AKD escribió:Yo te voy a dar mi modesta interpretación de lo que está pasando con Rocca: en la Argentina, garpa políticamente perseguir empresarios. Hasta en un foro de Bolsa. Por eso buscan meterlo en cana o hacer esta parodia. Y la Justicia está prendida en esa onda. Entonces te quieren mostrar al empresario más poderoso de la Argentina en aprietos, para mostrar "independencia" y que no son genuflexos.
La CSJ le tiró por la cabeza a Macri después del balotaje y antes de que asumiera, la causa que tenía por fondos en litigio de 3 provincias. Debería tener unos 10 años el pleito. Lo resolvieron enseguida.
El 2 x1 rebotado a los "represores" demuestra que se cagan en todos los principios del Derecho. Rosatti un día falla de una manera, y arruga cuando ve la repercusión y gira 180 grados.
No tenemos arreglo; una manga de HDPs.
Excelente, mirá lo que escribí antes de tu opinión más temprano
danyf escribió:Lo de Cristobal y Baez es diferente, son testaferros de los K, y además los delitos que se les imputa son hasta el 2015 que es hasta cuando siguieron operando..lo de Rocca fue en el 2008 y por Sidor, por la expropiación, de última si hubo ilícitos estos fueron en Venezuela ya que de ahí surgió la plata del estado venezolano para pagarle a Rocca la expropiación..es fácil che, no es muy difícil de entender, además tienen que mostar que ni Rocca se salva, aunque después la cámara resuelva otra cosa.
Como te manifesté en otro tópic, me sorprende lo parecido que pensamos en muchos aspectos, no digo que nuestra opinión sea la correcta o no, solo que es muy difícil encontrar a alguien que piense parecido en varios aspectos.
La dejo acá por que en el otro tópic nos acusaron de novios

, abrazo!!