PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Lun Oct 30, 2017 11:21 am

QUE MOMENTO!!!

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Lun Oct 30, 2017 11:09 am

[quote="Fovejero"]Estoy de acuerdo con la medida. Encaminándose a ser un país serio y previsible. Tras un comienzo bajista después es terriblemente Up el mercado argento.

Si , Independientemente de lo que uno crea , le guste o no, lo que hay que ver acá es que pasa en el mercado a cortísimo plazo como para ganar , ya sea para arriba o para abajo. Un abrazo

Molder
Mensajes: 1009
Registrado: Mar Nov 24, 2015 1:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Molder » Lun Oct 30, 2017 11:06 am

La semana pasada dije que no iban a poner impuestos a las acciones, que iban a ser sobre Lebacs y PF. Hoy se confirmó que es así. Ah y aclaro que no hable con Marcos Peña...

Veremos como reacciona el mercado :?:

Fovejero
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Fovejero » Lun Oct 30, 2017 10:57 am

Estoy de acuerdo con la medida. Encaminándose a ser un país serio y previsible. Tras un comienzo bajista después es terriblemente Up el mercado argento.

quote="Hiupy"]SHIIIII. la idea es que los NArdos pusilánimes vendan y asi tenemos papeles baratos para el período que se viene 8)[/quote]

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Lun Oct 30, 2017 10:55 am

Si los ADR aguantan y el dolar sube , esto se puede poner interesante...

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Lun Oct 30, 2017 10:52 am

the shadow escribió:LAS ACCIONES YA ESTAN GRAVADASSSSSSSS ESTO ES PARA LAS LEBACS Y PLAZOS FIJOS SUPERIORES A $1.400.000 SOBRE LA GANANCIA DE LA MISMA. LA EMPRESAS PAGAN GANANCIAS NO AFECTA AL MINORITARIO. :respeto: :2230:


SHIIIII. la idea es que los NArdos pusilánimes vendan y asi tenemos papeles baratos para el período que se viene 8)

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Lun Oct 30, 2017 10:43 am

FrankSinatra escribió:Lo que más me asombra es cómo se empecinan en intentar tener la razón... Intenten hacer buenos negocios muchachos.

:respeto:

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Lun Oct 30, 2017 10:36 am

Hay que esperar el movimiento y aprovechar las corrientes, esperemos que cambie mucha veces de rumbo. :arriba: :abajo: :arrow: y as►

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Lun Oct 30, 2017 10:33 am

Fogo escribió:hace mucho tiempo el papa de un amigo (que trabaja en la bolsa) me dijo: lo mas ca.gon en el mundo es la guita. así que cualquier atisbo de colocar gravamen a renta financiera conlleva impacto. dsp cuentenla como quieran.

Si , hoy es un SUPER JEROONIMOOOOO :!: :mrgreen:

paisano
Mensajes: 19424
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor paisano » Lun Oct 30, 2017 10:21 am

simon1 escribió:Te adelanto la local con valor del ADR cuando toque los 75 en breve con dólar CCL estimado de 17,80,.....
ADR 75 x CCL 17,80 / valor de conversión 25 = Precio Pampa local $ 53,40

La empresa es Argentina, para mi el driver es la acción local y no el ADR.

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Periscope » Lun Oct 30, 2017 10:21 am

Fogo escribió:hace mucho tiempo el papa de un amigo (que trabaja en la bolsa) me dijo: lo mas ca.gon en el mundo es la guita. así que cualquier atisbo de colocar gravamen a renta financiera conlleva impacto. dsp cuentenla como quieran.

Pero claro que si!! :respeto:

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Fogo » Lun Oct 30, 2017 10:17 am

hace mucho tiempo el papa de un amigo (que trabaja en la bolsa) me dijo: lo mas ca.gon en el mundo es la guita. así que cualquier atisbo de colocar gravamen a renta financiera conlleva impacto. dsp cuentenla como quieran.

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Oct 30, 2017 10:10 am

Lpizzi escribió:

:respeto:
Correcto,....¡¡¡¡

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Periscope » Lun Oct 30, 2017 9:54 am

Si maurim, se hacen pelota , el que se mete en opciones tiene que saberlo, hoy habra que recomprar y relanzar lo que es lanzamiento cubierto si sigue la baja, o intentar salir de calls de frente en algun gap, todo el dia pegado a la pantalla para evitar perder o en el mejor de los casos salir empatado con el viernes, el trading es un trabajo aunque muchos se burlen o lo desprecien.

Chumbi
Mensajes: 10916
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Chumbi » Lun Oct 30, 2017 9:52 am

:respeto:
FrankSinatra escribió:Lo que más me asombra es cómo se empecinan en intentar tener la razón... Intenten hacer buenos negocios muchachos.



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], OVASAN, PAC, YandexBot [Bot] y 60 invitados