CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
beleza...
-
mas de 2 pesos en no mucho tiempo... si vas a un año podria andar tranqui en 4 sin probs.

ya que estamos... endulzame los ojos/oidos limbico... cuanto seria lo que vale cada pelpa de esta generadora?
podemos esperar algo como 3 mangos a meidano plazo a pesar de que toco eso previo a la nueva suscripcion?
podemos esperar algo como 3 mangos a meidano plazo a pesar de que toco eso previo a la nueva suscripcion?
-
las irracionalidades como las tarifas actuales... pueden durar mas o menos ... pero a la larga no se sostienen.... ya paso varias veces en la historia reciente del "pais de las maravillas-"----- saludos.. pronto iremos a lo que vale esta empresa q batio records de generacion en dic. 13
me parecio importante hacer citar a limbico-13 del foro de pampa con este comentario para aquellos que se olvidan de este detalle.

mas claro imposible
limbico-13 escribió:....
UN MES DE LUZ NO PUEDE VALER MENOS QUE UNA GRANDE DE MUZZA...

mas claro imposible
Sky Walker escribió:Que bien anda esta che
lindo cruce de las SMA de 10, 20 y 30 dias.
Cerro gap y se puso en la SMA de 30 ( $ 1,27) y de ahi sale.
MACD en compra.
El Estokastico tirando error (típico de onda 3)
Un relojito

No veo el gap Ronald, porque (por lo menos yo, y aprendido de Murphy) tomo los gaps como aquellas franjas de precios en las que no hubo operaciones y no como los valores de apertura/cierre. Por eso ponía que el 2/1 tuvimos máximos en 1,27 y el 3/1 mínimos en 1,27, por lo que no habría gap.
De cualquier forma, según el mismo Murphy: "es un mito que los gaps siempre se cierran", aunque muchas veces lo hagan.[/quote]
perfecto colega...es respetable el enfoque... ojala sea como decis y sigamos el camino alcista....saludos
De cualquier forma, según el mismo Murphy: "es un mito que los gaps siempre se cierran", aunque muchas veces lo hagan.[/quote]
perfecto colega...es respetable el enfoque... ojala sea como decis y sigamos el camino alcista....saludos

Ronald escribió: no ves un gap de apertura entre 1,23( cierre 2/1) y 1,27( apertura 3/1) el cual no cerro todavia?...o mi analisis es incorrecto?...
No veo el gap Ronald, porque (por lo menos yo, y aprendido de Murphy) tomo los gaps como aquellas franjas de precios en las que no hubo operaciones y no como los valores de apertura/cierre. Por eso ponía que el 2/1 tuvimos máximos en 1,27 y el 3/1 mínimos en 1,27, por lo que no habría gap.
De cualquier forma, según el mismo Murphy: "es un mito que los gaps siempre se cierran", aunque muchas veces lo hagan.
jaja, espero no haberme equivocado y que con TECO se esté formando la reversión... esta sigue al ADR de EDN, es como dijeron abajo, las eléctricas se mueven en bloque, y esta pega saltos porque quedó retrasada, pero tanto aca como en EDN quedaron GAPs y esta todo con mucha incertidumbre (para mi), por lo que es difícil estar tranqui en una posición, encima no estoy tradeando todo el día, hago otras cosas, y es medio jodido... ojalá baje CECO pronto así vuelvo a entrar, esto quizá se contrapone a lo que desean el resto de los foristas, pero bue, a veces, por momentos queremos cosas opuestas, un abrazo!
no al pie del cañon, pero fijate que cuando revirtio edn esta freno la caida que se preanuunciaba grosa dentro de todo... zafaroni por ahora 

-
suerte con los telefonos...entonces...cumpa..
che... al final no seguia parece a edn adr?? jaj
che... al final no seguia parece a edn adr?? jaj
FEF escribió:nop, pero cargué un poco mas de TECO...
corrijo se me ejecutó a 1,34... estoy arafue...
nop, pero cargué un poco mas de TECO...
-
FEF escribió:respcto del gao el 2/01 cerró en 1,23 y el 3/01 abrió en 1,27, el gap es chico pero está... el 3/01 cerró en 1,33 y el 4/01 abrió en 1,36, este otro gap también es chico y lo cerró hoy... por eso esperaba que baje a cerrar el primer gap, y teniendo en cuenta los rumores capaz que bajaba mas, para mi es mucha incertidumbre...
te fuiste de ceco al final fef?
respcto del gao el 2/01 cerró en 1,23 y el 3/01 abrió en 1,27, el gap es chico pero está... el 3/01 cerró en 1,33 y el 4/01 abrió en 1,36, este otro gap también es chico y lo cerró hoy... por eso esperaba que baje a cerrar el primer gap, y teniendo en cuenta los rumores capaz que bajaba mas, para mi es mucha incertidumbre...