TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo no estoy de ninguna manera 80% en TVPE sino que tengo más o menos tengo 50% en TVPE. Mis últimas compras de cupones estuvieron focalizadas en TVPA y TVPP y expliqué porque no estaba acumulando TVPE.
Hoy debo estar invertido más o menos así: 50% TVPE, 20% TVPA, 15% TVPP y 15% dicp.
Qusie diverificar en distintos cupones por varias razones que fui dando en los distintos momentos donde fuí acumulando.
Y capi vos sos el que provocas cuando los cupnes bajan. No entiendo los motivos de la provocación constante pero connotan cierto resentimiento bastante penoso.
Hoy debo estar invertido más o menos así: 50% TVPE, 20% TVPA, 15% TVPP y 15% dicp.
Qusie diverificar en distintos cupones por varias razones que fui dando en los distintos momentos donde fuí acumulando.
Y capi vos sos el que provocas cuando los cupnes bajan. No entiendo los motivos de la provocación constante pero connotan cierto resentimiento bastante penoso.
capi escribió:este el momento de vuelque de Martin contra el planeta Rava, te comendo Martin, busca el post si queres ya que te interesa el tema lleve unos tvpe hace tiempo bastante caros, no te pongo el monto porque no se debe, creo que pague 63,5 caro para ese entonces, estoy esperando algun momento para empezar a entrar despacio y arbitrar las notables ganancias de este año a cupones deteriorados en dolares y el tvpe seria el mejor parado, pero ojo que lo barato sale caro a veces. Me los quede porque el monto no era representativo, promedie otra compra en una baja en 60 mangos, pero por el mismo monto, me seguis?
Vendi todo el otro dia entre 63,5 y 64 valiendo 65 el cupon, no garpaba nadie, deberias agradecerme porque lo postie y dije que era un empome, si me seguias te ganabas un 7,5 %, pero quedate tranquilo yo siempre blanqueo lo que hago, como vos que blaqueaste estar 80% en tvpe y caucionado, y encima con DICP, bueno, dejemoslo ahi, te aclaro que en titulos publicos este año tengo el 40% el resto esta en acciones americanas C y Apple que empece a llevar hace poco. Me extraña un post tan bajo como el que pusiste agarrandote de una compra miserable que pague caro, pero si te hacia feliz lamento decirte que hasta me lleve unos pesos. Ahora hacerte el pistola con tvpe este año, mamita.... solo a vos se ocurre, no garpas ni gastos de caucion.
" vendí todo entré 63,5 y 64 " mamita cuantos bonos tenías a ese precio no operó nada viejo
Gramar me extraña de vos que sos un forista bastante objetivo, salir con eso del dolar, pero no te voy a responder de esa forma porque te tengo respeto, no compro dolares en cuevas, busco sacarle provecho al mercado, y si sos objetivos debes reconocer que este año es la peor inversion de la bolsa, no es culpa de nadie, es solo la realidad, si aparecen datos positivos al mercado no le interesan por el momento porque la politica economica es un desastre, asi q el mercado las lee y siguen de largo, eso es todo.
este el momento de vuelque de Martin contra el planeta Rava, te comendo Martin, busca el post si queres ya que te interesa el tema lleve unos tvpe hace tiempo bastante caros, no te pongo el monto porque no se debe, creo que pague 63,5 caro para ese entonces, estoy esperando algun momento para empezar a entrar despacio y arbitrar las notables ganancias de este año a cupones deteriorados en dolares y el tvpe seria el mejor parado, pero ojo que lo barato sale caro a veces. Me los quede porque el monto no era representativo, promedie otra compra en una baja en 60 mangos, pero por el mismo monto, me seguis?
Vendi todo el otro dia entre 63,5 y 64 valiendo 65 el cupon, no garpaba nadie, deberias agradecerme porque lo postie y dije que era un empome, si me seguias te ganabas un 7,5 %, pero quedate tranquilo yo siempre blanqueo lo que hago, como vos que blaqueaste estar 80% en tvpe y caucionado, y encima con DICP, bueno, dejemoslo ahi, te aclaro que en titulos publicos este año tengo el 40% el resto esta en acciones americanas C y Apple que empece a llevar hace poco. Me extraña un post tan bajo como el que pusiste agarrandote de una compra miserable que pague caro, pero si te hacia feliz lamento decirte que hasta me lleve unos pesos. Ahora hacerte el pistola con tvpe este año, mamita.... solo a vos se ocurre, no garpas ni gastos de caucion.
