CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
si, pero son cagones importantes... fijate el que quedo con 79000 papeles en 1.32 por ej...
por eso digo que cuando quieren salir estos tipos de inversores se siente en la plaza si no hay guita fresca...
por eso digo que cuando quieren salir estos tipos de inversores se siente en la plaza si no hay guita fresca...
-
Yo veo mucho cago.n que la regala por nada, todo el dia up y la bajan 4 centavos al final, inoperantes totales....

coincido con Jafe, ademas EDN no me está gustando, el ADR está con muy pocas operaciones y la local se mantiene neutra gracias al CCL, sino iría a la baja arratrando mas a las otras... sigo pensando que hay mucha incertidumbre en torno a que va a pasar entre el gobierno y las eléctricas...
ojalá... yo veo mucho a la venta, como buscando salida...
Muy callado este foro, que anda pasando??? yo la veo
esta semana. Saludos

jafebo escribió:si si es siempre vendedor...
asumo que es el mismo porque pone de a 5000
estará queriendo rajar? si uno quiere que el papel suba lo deja a un precio alto y espera que la punta compradora se vaya acercando...
si si es siempre vendedor...
lo veo como punta vendedora...para mi es para subir.... el tema lado quedo un remanente a 1,28.... 

es así, los soportes soportan, y sino baja, me conviene recomprar ahora, total hice diferencia con la venta como para entrar de nuevo a estos precios...
pero el gap que estaba en 1,23 no les parece que lo cerrará? yo lo espero, y si baja mas, para mi mejor, es un deseo mas que una posibilidad al menos que aparezca alguna noticia por los quilombos que todavía no se resolvieron con las distribuidoras...
y sino de última pagaré el peaje.
pero el gap que estaba en 1,23 no les parece que lo cerrará? yo lo espero, y si baja mas, para mi mejor, es un deseo mas que una posibilidad al menos que aparezca alguna noticia por los quilombos que todavía no se resolvieron con las distribuidoras...
y sino de última pagaré el peaje.
hay un muñeco que pone de a 5.000 bastante abajo siempre... lo ven no? a veces escalona tipo 5000 a 1.31, 5000 a 1.32, 5000 a 1.33
no se si sera para ir levantando de a poco o si es que quiere salir...
no se si sera para ir levantando de a poco o si es que quiere salir...
es la segunda vez en la semana que testea la media de 1,27 y rebota... ojo ese dato... no es menor...
Sky Walker escribió:Según mi visión 1,17 es el precio a no perforar
comparto, ese piso esta solido lo testeo ya...no vamos a volver abajo de eso...esto es acumulacion a la baja con poco volumen...no tiene fuerza la tendencia...ademas va a generar un rebote tecnico la semana que viene hacia 1,38...
que merda pasa aCA
-
Según mi visión 1,17 es el precio a no perforar
"Con nada se puede dar tantos beneficios como con una empresa que está en quiebra y al final no lo hace. Sus acciones suben sobre el múltiplo." André Kostolany
El gap que veo falta cerrar es en 1,23, no se enojen los alcistas, pero me gustaría que vuelva a 1,08 para entrarle con todo...
El gap que veo falta cerrar es en 1,23, no se enojen los alcistas, pero me gustaría que vuelva a 1,08 para entrarle con todo...