Javo8888 escribió:el 26/06 la Corte Suprema trata el pedido de Lula, puede quedar libre.....me parece que si no hay un movimiento antes, sea al alza o la baja, va a lateralizar
se puede venir un nuevo -20%?

ojo con eso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:el 26/06 la Corte Suprema trata el pedido de Lula, puede quedar libre.....me parece que si no hay un movimiento antes, sea al alza o la baja, va a lateralizar
Citizen escribió:quien habloi de vela verde...la 13° vela roja al hilo...
mañana te gapea
neofito escribió:... pero después se evaporó mas rápido de lo que supuse
sabrina escribió:y para que me repetís a mí que hoy era sólo para turista?![]()
Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago, no?![]()
Beso.
neofito escribió:Sigo, le veo debilidad a la baja pero puede ser que me equivoque, le veía mas fortaleza y le sigo viendo cuando debería caerse con todo no lo hace pero no se queda arriba
sabrina escribió:gracias por tus consejos neo, te recuerdo que hace muchos años que estoy en la bolsa yo también.
Saliste de las que compraste hoy?
Taninga28 escribió:GGAL horrendo hoy...le dieron durisimo con volumen.
Hay que intentar ver si hace piso...por ahora,quedo fea fea en mi opinion.
Peroooooo...creo que peor quedo esta para mañana.
Ya veo que mañana abre a $9 directamente y nos vamos a la C...
neofito escribió:Sabri, de guate mala a guate peorte dije que hoy era de turista
neofito escribió:Sabri, de guate mala a guate peorte dije que hoy era de turista
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], Dinosaurio01, el indio, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w, vgvictor y 375 invitados