APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Citizen

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Citizen » Mar Jun 19, 2018 11:09 am

Citizen escribió:quien habloi de vela verde...la 13° vela roja al hilo...

mañana te gapea :bebe:

era cantado por el cierre de ayer

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Jun 19, 2018 11:04 am

sabrina escribió:A mí las veces que la levanté con pala me pasó pero con papeles, con lotes nunca. Me ha ido bien con lotes, pero lo que gané un día lo perdí después. Ahora me propuse hacer como dicen algunos que hace que siempre entra con la misma cantidad y lo que van ganando lo pasan a la economía real o a acciones; esto no lo estaba haciendo y es un error.
Con respecto al brujo, hace 2 semanas entró a decir que apbr se iba por las nubes y que el time decay no interesaba etc; ahora estuvo por todos los foros diciendo que falta un 50% de caída; si mañana somos emergentes y la bolsa sube lo tenés posteando que todo se va a las nubes otra vez. Lo aprecio mucho pero es un personaje.

Yo no saque la guita en mio mejor momento y despues pum :pared: Con respecto al brujo no me importa si antes decia que pbr se volaba a 22 dolares o lo que sea, si no tan solo la mencion que hace respecto a que een estos momentos de mercado lateral se ve que no es tan facil vivir de la bolsa, nada mas. Y por supuesto que va a ver a pbr en 22 si tiene papeles de la brasileña.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Jun 19, 2018 11:02 am

lo que me jode es que hay varios que actúan con la gente que recién comienza en la bolsa atacándolos llamándolos monos, y otros apodos también despectivos cuando a todos nos pasó alguna vez ser demasiado positivos o vos no sos tan precavido ahora porque muchas veces te la pusieron?
Me hacen acordar a esa gente que labura en algunas empresas hace 50 años y cuando entra un empleado nuevo y jóven le tiran toda la m.ierda encima.
No lo digo exclusivamente por vos, pero hay varios así acá.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Jun 19, 2018 10:58 am

Cordobes98 escribió:Jajaja no...cada vez pienso igual que un usuario de acá que todos conocen..me causa gracia que crean es tan fácil nada mas. Después el mercado les enseña a todos que no es tan fácil. Sólo eso. Que andes bien me parece que alguna vez la levantaste en pala con lotes (bien ahí) y por eso te sentís atacada.
Fíjate el brujo puso lo mismo que ahora ven que no es nada fácil vivir de la bolsa ,excepto claro está para o que tiene un capital muy grande y la mayoría va a bonos y con eso cobran rentas y las acciones pueden ver como suben o bajan sin que los afecte tanto

A mí las veces que la levanté con pala me pasó pero con papeles, con lotes nunca. Me ha ido bien con lotes, pero lo que gané un día lo perdí después. Ahora me propuse hacer como dicen algunos que hace que siempre entra con la misma cantidad y lo que van ganando lo pasan a la economía real o a acciones; esto no lo estaba haciendo y es un error.
Con respecto al brujo, hace 2 semanas entró a decir que apbr se iba por las nubes y que el time decay no interesaba etc; ahora estuvo por todos los foros diciendo que falta un 50% de caída; si mañana somos emergentes y la bolsa sube lo tenés posteando que todo se va a las nubes otra vez. Lo aprecio mucho pero es un personaje.

Roy

Mensajepor Roy » Mar Jun 19, 2018 10:51 am

NQ

Imagen

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Jun 19, 2018 10:45 am

sabrina escribió:Córdoba, te va a hacer mal ese resentimiento soltálo de una vez :115:
Además, no es mi caso, pero hay gente que la ha levantado en pala con ggal el año pasado en los primeros ejercicios.

Jajaja no...cada vez pienso igual que un usuario de acá que todos conocen..me causa gracia que crean es tan fácil nada mas. Después el mercado les enseña a todos que no es tan fácil. Sólo eso. Que andes bien me parece que alguna vez la levantaste en pala con lotes (bien ahí) y por eso te sentís atacada.
Fíjate el brujo puso lo mismo que ahora ven que no es nada fácil vivir de la bolsa ,excepto claro está para o que tiene un capital muy grande y la mayoría va a bonos y con eso cobran rentas y las acciones pueden ver como suben o bajan sin que los afecte tanto

Roy

Mensajepor Roy » Mar Jun 19, 2018 10:43 am

Prolijo, pero hasta ahora, bajista.

Imagen

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Jun 19, 2018 10:39 am

14hs TFJ juzga a la presidenta del PT. Puede haber movida.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Jun 19, 2018 10:27 am

sabrina escribió:en pampa lo mismo tanto en papeles como en lotes.

lógicamente que hay épocas y épocas, el año pasado era comprar y quedarse mirando cómo todo subía y ahora no es el caso. Son los ciclos del mercado el que no entiende eso, más que enojarse se tiene que poner a leer y estar más atento, para la próxima. En fin, seguir participando.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Jun 19, 2018 10:25 am

sabrina escribió:Córdoba, te va a hacer mal ese resentimiento soltálo de una vez :115:
Además, no es mi caso, pero hay gente que la ha levantado en pala con ggal el año pasado en los primeros ejercicios.

en pampa lo mismo tanto en papeles como en lotes.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Jun 19, 2018 10:24 am

Cordobes98 escribió:Así es...muchos genios del 2017 y enero 2018 se dan cuenta de que no todo es tan fácil como comprar bases altas y multiplicar

Córdoba, te va a hacer mal ese resentimiento soltálo de una vez :115:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Jun 19, 2018 10:23 am

El Brujo escribió:Estas bajas en los precios, enseñan, que no es para cualquiera "vivir de la bolsa".

Así es...muchos genios del 2017 y enero 2018 se dan cuenta de que no todo es tan fácil como comprar bases altas y multiplicar

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mar Jun 19, 2018 10:05 am

no hay peor ciego q el q no quiera ver. Arg. bearmarket, se sumo Brasil y ojo q si USA se prende no queda ni el loro :abajo:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Jun 19, 2018 10:04 am

Cordobes98 escribió:Cada vez más cerca los 8,7/8,8...ahí a cargar lotes. Igual no se si llega hoy ahí (si es que no sale antes y la esperamos al vicio jaja)

Yo la espero para esta semana en 8.50/ 8.40 vamos a ver si llega

elNene

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elNene » Mar Jun 19, 2018 9:58 am

Taninga28 escribió:Ya en el pre,9.09...
Van a saltar muchitos muchitos SL...Hay que ver hasta donde se hace mie***.
No me llamaria la atencion,verla llegar a los 8.80 aprox hoy mismo...
Es un 5% de baja en el ADR...Para ser la pebeta no es demasiado.

Yo tiro otro pronóstico, arranca negativo y mete reversal. . primer vela verde (?)... Veremos. Buena jornada. .

Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”