danyf escribió:A Mindlin de pampa también lo citaron...
Los últimos 15 minutos salieron a dar en el ADR por las dudas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:A Mindlin de pampa también lo citaron...
ProfNeurus escribió:El banco de la ex parejita. Y respondiendo a la otra pregunta los bancos te cobran también según el tipo de cliente que sos; en mi caso más barato que todos los Booker que consulte; eso si; olvídate de opciones o cosas asi
ProfNeurus escribió:El banco de la ex parejita. Y respondiendo a la otra pregunta los bancos te cobran también según el tipo de cliente que sos; en mi caso más barato que todos los Booker que consulte; eso si; olvídate de opciones o cosas asi
chewbaca escribió:Sin ser explícito...qué banco usas?
ProfNeurus escribió:Es automatica la orden por Home banking, la haces y en el segundo esta en el mercado.
chewbaca escribió:Yo tenía entendido por otros comentarios durante los últimos años que tardaban más...de paso te acostaban con el precio....
ProfNeurus escribió:Porque perderías con la inmediatez de las ordenes si con el home banking apenas haces el click ya se carga la orden . Es instantáneo. Yo operó por Broker y por banco y es inmediato en los dos
Mike22 escribió:Hoy cerró justo en techos. En dólares también el merval en zona de mayor probabilidad de rebote. Pudiste vender?
Mañana se juega un partido complicado