TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Dom May 23, 2010 2:12 pm

:pared: :pared: :pared: :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 23, 2010 1:59 pm

Antiguamente la guerra significaba un predominio, una ganancia territorial o la instalacion de un poder sobre las poblaciones vencidas o ...ambas cosas.
El deporte es una expresion "socializada" de esta guerra.
No hay muertos , pero hay perdedores,
no hay un poder asociado ni terrirorio ganado, pero...
hay demostracion de una superioridad transitoria, expresada en la VICTORIA(hay trofeos y medallas que expresan lo mismo)

El deporte es usado por el CAPITALISMO para convencer a los ciudadanos que en el deporte como en la vida hay ganadores y hay perdedores. Simboliza la idea:
Yo gano/ tu pierdes
o psicologicamente
Yo estoy bien (si gano)
Tu estas mas (si pierdes)

Hay un modelo que esta teniendo lugar en el mundo que es superacion del anterior.
YO GANO / TU GANAS.

Fisther

Mensajepor Fisther » Dom May 23, 2010 1:52 pm

Buenas y santas!!!
Como estamos un domingo al mediodia!!! Feo el dia x bs as?
Atrevido: Te estas metiendo en un terreno complicado, wikipedia un poroto al lado de la biblioteca y el history de apolo...

NO me quiero imaginar el refuerzo de informacion adicional que junto esta semana con los drivers negativos ... dentro de un tiempito un festin podemos llegar a hacernos con eso..

Salute y a comer asadito...que un domingo esta hecho para esto, y claro esta tomar un buen vino...

Dario.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 23, 2010 1:47 pm

Es obvio que , kilobat, el futbol es negocio, pero es mucho mas metafora , es mucho mas sombolismo.. Es metafora porque expresa algo mas alla de lo que se ve.
Bourdie dice que el deporte es una nemesis , na copia reducida de la guerra.No hay armas , no hay muertos , pero hay ganadores y perdedores.

Fijate este articulo,

http://www.monografias.com/trabajos19/f ... bate.shtml

kilobat

Mensajepor kilobat » Dom May 23, 2010 1:42 pm

Atrevido, de que mundial 78 me hablas, no te das cuenta lo que es el futbol hoy, una de las herramientas mas grandes para el lavado y el blanqueo de guita y principal metodo de distraccion para las masas que este mes comienzan a pagar la primera de las cincuenta cuotas de su LCD que debera tirar a la basura antes de que lo termine de pagar, me extraña encontrar aca un nivel tan bajo de discernimiento y te pido disculpas si te ofendo, no es mi intencion, pero abri los ojos por favor, y la mente tambien, escucha lo que te dicen los demas y reflexiona, con cariño te lo digo :wink:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 23, 2010 1:41 pm

atrevido escribió:No reply, el paco es combatido desde mi profesion
entre los alumnos de escuela
estamos erradicando ese vicio, destruye el cerebro .Saludos y agarra los libros , no muerden!

apolo1102 escribió: Atrevido, el paco no es un vicio, es un flajelo y una adiccion.
No dejas de sorprenderme, te metes en temas si conocer lo mas basico.

Cualquier termino que pueda ser utilizado en forma sucinta no puede ser juzgado por ser erroneo, y tampoco por ser in completo .....Vos incurris en falacias logicas todo el tiempo. Agarra los libros de logica todo el tiempo ... te vas a sorprender de laos tremendos errores en la construccion de tus razonamientos. Estudia Logica ,la de Aristoteles, cons sus reglas , eso lee.

Ejemplo:Falacias adhominem es una que haces siempre .Desaclificas a la persona por el contenido supuestamente erroneo que le adjudicas.SOS UN MANUAL COMPLETO DE FALACIAS.Con lectura se corrige. :flor:

marcebar59

Mensajepor marcebar59 » Dom May 23, 2010 1:39 pm

Gracias por lo de ignorante, al lado de monstruos de este foro lo soy, no en tu caso por supuesto. Sólo creo que deberías de bajar un cambio (o dos) y dejar de agraviar pretendiendo ponerte por encima de foristas que lo único que queremos es tratar de entender un poco mejor la realidad para canalizar mejor nuestras inversiones. Por mi lado no pierdo más tiempo con vos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 23, 2010 1:32 pm

apolo1102 escribió:Referirse al trabajo de: realizar analisis de fundamentos, complejos calculos de pagos, evaluaciones de crecimiento,realizar curvas de arbitrajes y desarbitrajes calculando tamben el R2,etc, como "hacer planillas" es una simplificacion insultante.

Ok, para mi son insultante tus reacciones y tus criticas equivocadas. Hay un empate ente "APARENTES INSULTOS" :flor:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 23, 2010 1:31 pm

kilobat escribió:No tengo interes en discutir, pero permitanme emitir opinion, creo que hoy por hoy, lo deportivo (caso futbol) esta directamente ligado al poder economico, como alguna vez lo fue el boxeo, y ademas es usado por el poder politico, esto es solo un resumen de lo que pienso, porque daria para explayarse en demasia con respecto a como funcionan los mecanismos dentro del deporte y los distintos intereses y manejos a los que estos sirven :wink:

Vos hcer referencia al mundial 78.En ese caso los militares quisieron utilizar lo deportivo para expresar poder.
Lo que se manifesto con ese Campeonato es el poder de una organizacion deportiva(afa) conjuntamente con el "poder" de hacer de los argentinos y no el poder del poder politico dominante.
slds

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 23, 2010 1:27 pm

apolo1102 escribió:

No... la verdad que no fumo.
Haceas alguna dieta especial ? algun tipo de hongos en tu dieta ?

No, pero fuera de joda leete algo mas, sociologia , psicologia de masas , educacion... porque te sacan de las planillas y haces agua por todos lados.
slds

kilobat

Mensajepor kilobat » Dom May 23, 2010 1:26 pm

No tengo interes en discutir, pero permitanme emitir opinion, creo que hoy por hoy, lo deportivo (caso futbol) esta directamente ligado al poder economico, como alguna vez lo fue el boxeo, y ademas es usado por el poder politico, esto es solo un resumen de lo que pienso, porque daria para explayarse en demasia con respecto a como funcionan los mecanismos dentro del deporte y los distintos intereses y manejos a los que estos sirven :wink:

Volver a “Foro Bursatil”