En lo que la eleccion de Francisco importa es en hacer notar que el futuro pasa por latinoamerica, les gusten o no les gusten sus gobiernos populistas. Brasil puso el presidente de la OMC. Es el momento historico y contra eso nadie la talla.
davinci escribió:Tarea para el hogar, buscar el post "PAPA FRANCISCO" by Martin
13 Mar 2013 16:24
martin escribió:Tenemos papa argentino.![]()
Creo que es una muy buena noticia para el país. Creo que esto posiciona de manera más relevante al país en el mundo y justo
cuando está todo el tema de los buitres por definirse.
13 Mar 2013 17:06
martin escribió:No. No lo digo en joda. Más allá que influya o no sobre los buitres que el papa sea argentino te posiciona de otra
manera en el concierto de las naciones.
13 Mar 2013 18:09
martin escribió:Eso justamente quise decir. Algunos creo que están subestimando lo que puede significar, desde la geopolítica, que el papa sea argentino.
13 Mar 2013 18:18
martin escribió:Un comentario dirigido a algunos:
ME CHUPAN BIEN UN HUEVO.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... start=3480
-
another time escribió:poné orden Dario: existe o no existe la sobrefacturacion deimportaciones
DarGomJUNIN escribió:?
Existe (caso Dart) pero tampoco es tanto como quieren aparentar los periodistas, para tener alguna noticia "leíble".
Bien. No sabemos ni vamos a saber nunca el monto. La única conclusión posible, con una brecha del 60% entre el valor del dolar oficial y el no oficial, es que cualquier dato que se nos informe desde el gobierno, por caso, este del superavit comercial, composición de impos y expos, hay que analizarlo del derecho y del revés, para no despertar expectativas erróneas.
martin escribió:
Lo peor de todo es que alguna gente que cree en ese tipo de artículo frutero mal, después, desde un púlpito, te "aconseja" que antes de pasar papelones, que puedan herir la reputación de un forista, lo mejor es qudarse en silencio. No es mejor comenzar por casa ... ??...
TACADV escribió:
Yo nunca dije que el nombramiento del Papa Francisco tendría un impacto macroeconómico significativo en la economía Argentina, y menos por motu propio en lugar de citar un eventual artículo de un tercero.
martin escribió: Yo no dije eso respecto al Papa Francisco ( y menos quise decir eso) pero de última con tu ultimo posteo, y eso que posteas mucho menos que yo, lo que aumenta el ratio de posts escritos y pavadas posteadas, me empataste en terminos absolutos y en términos relativos rápidamente me superaste.
davinci escribió:![]()
martin escribió: Es muy fácil: trae el post donde yo haya dicho que el nombramiento del papa "iba a tener un impacto significativo en la macro economía argentina"...
Yo lo único que dije, y fue lo primer que sentí cuando me sorprendi ante la noticia del Papa, es que esto nos podía posicionar de otra manera en el mundo o algo así. Y lo dije desde una mirada geopolítica. En ningún momento me referí a que iba a atener un gran impacto en la macroeconomía Argentina.
Me parece que equivocado o no, es claro que yo no dije lo que el forista TACADV dijo que yo dije.
Tarea para el hogar, buscar el post "PAPA FRANCISCO" by Martin
Peor aún entonces ??..
Directamente distorsiona lo aparecido en infobae ??...
Más allá que lo distorsiona parece una exageración el análisis de ese artículo y los datos del primer cuatrimestre no parecen estar indcando eso.
Directamente distorsiona lo aparecido en infobae ??...
Más allá que lo distorsiona parece una exageración el análisis de ese artículo y los datos del primer cuatrimestre no parecen estar indcando eso.
Gramar escribió:No sólo eso martin..., hablan de sobrefacturación por u$s 12.000 millones cuando las importaciones del primer cuatrimestre son u$s 22.500 millones..., según la nota más del 50% es sobrefacturación..., es decir que habría entrado menos de la mitad de la mercadería de la que "aparentemente habría ingresado". La economía habría colapsado.
Alfredo 2011 escribió:
Perdón, pero me parece que la nota no dice eso:
La "fuga" encubierta
En este contexto, en el que acceder al tipo de cambio oficial es motivo de desvelo para ahorristas y empresas, la consultora mencionado realizó un estudio que arroja un resultado inquietante: estima que el 17% del total de las importaciones de la Argentina podrían estar vinculadas con maniobras de sobrefacturación.
"Según nuestras estimaciones, estas operaciones representarían unos u$s12.000 millones en 2013, casi un tercio del stock de reservas internacionales actuales. Es evidente que los esquemas de tipo de cambio múltiple permiten estas cosas", recalcó Baer.
En buen romance, de confirmarse estas cifras, la sobrefacturación de importaciones este año estaría "aspirando"casi tres veces más de dólares que el déficit que dejará la actividad turística y los gastos con tarjeta en el exterior.
En la misma línea, estos u$s12.000 millones representan una cifra 2,5 veces más elevada que el "rojo" que dejará la factura de energía a lo largo de este año.
