TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Mié May 22, 2013 5:28 pm

parece que si GRAMM..
hay mucho ensartado por estos lares con el blue a 10

:roll:

davinci

Mensajepor davinci » Mié May 22, 2013 5:23 pm

martin escribió:
Lo peor de todo es que alguna gente que cree en ese tipo de artículo frutero mal, después, desde un púlpito, te "aconseja" que antes de pasar papelones, que puedan herir la reputación de un forista, lo mejor es qudarse en silencio. No es mejor comenzar por casa ... ??... :117:

TACADV escribió:
Yo nunca dije que el nombramiento del Papa Francisco tendría un impacto macroeconómico significativo en la economía Argentina, y menos por motu propio en lugar de citar un eventual artículo de un tercero.

martin escribió: Yo no dije eso respecto al Papa Francisco ( y menos quise decir eso) pero de última con tu ultimo posteo, y eso que posteas mucho menos que yo, lo que aumenta el ratio de posts escritos y pavadas posteadas, me empataste en terminos absolutos y en términos relativos rápidamente me superaste.

:shock: :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 22, 2013 5:23 pm

Febo escribió:La ocupacion hotelera dio -0,8% abajo respecto a marzo 2012. Igual no llega a ser el 1% del PBI.

La gran preocupación es que ni Josef consigue noticias que asusten tenedores. Se nos acabó la compra los lotes baratos. :(

another time

Mensajepor another time » Mié May 22, 2013 5:22 pm

Gramar escribió: Esto vendría a ser una analogía con el famoso "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"....???

another time escribió:Que hay sobrefacturación de importaciones, NO TENGAN DUDAS. Si son 12000, 10000 ó 5000, ni idea.
Que se hayan hecho importaciones por mayores cantidades y menores precios, no indica nada. Habría que analizar el tipo de Cº y la moneda del país exportador, en que se realizaron dichas importaciones. Tal vez, y digo tal vez, las diferencias de precio en menos, comparando este año con el anterior, podrían inclusive haber sido menores, de no haber existido esa sobrefacturación.

Las brujas no existen. Existen unos seres de carne y hueso, que en este rincón del planeta los llaman argentinos.
En una carrera entre una liebre y un argentino, quien gana?
La liebre paga 99,99

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié May 22, 2013 5:20 pm

Están sobrestimando el Poder Fiscalizador del estado y subestimando la expertiz de Fuga del empresariado....

martin

Mensajepor martin » Mié May 22, 2013 5:17 pm

capi escribió:
por mas que se maten, que llamen a francisco, que lloren, se humillen, pataleen, los cupones siguen bajando y contra pronosticos esperados los que mas bajan son los duros.

Gramar escribió:
Te sentís bien capi? Compraste mucho billete arriba de $10?

Evidentemente muy bien no se siente...
Lo gracioso es que debe ser uno de los pocos que pagó TVPE en casi máximos en pesos. Desde ese momento se empezó a derrumbar el CCL....

martin

Mensajepor martin » Mié May 22, 2013 5:15 pm

martin escribió:
Lo peor de todo es que alguna gente que cree en ese tipo de artículo frutero mal, después, desde un púlpito, te "aconseja" que antes de pasar papelones, que puedan herir la reputación de un forista, lo mejor es qudarse en silencio. No es mejor comenzar por casa ... ??... :117:

TACADV escribió:
Yo nunca dije que el nombramiento del Papa Francisco tendría un impacto macroeconómico significativo en la economía Argentina, y menos por motu propio en lugar de citar un eventual artículo de un tercero.

Yo no dije eso respecto al Papa Francisco ( y menos quise decir eso) pero de última con tu ultimo posteo, y eso que posteas mucho menos que yo, lo que aumenta el ratio de posts escritos y pavadas posteadas, me empataste en terminos absolutos y en términos relativos rápidamente me superaste. :117:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié May 22, 2013 5:14 pm

capi escribió:
por mas que se maten, que llamen a francisco, que lloren, se humillen, pataleen, los cupones siguen bajando y contra pronosticos esperados los que mas bajan son los duros.

Te sentís bien capi? Compraste mucho billete arriba de $10?

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié May 22, 2013 5:13 pm

another time escribió:Que hay sobrefacturación de importaciones, NO TENGAN DUDAS. Si son 12000, 10000 ó 5000, ni idea.
Que se hayan hecho importaciones por mayores cantidades y menores precios, no indica nada. Habría que analizar el tipo de Cº y la moneda del país exportador, en que se realizaron dichas importaciones. Tal vez, y digo tal vez, las diferencias de precio en menos, comparando este año con el anterior, podrían inclusive haber sido menores, de no haber existido esa sobrefacturación.

Esto vendría a ser una analogía con el famoso "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"....???

davinci

Mensajepor davinci » Mié May 22, 2013 5:12 pm

TACADV escribió:El mismo artículo cuestiona la verosimilitud de los 12 mil millones. Pero la sobrefacturación existe, y tiene efecto significativo. Más significativo que el Papa

No le restes importancia al efecto "Papa Francisco"!!

capi

Mensajepor capi » Mié May 22, 2013 5:12 pm

boquita escribió:parece que empezo una guerra naval
GRAM-MARTIN 1
TACADV Torpedeado en la linea de flotacion

:lol: :lol:

another time

Mensajepor another time » Mié May 22, 2013 5:11 pm

Que hay sobrefacturación de importaciones, NO TENGAN DUDAS. Si son 12000, 10000 ó 5000, ni idea.

Volver a “Foro Bursatil”