Periscope escribió:Lo del gravamen a lebacs y PF es negativo para el mercado, sobre todo porque va a generar una disparada del dolar si no suben las tasas para que sean atractivas para quedarse, es negativo para los bancos que cotizan en bolsa, negativo para los creditos, si no lo quieren ver no lo vean, esta todo interconectado, y muchisimos inversores tienen acciones y lebacs, yo soy uno de ellos, soy muy arriesgado en renta variable e hieprconservador en renta fija, las lebacs son el refugio de mis ganancias en RV, sistematicamente voy derivando el 80% de las ganancias en opciones a LEBACS, y los 1,4 millones no son la gran cosa, no pagas ni un DPTO tipo cucha con ese monto, un auto standard ( nada de alta gama) de buena calidad ya cuesta $450000 o mas, 1,4 millones es un ahorro de clase media no jodamos!, muy mala idea lo del gravamen.
Hablando de opciones (Lotes) asi arrancarían los lotes con los cierres del viernes...
PAMP VH: 28.7%
Base PT Prima VI %
42.10 ITM 6.534 0.000 0.00%
43.10 ITM 5.667 7.790 73.14%
44.10 ITM 4.845 6.150 54.94%
45.10 ITM 4.079 0.000 0.00%
47.00 ITM 2.811 3.900 45.96%
49.00 OTM 1.775 2.950 46.31%
51.00 OTM 1.041 1.95 42.97%
53.00 OTM 0.568 1.05 37.72%