Porque a mí ni un poco en el conrtexto de los cupones.
Y que no se me enoje nadie.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió: La informacion que vale es; al menos; la que mencina la fuente y la que es minimamente bien redactada y explicada, y la que no esta tan teñida de parcialidad politica e ideologica.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Claro está..donde decís al menos....te falto decír...al menos para mí, por que oh casualidad, muy pocas veces aceptás los datos que pueden dar los demás, siempre menosprecías la data del resto, una lástima.
En cuanto a que mi opinión está teñida o no ideologicamente, siempre lo va a estar cuando usen fondos de toda la ciudadanía para mantener caprichos de gobernantes. Los ganzos del Grupo Clarín que hagan lo que se les cante con "su" guita, yo se muy bien como tomar sus noticias. Un abrazo
apolo1102 escribió:
La informacion que vale es; al menos; la que mencina la fuente y la que es minimamente bien redactada y explicada, y la que no esta tan teñida de parcialidad politica e ideologica.
murddock escribió:Pagan 800K hasta 6.30....
Pascua escribió:No rebota un pito... esta atragantado... vamos! fuerza!
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, aleelputero(deputs), Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, excluido, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, mirando, osvaldo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo y 190 invitados