EnriqueLipnjak escribió:Se opera en los ultimos 20 min
Hay una escuela de ensucie muchachos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EnriqueLipnjak escribió:Se opera en los ultimos 20 min
EnriqueLipnjak escribió:Ya les robarom los papeles a 7.55...cual es la parte quü no se entiende
Gabyconso escribió:A rio revuelto...
Draiko91 escribió:ta perdiendo fuerza, dos veces tocar 9,15 y recular no esta bueno... me sorprendio BYMA pense que iba a ser al reves el tema (ellos flojos y nosotros subiendo) vere de vender 50% de tenencia hoy si pierde los 9 nuevamente.... dios y la patria me lo demanden
corocha escribió:Lo único que es seguro es que va a bajar este papel.. Tenga o no tenga ver con lo de gysin. Si tiene que ver, por el costo que significa. Si no tiene nada que ver, gracias a los asustadizos y los gordos vivos de siempre, la van a castigar.. Estaba re comprado, liquide casi el 70% hasta que se aclare esto, de todas formas creo q la van a castigar..
chelo escribió:quien es ? el "señor" celes ?
DiegoM escribió:Demonios!
Los gordos si leen, es verdad y se estan riendo.
Veamos si cerramos por arriba o por abajo...
DiegoM escribió:Pues si, camino a 8.70 en principio.
Tenemos 8.45 y 8.25 como lindas oportunidades de cargar mas. No la veo mas abajo, pero siempre tenemos el 7.5 firme. Si pierde ese soporte me quedo afuera de espectador.
Esta bien que vuelva, hay que ordeñar mas como dice Javi
sebamdp escribió:Son palabras de el, yo no estoy en la conversación.
Es Mariano ****, un inversor bastante conocido por aca y que sabe mucho del tema...
sebamdp escribió:Son palabras de el, yo no estoy en la conversación.
Es Mariano ****, un inversor bastante conocido por aca y que sabe mucho del tema...
heman27 escribió:perdon mi ignorancia, quien es la persona con la que hablas???? gracias
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1701 invitados