TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
canicasar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor canicasar » Vie May 21, 2010 11:08 pm

apolo1102 escribió: Si, compre 7 cajas y un amigo otras 5.
Ya me tome dos botellas, un vino exquisito.

Un dato, lo tienen en varios super chinos.
Resulta que quebro un distribuidor de la bodega Weinert y rebento su stock, ahora lo tiene un proveedor de los chinos.
Hable con la bodega y me dijeron que el vino deberia estar bueno y que le quedan dos o tres años mas de guarda.
Saludos.

Gracias por la data mañana veo si en algun super chino de mi zona tienen alguna.Hiciste mejor negocio que con los cupones,fui a comprar a la vinoteca y por curiosidad pregunte $160 la botella el flaco no me queria creer . :bravo:

PAC

Mensajepor PAC » Vie May 21, 2010 11:04 pm

che a los afinados al vino la ultima ves que fui a mendoza , me traje 2 cajitas de museo rutini y los regale a todos, es buen bino ese no, pues yo no tomo pero me gusta regalar...

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Vie May 21, 2010 11:03 pm

apolo1102 escribió:Con este dato nos acercamos mucho !
Si no crecemos mas en el resto de ese año, cerramos el año con un crecimiento del 5,24% y hasta con un punto y algo de arrastre para el año proximo.
Si seguimos creciendo mes sobre mes solo un 0.4% , cerramos en año en 6,84%.
Sobran las palabras.

Bonus Leo escribió: Que significa ese "punto y algo de arrastre"?
En 2011 no tenemos que crecer tambien a 3,26%? :bebe:

pablo9494 escribió:Lo que habla Cristian es sobre el efecto arrastre estadistico, este efecto, para decirlo simplemente es el piso de crecimiento del año siguiente, el legado del 2010 al 2011.

Vamos a un ejemplo: si el efecto arrastre estadistico de 2010 es 2%, el 2011 ya tiene asegurado un piso de crecimeinto del 2% (si la economia en 2011 se comportase como el ultimo cuatrimestre del 2010)

Ok... :roll: la verdad no me quedo claro el concepto..... de todas formas te agradezco la explicacion!
Ahora me caes mejor :100:

Saludos

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie May 21, 2010 10:57 pm

apolo,
por algo me gusta este tvpp... que creo que es más negocio (al igual que todos los bonos) para el que vive afuera del país por el tema de la inflación.
Creo que ninguna te cuasi asegura un 33% anual (nominal)....bah....ninguna...

abrazo
salva +2 :wink:
Voy a comer!
buen finde para todos

PAC

Mensajepor PAC » Vie May 21, 2010 10:57 pm

TVPP va a 7.16 pero si no logra superar los 6.7 se podria anular los 7.16 y venir un recorte mas antes de volar alto para llegar a 10

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie May 21, 2010 10:55 pm

Para APOLO.
Off topic una duda que me teladra la cabeza compraste el Cavas de Weinert 1996 ,simple curiosidad de aficionado al buen vino y de paso nos distendemos.. :mrgreen:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie May 21, 2010 10:52 pm

cada vez me convence más este TVPP....
abrazo

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie May 21, 2010 10:51 pm

pero por otra parte, con inflacion el pbi nominal crece mas... eso debiera ayudar a consolidar un pago en 2012, no?
abrazo
salva +2 :wink:[/quote]

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie May 21, 2010 10:50 pm

pero por otra parte, con inflacion el pbi nominal crece mas... eso debiera ayudar a consolidar un pago en 2011, no?
abrazo

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie May 21, 2010 10:49 pm

apolo,
en argentina actual un 50% en 18 meses es un buen resultado comparando con un plazo fijo... pero en moneda real con inflación del 25-30% , entiendo que estamos ganando en 18 meses un 10% real o salvando la guita. (lo que no es poco ojo...es un monton). con caución es donde se vuelve más interesante el negocio (con el riesgo asociado)
abrazo

martin

Mensajepor martin » Vie May 21, 2010 10:48 pm

Me sorprende el interes que despiertan mis posts. :shock:
En vez de encontrarme con posts que aporten alguna idea, aunque sean contradicctorias !!!, pero por lo menos que aporten algo; una sola idea por lo menos, me encuentro con posts que se alimentan de lo que genero yo. :roll:

Igualmente Facundito te voy a contestar aunque de mis posts se infiere muy bien lo que quise decir si lo interpretas en el contexto correspondiente. Hay va:

Sigo viendo rebotes contratendenciales pero, a la vez, con el dato de el emae contuedente, veo un piso superior al que veía antes del dato del Emae en los cupones. Por ese al cambiar el contexto un post se debe interpretar en el contexto de antes de la noticia del emae y el otro en el contexto de después de la noticia del emae.
Por eso, aclaro :roll: , como veo un rebote contratendencial, por ahora porque todo es muy dinámico, que puede durar días como semanas, me volví a subir el tvpp ya que el tremendo dato del emae puede mandarse una muy buena suba, si el contexto acompaña o como mínimo tener un piso más alto al que veía yo antes de la noticia del emae.

No es tan díficil Facundito interpretarme si pones en juego un tipo de pensamiento dialéctico y no un tipo de pensamiento estático y binario. Solo se requiere que lo pongas en práctica porque es un potencial que tenemos todos los humanos.
Solo hay que estar dispuestos a desarrollarlo. Dale hacé un esfuerzo y ponelo en práctica.... :mrgreen: Si lo haces, tal vez, vas a desarrollar capacidades para saber interpretar lo que escribo yo mejor, pero sobre todo, tal vez solo tal vez, te sirva para ganar más guita en la bolsa.

saludos

Volver a “Foro Bursatil”