12 Chirolita ausente.jpg
No votes a chirolita........Vota Macri presidente!!!Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
No votes a chirolita........Vota Macri presidente!!!
http://www.diariopopular.com.ar/notas/2 ... se-quieran
Pepe Mujica respaldó a Scioli y pidió que “los argentinos se quieran”
Verdolaga, te quiero!! Votá a Scioli!!!

Pepe Mujica respaldó a Scioli y pidió que “los argentinos se quieran”
Verdolaga, te quiero!! Votá a Scioli!!!

No paran de meter miedo desde el entorno camporista.. no les interesa el país... no les interesa laburar, quieren seguir con el hippismo y vivir de donaciones.
Pero antes son capaces de romper todo para después decir que gracias a ellos la paz está reinstaurada.. Son una enfermedad
Pero antes son capaces de romper todo para después decir que gracias a ellos la paz está reinstaurada.. Son una enfermedad
ALERTA
Buitres: el juez Griesa ordenó a la Argentina a pagar también a "me too".
http://www.ambito.com/
Buitres: el juez Griesa ordenó a la Argentina a pagar también a "me too".
http://www.ambito.com/
adxrsi escribió:Me está convenciendo Mauri. Ahora puso policías recargables en la CABA.. eso es moderno..![]()
Te queres matar!!

A confesión de parte...
http://www.perfil.com/politica/Bonafini ... -0063.html
"Muy poca gente lo quiere a (Daniel) Scioli por eso pasa lo que pasa pero lo único que podemos hacer es votarlo porque eso es lo que decidió la conductora, Cristina",
advirtió: "Si Scioli no va a hacer nada de lo que dice, estaremos nosotros para corregir".
'ojito' Scioli, no vas a hacer lo que quieras. Desde acá decimos que hay que votar Scioli-Zannini pero no los vamos a dejar que hagan lo que quieran",
"Scioli hizo mie*** la Provincia pero hay que votarlo sí o sí"
"una gran emoción ver a tanto 'pibe', tanta gente militando", y agregó: "Alguna gente decayó luego de las elecciones, nosotras no. Las Madres estamos acostumbradas a pelear"
"Estoy preocupada, sí, pero sé porque estoy preocupada y porqué tenemos que pelear. Una cosa es que te preocupes y que te quedes tirando lágrimas en tu casa y otra es que salgas a las calles, a las plazas, a la casa de gobierno, son dos cosas muy diferentes", concluyó.
Creo que esto da una idea de lo que viene por el lado de Yoli

http://www.perfil.com/politica/Bonafini ... -0063.html
"Muy poca gente lo quiere a (Daniel) Scioli por eso pasa lo que pasa pero lo único que podemos hacer es votarlo porque eso es lo que decidió la conductora, Cristina",
advirtió: "Si Scioli no va a hacer nada de lo que dice, estaremos nosotros para corregir".
'ojito' Scioli, no vas a hacer lo que quieras. Desde acá decimos que hay que votar Scioli-Zannini pero no los vamos a dejar que hagan lo que quieran",
"Scioli hizo mie*** la Provincia pero hay que votarlo sí o sí"
"una gran emoción ver a tanto 'pibe', tanta gente militando", y agregó: "Alguna gente decayó luego de las elecciones, nosotras no. Las Madres estamos acostumbradas a pelear"
"Estoy preocupada, sí, pero sé porque estoy preocupada y porqué tenemos que pelear. Una cosa es que te preocupes y que te quedes tirando lágrimas en tu casa y otra es que salgas a las calles, a las plazas, a la casa de gobierno, son dos cosas muy diferentes", concluyó.
Creo que esto da una idea de lo que viene por el lado de Yoli

Pascua escribió:No lo vi a sachapuma, 8.50 le pusieron el boleto minimo en Cordoba? es verdad que en la campaña mestre prometio que no iba a haber aumentos?
depende si estaba o no narigueteado ..buen pibe lastima la
adiccion pero hasta ahora le juega con el apellido no por
mucho mas, ojala se recupere ...del flagelo
no duran 15 min. en el privado

Pascua escribió:El militonto pasa de considerarte un peligro armado, una organizacion militar, un comando y dos renglones despues te considera un parasito. Que cachivache
Bueno, en principio, no son categorías incompatibles, como es evidente. Además, hay roles, como en toda organización delictiva.
Y lo único que va a "desaparecer" son los "kioscos" que ustedes tienen dentro del Estado.
Trabajarás en Lan Chile, no es tan grave; cambias el sol por la estrella. Y es de 5 puntas, qué mas querés ...?
para cuando se viene la remake de "sueños compartidos"....
de la mano de Diversia...

de la mano de Diversia...

No lo vi a sachapuma, 8.50 le pusieron el boleto minimo en Cordoba? es verdad que en la campaña mestre prometio que no iba a haber aumentos? 

AKD escribió:![]()
A laburaaaar .... tic tac tic tac ....
El militonto pasa de considerarte un peligro armado, una organizacion militar, un comando y dos renglones despues te considera un parasito. Que cachivache

Pascua escribió:Es insolito que se crean esa estupidez (salvo que piensen que otra vez lo pueden usar como excusa para desaparecer gente que piensa distinto). Lo lindo es que despues nos acusan a nosotros de sembrar miedo... por cosas que uds. piensan!

A laburaaaar .... tic tac tic tac ....
Re: RE: Re: Actualidad y política
Nicklaus escribió:Yo iría por 2 o 3.
Necesitan verdes y que el pobre empleado que hizo pure regularice su situación fiscal real de los dólares que realmente tiene y,no los que le quedaron para declarar en la ddjj de Bs Personalea para el relato.
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
Muchas gracias Nicklaus!!
Tengo los dolares de trabajos hechos en el exterior hace años y no se como blanquearlos (hablamos de 100k) por eso me inclinaba para el tema del BAADE
Saludos