CARC Carboclor

Panel general
Ebisu

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Ebisu » Vie Feb 02, 2018 10:50 am

Se viene el rebote a 1.65 ?
IMG_0704.PNG
IMG_0704.PNG (260.4 KiB) Visto 956 veces

WilliamWallace

Mensajepor WilliamWallace » Vie Feb 02, 2018 1:21 am

Silver escribió:Estimado escocés William, qué de cierto hay en esto de poder suscribir hasta mañana en CVSA??? :111:

Se puede confirmar en algún lado la info??

Estimado humano color Plata, busque en Bolsar la comunicación de CARC cercana al 20 de diciembre de 2017. No recuerdo el dia ni el título, pero está. Ahi se detalla como acrecer y como integrar, y sus fechas límite.

Tengo una copia en mi escritorio, pero no lo tengo a mano en este momento.

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Feb 01, 2018 10:49 pm

Silver escribió:Maverick, claro que estamos pagando por expectativas, la empresa sigue concursada, en vísperas de homologar un acuerdo, y está lográndo un cambio de actividad para capitalizar la ubicación estratégica, hacer usos de sus activos residuales o como vaya uno a llamarlas técnicamente.

Como díjo el compañero Vision, para el que busca puede encontrar señales, generalmente estas no están a la vista de todos, hay que armarla como rompecabezas.

Estoy en total acuerdo con vos que las comparaciones son odiosas, es imposible en el contexto actual comparar Carc con Indu, y el mercado también así lo entiende , por eso una vale $1.39 y la otra $18.30 o sea poco más de 13 veces mayor.

Si esperas ver balances favorables, patrimonios positivos y todas otras señales para ingresar, deberás resignar valores más atractivos.....CLARO QUE ESTAMOS PAGANDO POR EXPECTATIVAS, porque cuando las señales estén claras para todos el mercado pagará el valor que corresponda.

Siempre que leemos historias de ficcion o basadas en hechos reales donde los personajes en un golpe de suerte o "aciertos en expectativas" logra dar un giro a su vida nos tentamos a decir...."qué suerte tuvo este tipo", pero lo cierto es que la suerte sola no logra resultados cuando el coraje para arriesgar todo en una ficha no es lo suficientemente fuerte.

Sigo aplaudiendo a los inversores que tanto en Agro como en Tgno4 vieron sus inversiones multiplicarse por casi 30/40 veces en apenas dos años, talves ni siquiera los más optimistas esperaron semejante escalada y lo merecen por la buena eleccion que hicieron.

Comparto totalmente, solo aclare q son muy diferentes, pero comparto q si esperamos ver resultados positivos para entrar se resigna mucho, hay q buscar señales, eso trato d hacer cuando elijo una accion, prefiero arriesgar mas y ganar mas, tampoco arriesgar por arriesgar no... pero me acuerdo cuabdo compre pampa a 1.07 o transener en .70 q un poco mas me trataban de loco... pero no en realudad buscaba mirar un poco mas adelante, saludos

Silver

Mensajepor Silver » Jue Feb 01, 2018 10:42 pm

Maverick escribió:Vision, en indu y ahora te veo por aca tambien..
No es que no le veo potencial, dudo q quiebre la empresa, por eso estoy aca, pero no.me podes negar que aca apostamos mas a expectativa por un buen saneamiento q por actualidad, pegala una leida entre las hojas 6 y 11 del ultimo balance y te vas a dar cuenta q no lo digo de mala onda, puso 70 palos, ok, eso es bueno y me da la señal de q quieren acomodarla, pero estaba con 300 abajo, 70 menos es bueno pero falta, la controlante tiene el 74% y obviamente q tiene q poner una torta importante, asiq calculo q esos 70 son a modo de adelanto x la suscripcion de ahora, asi lo veo yo, pero ojo, q ver q ponian esos 70 palos me dio ganas de incrementar la tenencia, igual hay q entender q las comparaciones son odiosas, poreso decia q no la comparo con indu, indupa produce y mucho, carbo esta pensando en cambiar su estrategia y dedicarse a la logistica, acopio y venta y dejar la produccion.. son cosas distintas, pero le pongo unos porotos..

Maverick, claro que estamos pagando por expectativas, la empresa sigue concursada, en vísperas de homologar un acuerdo, y está lográndo un cambio de actividad para capitalizar la ubicación estratégica, hacer usos de sus activos residuales o como vaya uno a llamarlas técnicamente.

Como díjo el compañero Vision, para el que busca puede encontrar señales, generalmente estas no están a la vista de todos, hay que armarla como rompecabezas.

Estoy en total acuerdo con vos que las comparaciones son odiosas, es imposible en el contexto actual comparar Carc con Indu, y el mercado también así lo entiende , por eso una vale $1.39 y la otra $18.30 o sea poco más de 13 veces mayor.

