murddock escribió:La verdad nose que pelicula estas viendo pero hablar de un piso de suba entorno a 550/70 pesos cuando el papel esta en menos de 420 me parece un disparate. Aca hubo un split con euforia y todo luego de lo cual repartieron unos 70.000 papeles en un corto tiempo. Desde lo tecnico el papel quedo quebrando un piso importante que era el nivel de 440 y lo hizo con volumen decente. Lo del balance ami me llama mucho la atencion que si ya se sabe que va ser bueno el papel tenga semejante derrape que no viene de ayer, sino de ya 5 jornadas consecutivas de baja. Este papel tuvo una suba descomunal luego de lo cual mas alla de los excelentes fundamentos tal como le paso a CRES quedo planchado por meses. Por alguna razon el mercado aun no lo esta viendo. Si encima ahora se suma una correccion generalizada, lamentablemente aunque este tipo de papeles no han subido nada en los ultimos 5 meses, eso suma mas presion bajista y mas alla de los fundamentos como dijeron por ahi abajo, podemos llegar a ver cualquier precio tan solo por psicologia de mercado. Hoy hubo venta grosa de varias manos grandes, no vi una manipulacion con marcas sino mas bien varias ordenes de 1000 papeles que buscaban salida y agredian al mercado para ser ejecutadas a lo que de.
Desde el día anterior al "split", se inicio nuevamente la campaña mediatica vs TdF y por ende, vs Mirg...
Esa cobertura nacional contra el negocio de Mirg influye bastante en el humor del mercado sobre el papel, a pesar de que hubo más noticias positivas para Mirg en los medios, que negativas. El mercado valora mas a estas última, por más que se contenido no tenga basamentos.
Y recien acabamos de tener una muestra cabal de hasta donde llega el humo y la mentira de los medios, tal vez con el respaldo monetario del lobby importador, al punto que el diario mas reconocido del país por su seriedad, tuvo que rectificar una nota sobre este tema, desmintiendo rotundamenta que se vaya a hacer algo contra los celulares.
En fin.. a pasar la turbulencia y continuar. A estos precios yo la considero una ganga.