TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
criacuervos
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No se que me pasa, lo vi a ese Gieco y al otro Heredia y ademas de una profunda verguenza , tristeza y depresion de la Argentina que no fue , me agarro un tick que no puedo dejar de hablar con la o... pienso en mis 30 años de impuestos pagados para mantener a ese Gieco haciendo esa pavada y me trabo... loco, no toco, yo cobro, con ocho , los monos, sos sordo ?? yo cobrooo !!!
-
puma.ar
criacuervos escribió:Si. Creceran ... pero tambien hay que conseguir la guita parta garparlos... con emision sola no llegamos, aunque es cierto que semejante emision ya va a provocar 50 % de inflacion como minimo de aca a fines del 2011 y eso licua la guita que tiene que pagarse ...
Pero todavia no escuche una sola idea ... ni al gobierno , ni a a a oposicion, ni a los medios, ni en este foro...
Vamos derechito al iceberg y seguimos entretenidos con las pavadas de Amadito musicalizadas por Leon Gieco ...
pu**... lo nombro ... lo rozo... no lo soporto .. stop... stop
Quien te dice que el Titanic no haga antes una parada para cobrar los TVPP? Allí hay que encanutar y bajarse del barco!
-
criacuervos
Si. Creceran ... pero tambien hay que conseguir la guita parta garparlos... con emision sola no llegamos, aunque es cierto que semejante emision ya va a provocar 50 % de inflacion como minimo de aca a fines del 2011 y eso licua la guita que tiene que pagarse ...
Pero todavia no escuche una sola idea ... ni al gobierno , ni a a a oposicion, ni a los medios, ni en este foro...
Vamos derechito al iceberg y seguimos entretenidos con las pavadas de Amadito musicalizadas por Leon Gieco ...
-
puma.ar
pablo9494 escribió:[
Noooooooooooooooooo!!!!!!! Mr_K ve el TVPP UP :104: :104:
K...gamos?
-
atrevido
Como inversor en cupones nunca tuve mas seguridad de cobrar que este año ( ME REFIERO A cobrar en el 2011 con el crecimiento 2010)
-
martin
Jotabe:
A este ritmo es muy díficil que este año se crezca menos del 7% que es una crecimiento espectacular. ABECEB, por ejemplo, y no se basa en el Indec para proyectar el crecimiento de este año, ya está dando un 7,5% a partir de los nuevos datos que maneja.
Abril la economía creció muy fuerte pero muy fuerte según todos los economistas privados que leí. El dato del indec de abril es probable que sea record haciendo que el primer cuatrimestre cierre con un crecimiento superior al 7%. Luego vienen los meses que más cayó la economía en el 2009 lo que va a significar que las mediciones que comparan año contra año van a ser altísimas a partir de mayo.
Conclusión: los cupones podrán bajar o subir pero los fundamentals cada vez están mejores. Y esos fundamentals, a diferenca de las acciones, significan cobrar más si o sí a fines del 2011. Eso es algo bien concreto.
A este ritmo es muy díficil que este año se crezca menos del 7% que es una crecimiento espectacular. ABECEB, por ejemplo, y no se basa en el Indec para proyectar el crecimiento de este año, ya está dando un 7,5% a partir de los nuevos datos que maneja.
Abril la economía creció muy fuerte pero muy fuerte según todos los economistas privados que leí. El dato del indec de abril es probable que sea record haciendo que el primer cuatrimestre cierre con un crecimiento superior al 7%. Luego vienen los meses que más cayó la economía en el 2009 lo que va a significar que las mediciones que comparan año contra año van a ser altísimas a partir de mayo.
Conclusión: los cupones podrán bajar o subir pero los fundamentals cada vez están mejores. Y esos fundamentals, a diferenca de las acciones, significan cobrar más si o sí a fines del 2011. Eso es algo bien concreto.
-
atrevido
ALEJITO-CAPO escribió:Que te pasa Atrevido, estas nervioshooooooo?
Es al reves , estoy muy pero muy tranquilo por los factores que enuncie antes: la incertidumbre externa e interna esta comandada por decisiones politicas fuertes y porque el crecimiento del pbi da esperanza concreta de cobrar cada vez mas.
-
atrevido
martin escribió:Da la casualidad que el EMBI hoy también bajó un 2,31%. Esto es información pura y significa que hoy subieron, en promedio, todos los bonos de los países emergentes.
En verdad esta suba seria un premio a todas las economias que si bien siguen lamandose "emergentes "ya no son caoticas.. La relacion ratio deuda / pbi es mucho mejor en estos que en muchos paises de Europa.
-
atrevido
Lo que queda claro y esto debe dejarnos muy tranquilos es que el canje es una foto de una secuencia que continua.
Esta decision politica de volver a los mercados
se da despues de un año donde la mayoria de nosotros hizo grandes ganancias.
Ademas la incertidumbre externa que pueda pasar tambien esta acompañada de decision politica. Europa de la mano de Francia y Alemania defienden el euro porque a ellos les conviene defenderlo en momentos en que una crisis podria precipitarse.
Es decir, veo que las incertidumbre externas o internas seran manejadas por decisiones politicas fuertes , en lo externo y en lo interno.
Con lo cual, las probabilidades de producir cierto ORDEN son grandes.
Esta decision politica de volver a los mercados
se da despues de un año donde la mayoria de nosotros hizo grandes ganancias.
Ademas la incertidumbre externa que pueda pasar tambien esta acompañada de decision politica. Europa de la mano de Francia y Alemania defienden el euro porque a ellos les conviene defenderlo en momentos en que una crisis podria precipitarse.
Es decir, veo que las incertidumbre externas o internas seran manejadas por decisiones politicas fuertes , en lo externo y en lo interno.
Con lo cual, las probabilidades de producir cierto ORDEN son grandes.
-
martin
Da la casualidad que el EMBI hoy también bajó un 2,31%. Esto es información pura y significa que hoy subieron, en promedio, todos los bonos de los países emergentes.
-
pablo9494
murddock escribió:Lo que es estar comprado eh..
atrevido escribió:Es bueno poder confiar , es muy bueno...
Es muy bueno tener un plan, es muy bueno....
Sos el COLORADO DE NARVAEZ???? jajaja, TENGO UN PLAN....jajaja! Sos un fenomenoooooo!
-
martin
atrevido escribió:Martin esta claro y es verdad lo que decis.
La disminucion del riesgo pais de 1.4 quiere decir que nuestros bonos subieron , pero tambien tene presente que lo que este indice marca acordate tiene elementos subjetivos ,RP no es reflejo "espejo" de una mejora numerica solamente.
Eso es obvio. Pero hoy también bajó el riesgo país de Brasil. Esto es simple información del día de lo que pasó hoy con el riesgo país. Después cada uno es libre de interpretar lo que quiere de ese hecho.
-
atrevido
murddock escribió:Lo que es estar comprado eh..
Es bueno poder confiar , es muy bueno...
Es muy bueno tener un plan, es muy bueno....