlo. Ahora de nuevo con los parches, asi estamos y asi vamos.
Sldos.
Coincido en todo y agrego que tubo la oportunidad de sacar los impuestos a el trabajo , yo tengo empleados y da risa ver lo que me sacan por cada uno
El año pasado descubrí ´por las camaras uno que me robaba y mi abogado me dijo olvidate de hacer quilombo , paga chito la boca que es mas barato , 245 mil pesos por 10 años como premio .
hace 20 años empleo gente el 50% son ladrones o mala gente que cuando quiere cambiar de empleo hacen cagadas para cobrar la indemnización .
LO QUE LE HICIERON AL 50 UN EMPLEADO Y SUS SECUACES PASA EN UN PAIS COMO ARGENTINA , ESTAN CAMINANDO POR LA CALLE COMO SI NADA