Pascua escribió:O proba con un yogur.
No sé, por lo que se ve en tu facebook, no tenemos los mismos gustos ... de todas maneras, te agradezco la preocupación.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:O proba con un yogur.
AKD escribió:No sé qué decirte, yoli tampoco me convence demasiado ...eso si, seguro que Videla no le gustaba ni un poquito ... y mucho menos el neoliberalismo noventista del turco, en ese sentido me quedo tranquilo ... y Karina, mirándola bien, parece Rosa Luxemburgo ... no sé, lo voy a pensar.
En realidad, me gustaba más el Flaco, pero la Jefa le bajó el pulgar ... no sé, tengo miedo que el Proyecto se quede manco ...
.coloso2 escribió:PRODUCCIÓN NACIONAL DE AUTOS.Cayó 25.40% en octubre
El sector tiene 4000 empleos menos comparándolo con el mismo período del 2014.
Tenaris Siderca hace 6 meses que tiene 2.500 personas suspendidas, rajaron 115 supervisores fuera de convenio.
Pascua escribió:Vota a otro que encamine el pais y vemos. Con Videla muy bien no te fue en eso. Pero vos segui probando.O acaso podes hacer otra cosa a tu edad?
.coloso2 escribió:PRODUCCIÓN NACIONAL DE AUTOS.Cayó 25.40% en octubre
El sector tiene 4000 empleos menos comparándolo con el mismo período del 2014.
Tenaris Siderca hace 6 meses que tiene 2.500 personas suspendidas, rajaron 115 supervisores fuera de convenio.
AKD escribió:Si, claro, los problemas vienen desde la batalla de Caseros y ustedes no pueden solucionar todo en tan poco tiempo; el país va a empezar a encaminarse cuando Néstor Iván III concluya su reinado ... y mientra tanto, vos seguís ordeñando a Maiola y con el kiosco de Diver$ia ...
Pascua escribió:Ah no? Los primeros 13 años quizas 14 o 15, los vivio con un papa desocupado, y vos queres que lo recuperen 12 años de presupuesto educativo decente, vos sos un necio. Te metieron tanto odio que no ves mas alla de Kirchner.
ProfNeurus escribió:Y vos tienes que tener un poco de dignidad y entereza y dejar de parasitar por la vida
Pascua escribió:Tenes que tener un poco de humor, sino nunca vas a salir de esa amargura que te consume la vida.
Pascua escribió:Atiendo salames. Clinck! caja
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, candado8, Capitan, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, facuramo, Fercap, Funebrero, Gafito, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, Jaque Mate, jerry1962, jose enrique, Juan_Carlos, LUANGE, luis, Morlaco, mr_osiris, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Sir, slam, TELEMACO, Vinci, zippo y 1193 invitados