POLI escribió:PAPU07 escribió:
REPITO. Para mi humilde opinion y analisis personal ( que es solamente eso UNA HUMILDE OPINION) Hay una CLARISIMA ISLA DE REVERSION, la baja continua. Si no son 40 $ seran 42 $ PERO HACIA ABAJO VA
Por favor, lean, comparen, observen graficos esto es un foro ( comparemos con la politica) , hay que decidir con OBJETIVIDAD ( y tambien intuicion y sentido comun)
SALUDOS
Estoy tortalmente de ACUERDO CON EL SR PAPU ESTO TIENE DESTINO DE $ 12, despues no digan que no avise.
POLIIII apareciste donde estabas con el chicle adams ''''jajajaa que me estas diciendo papa que me estas diciendo sera en jo** no??? ayayayaya