criacuervos escribió:Estoy haciendo una comprobacion sociologica...
Nadie me dijo nada.. nadie se dio cuenta..
Saque tres conclusiones.......
a) Nadie lee un pororngo lo que escribo....
b) No hace falta escriibir noticias nuevas, le pones a la gente cualquier boludez vieja y es lo mismo... en dentro de 5 años la ponen de vuelta
c) Ambas cosas juntas...
Sí se lee el porongo al que te referis. Personalmente vi lo tuyo, e imaginaba que el post traería cola. Interpretá a los silencios como una sana actitud actitud de quienes leen a los insólitos mensajes que aparecen en éste foro, en abundancia, superando largamente a los que merecen ser leidos, como una cuestión de sana convivencia. Si se debiera salir a decir algo por cada "cosa incoherente" que el lector piensa que está leyendo se haría una oleada desbordante. Creo que una silenciosa mayoría lee y toma de éste foro, lo que le sirve y estoicamente caya. Algunas veces me pregunto ante los muchos dislates de días como estos. Para que carajo leo esto? Es parte de mis incoherencias. Tampoco debiera meterme en ésta, pero te quería dar una tranquilidad, Cria, yo te leo...no siempre me relamo...la mayoría de las veces frunzo el entrecejo, pero te leo todo. Te tengo que confesar que sin embargo hay uno a quien no leo...no vale la pena. De güevadas ya estoy lleno. Saluti.