Serían en el año y no en el cuatrimestre........
Ni leí la nota..., tomé lo que puso el forista.
TACADV escribió:Las impos aumentan en gran medida porque aumenta la sobrefacturación de importaciones.
12.000 millones de dólares estiman algunos que se sobrefacturaron en lo que va de 2013.
Eso es más divisas que salen, y paralelamente algunos impuestos más que se cobran, pero no más materia prima ni bienes de capital reales que entren.
Si quieren cuidar divisas (que indudablemente lo quieren), supongo que saldrán a cazar estas operaciones en forma más sostenida.
http://www.iprofesional.com/notas/16052 ... io-oficial
-
another time escribió:poné orden Dario: existe o no existe la sobrefacturacion deimportaciones?
Existe (caso Dart) pero tampoco es tanto como quieren aparentar los periodistas, para tener alguna noticia "leíble".

-
Gramar escribió:No sólo eso martin..., hablan de sobrefacturación por u$s 12.000 millones cuando las importaciones del primer cuatrimestre son u$s 22.500 millones..., según la nota más del 50% es sobrefacturación..., es decir que habría entrado menos de la mitad de la mercadería de la que "aparentemente habría ingresado". La economía habría colapsado.
Perdón, pero me parece que la nota no dice eso:
La "fuga" encubierta
En este contexto, en el que acceder al tipo de cambio oficial es motivo de desvelo para ahorristas y empresas, la consultora mencionado realizó un estudio que arroja un resultado inquietante: estima que el 17% del total de las importaciones de la Argentina podrían estar vinculadas con maniobras de sobrefacturación.
"Según nuestras estimaciones, estas operaciones representarían unos u$s12.000 millones en 2013, casi un tercio del stock de reservas internacionales actuales. Es evidente que los esquemas de tipo de cambio múltiple permiten estas cosas", recalcó Baer.
En buen romance, de confirmarse estas cifras, la sobrefacturación de importaciones este año estaría "aspirando"casi tres veces más de dólares que el déficit que dejará la actividad turística y los gastos con tarjeta en el exterior.
En la misma línea, estos u$s12.000 millones representan una cifra 2,5 veces más elevada que el "rojo" que dejará la factura de energía a lo largo de este año.
Serían en el año y no en el cuatrimestre........
martin escribió:
Lo peor de todo es que alguna gente que cree en ese tipo de artículo frutero mal, después, desde un púlpito, te "aconseja" que antes de pasar papelones, que puedan herir la reputación de un forista, lo mejor es qudarse en silencio. No es mejor comenzar por casa ... ??...
TACADV escribió:
Yo nunca dije que el nombramiento del Papa Francisco tendría un impacto macroeconómico significativo en la economía Argentina, y menos por motu propio en lugar de citar un eventual artículo de un tercero.
martin escribió: Yo no dije eso respecto al Papa Francisco ( y menos quise decir eso) pero de última con tu ultimo posteo, y eso que posteas mucho menos que yo, lo que aumenta el ratio de posts escritos y pavadas posteadas, me empataste en terminos absolutos y en términos relativos rápidamente me superaste.
davinci escribió:![]()
Es muy fácil: trae el post donde yo haya dicho que el nombramiento del papa "iba a tener un impacto significativo en la macro economía argentina"...
Yo lo único que dije, y fue lo primer que sentí cuando me sorprendi ante la noticia del Papa, es que esto nos podía posicionar de otra manera en el mundo o algo así. Y lo dije desde una mirada geopolítica. En ningún momento me referí a que iba a atener un gran impacto en la macroeconomía Argentina.
Me parece que equivocado o no, es claro que yo no dije lo que el forista TACADV dijo que yo dije.
-
poné orden Dario: existe o no existe la sobrefacturacion deimportaciones?
-
Gramar escribió: Esto vendría a ser una analogía con el famoso "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"....???
another time escribió:Que hay sobrefacturación de importaciones, NO TENGAN DUDAS. Si son 12000, 10000 ó 5000, ni idea.
Que se hayan hecho importaciones por mayores cantidades y menores precios, no indica nada. Habría que analizar el tipo de Cº y la moneda del país exportador, en que se realizaron dichas importaciones. Tal vez, y digo tal vez, las diferencias de precio en menos, comparando este año con el anterior, podrían inclusive haber sido menores, de no haber existido esa sobrefacturación.
another time escribió: Las brujas no existen. Existen unos seres de carne y hueso, que en este rincón del planeta los llaman argentinos.
En una carrera entre una liebre y un argentino, quien gana?
La liebre paga 99,99
Pero, si su contrincante es alguno de los notorios integrantes del foro, se abstiene de competir para no perder el invicto.