Si esperas ver balances favorables, patrimonios positivos y todas otras señales para ingresar, deberás resignar valores más atractivos.....CLARO QUE ESTAMOS PAGANDO POR EXPECTATIVAS, porque cuando las señales estén claras para todos el mercado pagará el valor que corresponda.

Siempre que leemos historias de ficcion o basadas en hechos reales donde los personajes en un golpe de suerte o "aciertos en expectativas" logra dar un giro a su vida nos tentamos a decir...."qué suerte tuvo este tipo", pero lo cierto es que la suerte sola no logra resultados cuando el coraje para arriesgar todo en una ficha no es lo suficientemente fuerte.

Sigo aplaudiendo a los inversores que tanto en Agro como en Tgno4 vieron sus inversiones multiplicarse por casi 30/40 veces en apenas dos años, talves ni siquiera los más optimistas esperaron semejante escalada y lo merecen por la buena eleccion que hicieron.

vision

Mensajepor vision » Jue Feb 01, 2018 10:42 pm

Maverick escribió:Vision, en indu y ahora te veo por aca tambien..
No es que no le veo potencial, dudo q quiebre la empresa, por eso estoy aca, pero no.me podes negar que aca apostamos mas a expectativa por un buen saneamiento q por actualidad, pegala una leida entre las hojas 6 y 11 del ultimo balance y te vas a dar cuenta q no lo digo de mala onda, puso 70 palos, ok, eso es bueno y me da la señal de q quieren acomodarla, pero estaba con 300 abajo, 70 menos es bueno pero falta, la controlante tiene el 74% y obviamente q tiene q poner una torta importante, asiq calculo q esos 70 son a modo de adelanto x la suscripcion de ahora, asi lo veo yo, pero ojo, q ver q ponian esos 70 palos me dio ganas de incrementar la tenencia, igual hay q entender q las comparaciones son odiosas, poreso decia q no la comparo con indu, indupa produce y mucho, carbo esta pensando en cambiar su estrategia y dedicarse a la logistica, acopio y venta y dejar la produccion.. son cosas distintas, pero le pongo unos porotos..

Totalmente Maverick. Ni punto de comparacion con INDU. De INDU tengo una inversion 15 veces mas grande que aca. Esto que tengo aca me las quede para no ragalarlas. Tampoco digo que hay que comprar. Solo digo que las espectativas se van concretando mas rapido de lo que muchos dicen. Y la mayor deuda es con la AFIP, con la controlante uruguata y el banco provincia. Todo esto financiable en años a tasas mas que conveninetes y seguramente con años de gracia. Para mi esta todo cocinado de parte de la empresa, por eso suscribi lo poco que tengo aca. El precio me parece ridiculo. Voy a esperar. A fines de Febrero vence una parte importante del concurso. Debe estar todo arreglado obvio, es lo que pienso. Tambien puedo estar totalmente equivocado. Ya vamos a saber mas. Un abrazo. Exxitos!!

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Feb 01, 2018 10:11 pm

vision escribió:Gente. Para los que dicen que esto es expectativa y nada mas. Les informo, por si no lo saben, que Carc acaba de cancelar la deuda con los bancos de 70 millones y lo hizo al contado. O sea guita aca hay y mucha. Y ademas una empresa que va a quebrar no paga las deudas bancarias al contado y sin chistar. Les diria que esta casi saneada. Y ahora termina la suscripcion. A fin de mes hay asamblea y despues balance con menos pedidas. Esto para mi pinta muy, pero muy bien. Y el que no lo ve asi, no se que hace aca la verdad. Para mi el precio del papel es bajisimo, y no les quiero decir cuanto puede subir cuando confirmen y anuncien oficialmente medidas tomadas o por tomar. Ademas puede haber fusion con otra u otras empresas. Exitos socios!!

Vision, en indu y ahora te veo por aca tambien..

Sir

Mensajepor Sir » Jue Feb 01, 2018 10:08 pm

Silver escribió:Estimado escocés William, qué de cierto hay en esto de poder suscribir hasta mañana en CVSA??? :111:

Hasta 15 hs creo

Silver

Mensajepor Silver » Jue Feb 01, 2018 9:47 pm

WilliamWallace escribió:Claro que si, cada broker tiene un tiempo operativo distinto, pero eso excede a Carboclor SA.
En teoría, si uno queda fuera por cuestiones del broker y quiere ejercer el derecho de acrecer, tiene dos opciones:
Si se quiere suscribir integrando en pesos debe presentarse en CVSA (25 de Mayo 362) antes de las 15hs del dia 02/02/18
Si se quiere suscribir integrando en dólares debe presentarse en la sede de Carboclor (Libertador 498) antes de la misma fecha.
En ambos casos con certificado de deposito.

