Citizen escribió:quien habloi de vela verde...la 13° vela roja al hilo...
mañana te gapea
era cantado por el cierre de ayer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:quien habloi de vela verde...la 13° vela roja al hilo...
mañana te gapea
sabrina escribió:A mí las veces que la levanté con pala me pasó pero con papeles, con lotes nunca. Me ha ido bien con lotes, pero lo que gané un día lo perdí después. Ahora me propuse hacer como dicen algunos que hace que siempre entra con la misma cantidad y lo que van ganando lo pasan a la economía real o a acciones; esto no lo estaba haciendo y es un error.
Con respecto al brujo, hace 2 semanas entró a decir que apbr se iba por las nubes y que el time decay no interesaba etc; ahora estuvo por todos los foros diciendo que falta un 50% de caída; si mañana somos emergentes y la bolsa sube lo tenés posteando que todo se va a las nubes otra vez. Lo aprecio mucho pero es un personaje.
Cordobes98 escribió:Jajaja no...cada vez pienso igual que un usuario de acá que todos conocen..me causa gracia que crean es tan fácil nada mas. Después el mercado les enseña a todos que no es tan fácil. Sólo eso. Que andes bien me parece que alguna vez la levantaste en pala con lotes (bien ahí) y por eso te sentís atacada.
Fíjate el brujo puso lo mismo que ahora ven que no es nada fácil vivir de la bolsa ,excepto claro está para o que tiene un capital muy grande y la mayoría va a bonos y con eso cobran rentas y las acciones pueden ver como suben o bajan sin que los afecte tanto
sabrina escribió:Córdoba, te va a hacer mal ese resentimiento soltálo de una vez![]()
Además, no es mi caso, pero hay gente que la ha levantado en pala con ggal el año pasado en los primeros ejercicios.
sabrina escribió:en pampa lo mismo tanto en papeles como en lotes.
sabrina escribió:Córdoba, te va a hacer mal ese resentimiento soltálo de una vez![]()
Además, no es mi caso, pero hay gente que la ha levantado en pala con ggal el año pasado en los primeros ejercicios.
Cordobes98 escribió:Así es...muchos genios del 2017 y enero 2018 se dan cuenta de que no todo es tan fácil como comprar bases altas y multiplicar
El Brujo escribió:Estas bajas en los precios, enseñan, que no es para cualquiera "vivir de la bolsa".
Cordobes98 escribió:Cada vez más cerca los 8,7/8,8...ahí a cargar lotes. Igual no se si llega hoy ahí (si es que no sale antes y la esperamos al vicio jaja)
Taninga28 escribió:Ya en el pre,9.09...
Van a saltar muchitos muchitos SL...Hay que ver hasta donde se hace mie***.
No me llamaria la atencion,verla llegar a los 8.80 aprox hoy mismo...
Es un 5% de baja en el ADR...Para ser la pebeta no es demasiado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 338 invitados