Du41-D escribió:Murió Pampa
vamos a ver como se pone a las 11 el volumen es inexistente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:Murió Pampa
kelui escribió:puro bluff por el momento
yo no pude comprar un solo papel con esos descuentos, desde ayer intentando y nadie me da
CRESY operado 5 papeles a 18, puse ordenes en 16 y 17 y siempre me las taparon
YPF operó un poquito más pero no a -16,67%, también puse ordenes en 18 y 19 y no me dieron un papel
elcipayo16 escribió:viste las notas de los diarios ... las acciones caen hasta 16 % por ypf que encima fueron 3 papeles y quedo en - 9
quieren llevar baratito y hacen mercadoterrorismo
juanpablomj escribió:Como se mide presión fiscal? es un método único, impuestos recaudados/PBI. Es un ratio, en el caso de los países escandinavos es al menos 10 puntos más alto, en el caso latinoamericano tampoco estamos en el tope.... Por eso digo que quizás el problema es obviamente en que/como se gasta. Insisto, la falta de competitividad no se resuelve con impuestos solamente, hay múltiples soluciones, por ejemplo a una empresa exportadora le podes mejorar la competitividad aumentando el tipo de cambio real en un 5, o bajándole los impuestos a la exportación un 5.... Es decir, ambas cosas para la empresa sería indiferente pero los otros efectos, como el fiscal, son totalmente diferente. Por eso digo que si hay tantas cosas no competitivas, fiscalmente no lo arreglas....Obvio que no me gusta pagar impuestos, y me parece que los impuestos que pago son caros.. Pero los que tuvimos la suerte de viajar a países escandinavos sabemos que se quejan exactamente de lo mismo también... Yo quiero que me bajen los impuestos que pago, pero siendo sincero, si administraría este país no los bajaría hoy, la prioridad es el equilibrio fiscal y la inflación a mi criterio. Reducir impuestos directos no colabora para nada pero la economía no es una ciencia exacta.
ProfNeurus escribió:Demasiado consenso bajista... no vaya a ser que roben papeles y despues recupere todo... esa historia ya la vi.
sebamdp escribió:Es la segunda vez que veo que escribis lo mismo...
Yo tambien soy de Mar del Plata, no digo que la cosa este bien, pero realmente pareciera que vivis en otra ciudad.
La Peatonal tiene menos comercios y la Sao no existe mas hace años porque nacieron muchas opciones mejores que esas. Yo siempre iba al centro a comprar pilchas, y casi siempre compraba en la Sao, despues la peatonal se fue poniendo "mas fea" por decirle de alguna manera.
Antes solo tenias el Centro para comprar, ahora la gente va principalmente a los shoppings, el principal hoy es el Aldrey que se inauguró hace un par de años con una muy amplia variedad de marcas, o Guemes (ir a pasear a Guemes hoy, es ir a pasear a la peatonal hace 15 años) todas las marcas entre Guemes, sus calles transversales y la calle Olavarria, tenes la zona del puerto que es muy grande, la calle San Juan, la Av Jara que hace unos años esta creciendo mucho en locales comerciales, hasta pusieron una especie de shopping, el Florida Outlet en la rotonda de Constitucion y Champagnat. Hasta la Av. Constitucion y la calle Alem en donde antes eran opciones principalmente de joda para los jovenes, llenas de bailables, hoy ya sin boliches, se convirtieron en zonas puramente comerciales. Sin contar los montones de locales desparramados por otras calles de la ciudad.
O sea, el comercio se desconcentró, y vuelvo a repetir, no digo que el comercio este en una epoca gloriosa ni mucho menos, la cosa esta dura, dificil, pero no lo midas porque la Sao ya no existe mas, te quedaste en el tiempo.