DONALD TRUMP escribió:Reconozcan que lo unico que les importa es el poder, solo quieren eso
Y claro, que otra cosa puede ser importante en un pais? tener buenas intenciones?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DONALD TRUMP escribió:Reconozcan que lo unico que les importa es el poder, solo quieren eso
Pascua escribió:O sea que tu problema es "el que diran" y no si sube o no.
Pinchino escribió:Mas vale , imaginate les hacen creer que consiguieron algo por el solo hecho completar el tramite de inscripcion , pero cuando empiece el cursado , se va a ir bajando al no poder aprobar , es esto creo que va generar mas EXCLUSION porque antes el examen de ingreso lo dictaba la misma Universidad y era para todos y gratis , ahora que desaparecen , solo los que tengan guita van a poder pagar academias privadas o profesores particulares .
Athila escribió:Me parece bien Pascua pero, si hubiera ido aumentado "de a poco", no sería tan gravoso y pesado...
RAIDER ON THE STORM escribió:Agregale que de la secundaria vienen mal enseñados
en medicina que van hacer que ingresen 15000 alumnos en una sola facultad y despues como, donde le das clases.
el alumno se cursa una año le va mal y se frustra...
y bueno siguen rompiendo cosas...
![]()
![]()
![]()
DONALD TRUMP escribió:[Ahi esta la diferencia, SI la sube cristina, es justo, sta perfecto
Ahora la sjbe macfi, stolbizer, rodriguez saa, massa o dios, "golpista, de derecha, pensando solo en los ricos, destituyente, y una sarta de boludeces enormes"
Pascua escribió:O sea que el proximo gobierno no va a tener que aumentar nada. Agradecele que se carga al hombro el costo politico che...
Athila escribió:Las últimas facturas de gas aumentaron hasta el 700% ¡¡¡GRACIAS CRISTINA!!!...JUAS...
tordosoy escribió:Ya estas mandando fruta ADXRSI... hablar objetivamente con vos es dificil
raiden escribió:escuche a daniel .....
diciendo que va a dar el 82% movil a los jubiladoas sobre el salario minimo.....
un jubilado tiene $ 4300 y moneda de minima...
si el salario minimo que es de $ 5580 pesos ,,,yo le hago el 82%....y me da....$ 4574...
no sera mucho aumento daniel....????
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 363 invitados