Citizen escribió:ahor si haber si le sacuden ya es aburrida...
neofito vende por favor que te van a ensartar
*a ver
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:ahor si haber si le sacuden ya es aburrida...
neofito vende por favor que te van a ensartar
Vladimir escribió:
sabrina escribió:tiene ganas de seguir para ajoba estollegó a 9.39 y metió una mini aceleración para abajo
mi voto es no positivo
Cordobes98 escribió:Se va a 8100 infiel
El Conde escribió:Andas con puts titito? de que base?
Vladimir escribió:8 años en esto, y hace 1 viviendo exclusivamente de bolsa. Este año fue neutro, pero los 7 anteriores no me puedo quejar. Ahh.. y con la mitad de años necesarios para jubilarme.. que tul papu? Podes decir lo mismo?
Segui con tus HCH/RSI/Fibo, y dejales a los que estudiamos (sin dudas hay gente que sabe mucho mas que yo) analizar una empresa como corresponde.
Roy escribió:A ver cuándo se acaba esta mentira...
Citizen escribió:guarda que define
titito escribió:Porque es todo artificial, la sube para empomar nomas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], hipotecado, iceman, Itzae77, jose enrique, Kamei, MILTONabc, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, viejo d la bolsa y 548 invitados