Estimado escocés William, qué de cierto hay en esto de poder suscribir hasta mañana en CVSA??? :111:

ghp

Mensajepor ghp » Jue Feb 01, 2018 9:43 pm

Muy bien Carbo !!!! Estamos en el momento ideal !!! Saneando deudas , los 4$ son mi primer objetivo y de ahi hasta do nde de :) .Ya cargue todas las que pude , ahora a volar !!!! :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Sir

Mensajepor Sir » Jue Feb 01, 2018 8:49 pm

no me vendieron por rata... 1.30 limitè .. y eso que mi ASESOR PIRINCHO me avisò q ponga $ 1.35 !! :golpe: :golpe:

Mañana nuevo intento...

vision

Mensajepor vision » Jue Feb 01, 2018 8:03 pm

Gente. Para los que dicen que esto es expectativa y nada mas. Les informo, por si no lo saben, que Carc acaba de cancelar la deuda con los bancos de 70 millones y lo hizo al contado. O sea guita aca hay y mucha. Y ademas una empresa que va a quebrar no paga las deudas bancarias al contado y sin chistar. Les diria que esta casi saneada. Y ahora termina la suscripcion. A fin de mes hay asamblea y despues balance con menos pedidas. Esto para mi pinta muy, pero muy bien. Y el que no lo ve asi, no se que hace aca la verdad. Para mi el precio del papel es bajisimo, y no les quiero decir cuanto puede subir cuando confirmen y anuncien oficialmente medidas tomadas o por tomar. Ademas puede haber fusion con otra u otras empresas. Exitos socios!!

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Feb 01, 2018 7:40 pm

DAG escribió:indu puede valer mucho mas ... y ni hablar si carc no logra salir adelante y se le complica mas ... es solo un escenario.
si miras el patrimonio de indu es positivo el de carc es negativo .. me podes decir q no es real .. pero también tiene resultados negativos todo los trimestres ( que también puede no ser real ) ... por ahora carc cotiza a un valor q es el de mercado ... puede valer 0.10 si el mercado quiere .. ya que no tiene precio .
comprar carc hoy es apostar a un cambio en la empresa dado por algún motivo q cada uno estudiara ... o solo poner un porcentaje chico de una ganancia extra q este año hay bastante ... y dejarlo a largo a ver si logra remontar .
saludos
Diego

Eso es lo que le estoy tratando de decir, si esta invertido aca minimo tiene que leer el balance y perdon que hoy lo escribi con V, estan pegadas en el celu. Retomando el tema, si miras el ultimo presentado, tiene patrimonio negativo, y viene acumulando perdida tras perdida, todos esperamos que cambie, se restructuren y salgan de donde estamos.. pero es solo expectativa por ahora.. no tiene un valor para mi aun porque hay que darle tiempo..

DAG

Mensajepor DAG » Jue Feb 01, 2018 6:58 pm

usura escribió:mas alla quee carc este ma economicamente, nunca pued estar vailiendo 1400 porcientos menos que indupa, al menos tiene que valer 4 carc

indu puede valer mucho mas ... y ni hablar si carc no logra salir adelante y se le complica mas ... es solo un escenario.
si miras el patrimonio de indu es positivo el de carc es negativo .. me podes decir q no es real .. pero también tiene resultados negativos todo los trimestres ( que también puede no ser real ) ... por ahora carc cotiza a un valor q es el de mercado ... puede valer 0.10 si el mercado quiere .. ya que no tiene precio .
comprar carc hoy es apostar a un cambio en la empresa dado por algún motivo q cada uno estudiara ... o solo poner un porcentaje chico de una ganancia extra q este año hay bastante ... y dejarlo a largo a ver si logra remontar .
saludos
Diego

Gon

Mensajepor Gon » Jue Feb 01, 2018 6:56 pm

Maverick escribió:Esta bien, te entiendo, yo tambien creo que carc tendria que valer mas, pero no comparto lo de compararlas, si en un momento valieron lo mismo, es solo por esas cosas raras que no tienen explicacion, yo creo que indupa puede llegar a los dos dolares este año, si me preguntabas hace 1 año y pico me conformaba con 1 dolar...
Carboclor hasta que no se acomode solo compramos expectativa, hay que ver los valances luego para ponerle un precio, que si creo que seria mas de lo que vale hoy, pero muy lejos de indupa..

A que te referís con muy lejos de Indupa en el precio? muy lejos hacia arriba o abajo?

usura

Mensajepor usura » Jue Feb 01, 2018 6:55 pm

usura escribió:pero no es qye valieron lo mismo un mes o un tiempito, minimo durante años valieron lo mismo, ojo para mi indupa vale 18 como esta y carc tendria que valer 4 , no puede valer 0,07 centavos de dolar

18 eran pesos obvio

Volver a “Acciones general”