INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
Buenos Aires, 11 de septiembre de 2014.
Señores
Comisión Nacional de Valores.
PRESENTE
Ref. Resolución de Directorio del 11.09.14
De nuestra consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes a fin de adjuntarles resolución
del directorio del día de la fecha en relación a los resultados y
condonación de deuda.
Sin otro particular, aprovechamos la oportunidad para saludarles
atentamente,
Juan Alberto Cancio
Presidente
Señores
Comisión Nacional de Valores.
PRESENTE
Ref. Resolución de Directorio del 11.09.14
De nuestra consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes a fin de adjuntarles resolución
del directorio del día de la fecha en relación a los resultados y
condonación de deuda.
Sin otro particular, aprovechamos la oportunidad para saludarles
atentamente,
Juan Alberto Cancio
Presidente
ya cerró el gap...ahora tendría que repuntar.
No las larguen que esta todavía no empezó el recorrido.
yo hasta $ 12 no las largo.
Me hizo parir esta h...d. p....
No las larguen que esta todavía no empezó el recorrido.
yo hasta $ 12 no las largo.
Me hizo parir esta h...d. p....
Matutiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
la nota que subiste indica cutelllalalalalalalala?????????????????????????????? 

No creo que vuelva a haber mas prorroga
-
danielsam escribió:Faltan muy pocos dias para la definicion, despues de casi 10 meses no creo q nadie la regale salvo que necesite la plata con urgencia.
igual pueden pedir una prorroga hasta fin de año , prorroga de prorroga

-
La familia está ofertando de nuevo....yo te voy a dar el valor final Mr. "B": $5,52...
Saludos Pablito
Saludos Pablito
para mi la quieren bajar para cargar lo mas abajo que puedan
Faltan muy pocos dias para la definicion, despues de casi 10 meses no creo q nadie la regale salvo que necesite la plata con urgencia.
-
veremos si puede con los 3,50 ,ahi vamos a los 3,80.
el problema que el miercoles 17 se vota la ley de reforma de abastecimiento , puede ser un driver para corregir feo

el problema que el miercoles 17 se vota la ley de reforma de abastecimiento , puede ser un driver para corregir feo

Esperemos que tu Oraculo tenga razon Neo.
Gracias!
Gracias!
-
Hulk escribió:Pidiendo a 2,76? que paso? se quedaron sin guita los hijos de Blanco?
Hubo alguna mala novedad?
El CADE tiene hasta el 20/09/14 para definir la situación de compra. Braskem concretará la compra a valores reales de mercado y deberá ofrecer lo que le pague realmente a Solvay más una linda prima y si es en USD mejor.
El valor libro es de $3,47 por lo que quien está ofreciendo ese precio bajo, es para asustar y llevar más.
La Anses está comprada en un 17%. Un amigo que trabaja allí en la parte de inversiones del FGS, me dijo que comprara y que esperará....será la próxima sorpresita del Merval, pero esta vez por la impresionante suba que tendrá.
En estos días, hay "Bobos" que con intenciones propias ponen precios para asustar como también otros que ponen precios superiores a $6....la verdad está más de un lado que del otro...sepan interpretarlo.
Saludos cordiales
Adjunto una nota del mes pasado, que no se si ya la subieron
El alcalde de Santo André fue a Brasilia el miércoles para asistir a la reunión del CADE (Consejo Administrativo de Defensa Económica). Carlos Grana (PT) fue reforzar la afirmación de que la agencia permite que Braskem para comprar Solvay Indupa, que se instala en la ciudad y produce PVC. La ciudad y el Sindicato de Trabajadores Químicos ABC defienden la negociación porque valoran lo que es la mejor manera de mantener la planta en funcionamiento. Cómo Solvay no tiene más interés en la fabricación de PVC, la no finalización de la venta podría significar el cierre de la planta y el consiguiente despido de empleados. El acuerdo fue reportado por RD:
El alcalde de Santo André fue a Brasilia el miércoles para asistir a la reunión del CADE (Consejo Administrativo de Defensa Económica). Carlos Grana (PT) fue reforzar la afirmación de que la agencia permite que Braskem para comprar Solvay Indupa, que se instala en la ciudad y produce PVC. La ciudad y el Sindicato de Trabajadores Químicos ABC defienden la negociación porque valoran lo que es la mejor manera de mantener la planta en funcionamiento. Cómo Solvay no tiene más interés en la fabricación de PVC, la no finalización de la venta podría significar el cierre de la planta y el consiguiente despido de empleados. El acuerdo fue reportado por RD:
Pidiendo a 2,76? que paso? se quedaron sin guita los hijos de Blanco?
-
Excelentes gráficos ricky, un gusto tenerte en nuestras filas!
Ese banderín semilog de largo con posible techo en 4 y monedas me encantó, una rotura nos manda muy arriba. Tenía mi objetivo para largar el 20% en 3.92, ahora lo corrijo a ese techo. Si lo rompe me compro todo lo que pueda.
Ese banderín semilog de largo con posible techo en 4 y monedas me encantó, una rotura nos manda muy arriba. Tenía mi objetivo para largar el 20% en 3.92, ahora lo corrijo a ese techo. Si lo rompe me compro todo lo que pueda.