Me sorprende el interes que despiertan mis posts.
En vez de encontrarme con posts que aporten alguna idea, aunque sean contradicctorias !!!, pero por lo menos que aporten algo; una sola idea por lo menos, me encuentro con posts que se alimentan de lo que genero yo.
Igualmente Facundito te voy a contestar aunque de mis posts se infiere muy bien lo que quise decir si lo interpretas en el contexto correspondiente. Hay va:
Sigo viendo rebotes contratendenciales pero, a la vez, con el dato de el emae contuedente, veo un piso superior al que veía antes del dato del Emae en los cupones. Por ese al cambiar el contexto un post se debe interpretar en el contexto de antes de la noticia del emae y el otro en el contexto de después de la noticia del emae.
Por eso, aclaro

, como veo un rebote contratendencial, por ahora porque todo es muy dinámico, que puede durar días como semanas, me volví a subir el tvpp ya que el tremendo dato del emae puede mandarse una muy buena suba, si el contexto acompaña o como mínimo tener un piso más alto al que veía yo antes de la noticia del emae.
No es tan díficil Facundito interpretarme si pones en juego un tipo de pensamiento dialéctico y no un tipo de pensamiento estático y binario. Solo se requiere que lo pongas en práctica porque es un potencial que tenemos todos los humanos.
Solo hay que estar dispuestos a desarrollarlo. Dale hacé un esfuerzo y ponelo en práctica....

Si lo haces, tal vez, vas a desarrollar capacidades para saber interpretar lo que escribo yo mejor, pero sobre todo, tal vez solo tal vez, te sirva para ganar más guita en la bolsa.
saludos