PAMP Pampa Energia S.A.
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
QUE MOMENTO!!!
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
[quote="Fovejero"]Estoy de acuerdo con la medida. Encaminándose a ser un país serio y previsible. Tras un comienzo bajista después es terriblemente Up el mercado argento.
Si , Independientemente de lo que uno crea , le guste o no, lo que hay que ver acá es que pasa en el mercado a cortísimo plazo como para ganar , ya sea para arriba o para abajo. Un abrazo
Si , Independientemente de lo que uno crea , le guste o no, lo que hay que ver acá es que pasa en el mercado a cortísimo plazo como para ganar , ya sea para arriba o para abajo. Un abrazo
-
Molder
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 1:04 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
La semana pasada dije que no iban a poner impuestos a las acciones, que iban a ser sobre Lebacs y PF. Hoy se confirmó que es así. Ah y aclaro que no hable con Marcos Peña...
Veremos como reacciona el mercado
Veremos como reacciona el mercado
-
Fovejero
- Mensajes: 2076
- Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Estoy de acuerdo con la medida. Encaminándose a ser un país serio y previsible. Tras un comienzo bajista después es terriblemente Up el mercado argento.
quote="Hiupy"]SHIIIII. la idea es que los NArdos pusilánimes vendan y asi tenemos papeles baratos para el período que se viene
[/quote]
quote="Hiupy"]SHIIIII. la idea es que los NArdos pusilánimes vendan y asi tenemos papeles baratos para el período que se viene
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si los ADR aguantan y el dolar sube , esto se puede poner interesante...
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
the shadow escribió:LAS ACCIONES YA ESTAN GRAVADASSSSSSSS ESTO ES PARA LAS LEBACS Y PLAZOS FIJOS SUPERIORES A $1.400.000 SOBRE LA GANANCIA DE LA MISMA. LA EMPRESAS PAGAN GANANCIAS NO AFECTA AL MINORITARIO.![]()
SHIIIII. la idea es que los NArdos pusilánimes vendan y asi tenemos papeles baratos para el período que se viene
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
FrankSinatra escribió:Lo que más me asombra es cómo se empecinan en intentar tener la razón... Intenten hacer buenos negocios muchachos.
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hay que esperar el movimiento y aprovechar las corrientes, esperemos que cambie mucha veces de rumbo.
y as►
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Fogo escribió:hace mucho tiempo el papa de un amigo (que trabaja en la bolsa) me dijo: lo mas ca.gon en el mundo es la guita. así que cualquier atisbo de colocar gravamen a renta financiera conlleva impacto. dsp cuentenla como quieran.
Si , hoy es un SUPER JEROONIMOOOOO
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:Te adelanto la local con valor del ADR cuando toque los 75 en breve con dólar CCL estimado de 17,80,.....
ADR 75 x CCL 17,80 / valor de conversión 25 = Precio Pampa local $ 53,40
La empresa es Argentina, para mi el driver es la acción local y no el ADR.
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Fogo escribió:hace mucho tiempo el papa de un amigo (que trabaja en la bolsa) me dijo: lo mas ca.gon en el mundo es la guita. así que cualquier atisbo de colocar gravamen a renta financiera conlleva impacto. dsp cuentenla como quieran.
Pero claro que si!!
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
hace mucho tiempo el papa de un amigo (que trabaja en la bolsa) me dijo: lo mas ca.gon en el mundo es la guita. así que cualquier atisbo de colocar gravamen a renta financiera conlleva impacto. dsp cuentenla como quieran.
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Lpizzi escribió:
Correcto,....¡¡¡¡
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si maurim, se hacen pelota , el que se mete en opciones tiene que saberlo, hoy habra que recomprar y relanzar lo que es lanzamiento cubierto si sigue la baja, o intentar salir de calls de frente en algun gap, todo el dia pegado a la pantalla para evitar perder o en el mejor de los casos salir empatado con el viernes, el trading es un trabajo aunque muchos se burlen o lo desprecien.
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
FrankSinatra escribió:Lo que más me asombra es cómo se empecinan en intentar tener la razón... Intenten hacer buenos negocios muchachos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], OVASAN, PAC, YandexBot [Bot] y 60 invitados